EAs y cuentas reales - página 3

 

Esa sería la solución definitiva, pero hasta entonces...

 

¿Alguien aquí utiliza algún experto en el comercio en vivo?

hola a todos

alguien aquí utiliza expersts con el comercio en vivo

me gustaria que si alguien usa me recomendara uno

y me gustaria que newdigital por su experiencia me recomiende un experto para usar en el comercio en vivo y en que fecha?

por ultimo gracias a todos

 
ah_elewely:
Hola a todos

alguien de aquí usa expersts con el comercio en vivo

me gustaría que alguien me recomendara uno

y me gustaria que newdigital por su experiencia me recomiende un experto para usar en el comercio en vivo y en que fecha?

por fin gracias a todos

No puedo recomendar. Puedo describir y explicar sobre los EAs y mi opinión sobre ellos. Pero no puedo decir: use este EA o use aquel.

BTW, hay un buen hilo sobre EAs con dinero real https://www.mql5.com/en/forum/174952

 
newdigital:
IBFX tiene datos diferentes de los corredores que estoy probando.

EAs con bajo riesgo es Brainwashing. Pero el nivel en el indicador i_Trend depende de los datos del corredor también. Mucha gente mencionó al respecto. Así que usted debe seleccionar la versión y probarlo antes. t es el mejor para probar este sistema de lavado de cerebro manualmente y después de que usted puede seleccionar el marco de tiempo y la versión de la EA. Tenemos muchos hilos sobre Brainwashing en la sección pública con indicadores.

Si usted está usando IBFX broker así que no utilice DayTrading3 EA. Además usted tendrá diferentes resultados en StepMA EAs en este caso (diferente de mis resultados). Y probablemente Scalp_net_1.2 funcionará de manera diferente para usted.

Todas las versiones de StepMA son de riesgo medio. Pero la versión 1.42 es muy rentable ahora. Pero, por favor, antes de usar cualquier EA StepMA en una cuenta real, pruébelo primero con un tamaño de lote de 0.01 por ejemplo. Porque tengo una operación con la versión 1.42 (que es la más rentable) cuando el EA abre la venta de GBPUSD en la cuenta demo y compra GBPUSD en la cuenta real. Así que pruébalo primero.

Tenga cuidado con los EAs basados en MA. Usted puede decir: muchos EAs se basan en el indicador de promedios móviles ¿y qué? Pues nada, pero tenga cuidado porque los EAs basados en MA no son muy estables en cuanto a los beneficios y los beneficios en esos EAs dependen de las condiciones del mercado más que de los ajustes. Si intenta utilizar algún EA basado en MA(versiones Scalp_net, MAChannel, PriceChannel, versiones StepMA y demás) - tenga siempre el gráfico con indicadores para ver cómo funcionan los EAs. Para estimar el riesgo (hablo sólo de riesgo).

e-Viernes y e-Lunes son muy buenos en el backtesting. Veremos cómo funcionan en el forward test (uno o dos meses de forward test no es una duración para ellos). Además tenemos los indicadores de e-Friday y e -Monday así que usted puede adjuntar indicadores para ver o backtesting estos sistemas manualmente.

KSRobot para EURUSD M15 es un EA de bajo riesgo.

SBS EA es de bajo riesgo.

TPE es de riesgo medio.

Riesgo medio esScalp_net_1 .5 y algunas otras versiones(Scalp_net 1.5 son rentables con/sin timefilter).

Riesgo medio es el EA Goldwarroir. Pero es rentable para 2 o 3 pares solamente. Y usted debe tener un gran depósito para usarlo.

Riesgo medio es 20-pips EA.

EasyLMA es de riesgo medio (pero este EA no opera a menudo).

qq EA es de riesgo medio (pero no estoy seguro de IBFX broker).

Gran riesgo (muy grande) es Firebird.

Scalp_net_1.3 es de gran riesgo.

Envelope 2. 11 es un gran riesgo.

GridMACD, MAChannel, PriceCross y US Hunter son de gran riesgo.

Mandarine es mediano pero debes seleccionar el par a operar porque este EA no es rentable para los 4 pares. Además, como usted sabe que hay indicador de mandarina por lo que puede backtest o el comercio de este sistema de forma manual.

Y no todos los EAs están funcionando de la misma manera para cada corredor. Especialmente para el broker IBFX. Así que la mejor manera de operar con el corredor con diferentes datos es EA colocación de órdenes pendientes de acuerdo a la barra de cierre diario, por ejemplo. Puede ser SBS o TPE EAs. Creo que la barra de cierre diario debería ser la misma para cada broker (o casi la misma).

Envelope 2.11 hizo 3 operaciones muy buenas en GBPUSD ahora - más de +200 pips en beneficio. Este EA no está operando a menudo y no operó durante las 2 o 3 semanas.

SBS hizo algunas buenas operaciones también.

Sólo para información.

 
newdigital:
No puedo recomendar. Puedo describir y explicar sobre los EAs y mi opinión sobre ellos. Pero no puedo decir: usar este EA o usar aquel. BTW, hay un buen hilo sobre EAs con dinero real https://www.mql5.com/en/forum/174952

muchas gracias

 

He utilizado EA's en vivo. La mayoría de las veces dono al bienestar central del mercado de divisas. Estoy probando mi propio ea en demo. Tengo algo de fe en él hasta ahora - El tiempo lo dirá.

Dave <<<<
 

¿cuánto se necesita en EA para cubrir su flotación?

Hola a todos, lo

primero es que cualquier persona se suscriba a esta sesión, es un anuncio muy bueno

en la página (obtener 3000 puntos cada mes), algo así creo

,

así que

lo más importante que he pensado es cuánto se necesita cuando se utiliza un experto para cubrir la flotación, esto es muy importante porque sin dinero para cubrir la flotación no se gana ningún punto

,

así que me gustaría que si newdigital por su experiencia y él está buscando a los expertos cuando se ejecuta

escribir el nombre de la EA y el máximo %?

Si

alguien puede usar este

EA cuando se ejecuta, por

ejemplo, (cuando se utiliza el fire berd v065 con filtro de tiempo) y publicar el EA aquí para ser la configuración más clara para todos

si usted tiene 10000 $ NO EJECUTAR ESTA EA más de 4 divisas cada uno en 0.1lots

porque la flotación en un montón de veces =- ??

y si no en todos los EA

sé que es una cosa muy defcault pero me gustaría que si lo hace

gracias
 

¿Qué es la flotación? ¿Qué significa? ¿Disminución?

Por cierto, el EA de Firebird es muy arriesgado. Tenemos un hilo sobre el riesgo de usar EAs en cuentas reales https://www.mql5.com/en/forum/174952

Puedo aclarar mi post en ese hilo https://www.mql5.com/en/forum/174952

 
newdigital:
¿Qué es la flotación? ¿Qué significa? ¿Disminución?

flotante es una operación no cerrada todavía y puede ser - o +

como se puede ver en la declaración que puse la línea roja en ella

Archivos adjuntos:
 

Pregunta sobre el TPE

hola nd,

Estoy usando TPE 1.2. Me di cuenta de que la función de arrastre no está funcionando incluso que se selecciona para estar en. después de ganar 100 puntos de la posición abierta está a punto de romper incluso ahora.

¿alguna actualización? o archivo de configuración?

gracias

Razón de la queja: