Ichimoku - página 22

 
newdigital:
Este Ichimoku5_1 EA debe ser mejorado. He probado 2 o 3 versiones en la sección de élite y dejó de probar. En cuanto a la EA del indicador Ichimoku así que estoy probando sólo KSRobot: es rentable pero esta EA está haciendo 1 comercio por 2 meses solamente.

¿Dónde puedo encontrar KSRobot?

 
sjerar:
¿Dónde puedo encontrar KSRobot?

Está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173003

Algunos otros EAs están aquí https://www.mql5.com/en/forum/173018

 

Gracias newdigital, lo probaré.

 

ligero mod. de Taichi. - Zona plana:

if( MathAbs(((TaichiBuffer-SignalBuffer)+(TaichiBuffer-

SSignalBuffer)+(SignalBuffer-SSignalBuffer))/3)<Tenkan*Punto)

BufferPlano1=BufferSeñal+Kijun*Punto;

BufferPlano2=BufferSeñal -Kijun*Punto;

Archivos adjuntos:
 

Cronex_TaichiM_mtf y TDI_2_mtf

P.D. asegúrese de que los indicadores se instalan con el nombre correcto (no Cronex_TaichiM_mtf[1]; TDI_2_mtf[1], etc)

Archivos adjuntos:
 

WoW, el gráfico de arriba parece abit complicado de leer

pero... ¿alguien tiene buenas ganancias en el uso? en el comercio real?

 

Traté de negociar usando el indicador estándar Ichimoku en el marco de tiempo D1. Como no tengo tiempo para mirar Metatrader durante todo el día todo el tiempo así que usé SignalSender indicador para enviar las señales de compra o venta a este calendario Forex-Tsd Calendario :: Calendarios y SignalTrader EA de aquí https://www.mql5.com/en/forum para manejar las órdenes (stop loss, trailing stop y take profit).

Es posible el comercio utilizando sólo un indicador Ichimoku estándar en el marco de tiempo D1. Tuve dificultades para operar con los pares GBPJPY, GBPCHF y EURJPY pero los otros pares están bien sin problemas.

El único problema es que se necesita mucho tiempo para analizar el gráfico ya que el indicador Ichimoku no tiene flechas o puntos que indiquen señales de venta/compra. El otro problema es que cuando la barra diaria está cerrando por lo que mi hora local es 2 am - 4 am (depende del corredor) por lo que ...

Lo probé para el marco de tiempo M5 también:

- M5 timeframe: el precio está cruzando la línea de pivote o alguna línea de fibo confirmando con el indicador PriceTrender (o PriceTrend) de Kalenzo;

- con la confirmación de Ichimoku en el marco de tiempo H4 (sólo para decidir operar hoy o no).

- salida en el indicador PriceTrender (o PriceTrend) o en el otro nivel de fibo.

Usted puede ver en la segunda declaración.

Entonces, fue de manera semiautomática.

Funciona pero no probé esos nuevos indicadores Ichimoku publicados en este hilo.

Porque puede ser bueno para construir algún sistema para M5 o m15 marco de tiempo con la alarma, y con las señales que envían automáticamente al calendario para SignalTrader EA. Y en este caso puedo moderar el foro y el comercio en el mismo tiempo ... sólo soñando ...

Archivos adjuntos:
 

Funciona igual que algunas medias móviles, ¿verdad?

Nic

 

No, muy diferente.

Traté de describir las reglas en el principio de este hilo.

Ichimoku es un indicador complejo (y complicado): podemos predecir la condición futura del mercado, los niveles de s/r, podemos tener varias señales para vender/comprar depende del riesgo y así sucesivamente. Por eso no he mirado esos nuevos indicadores Ichimoku publicados: el indicador Ichimoku estándar es complicado y complejo de usar pero esos nuevos deben ser más complicados ...

Voy a tratar de mirar esto como he dicho que quiero construir algún sistema de comercio manual semi o automático en M5 o M15 ...

No es nada con la técnica de medias móviles. Tal vez es similar con la técnica de filtros difital + este https://www.mql5.com/en/forum/175824 (en relación con las fronteras de la nube) + estimación de la condición de mercado entrecortado / plana + previsión y así sucesivamente. Sólo un indicador Ichimoku sólo con la configuración predeterminada.

 

Además, nunca he utilizado casos de MTF con Ichimoku ya que creo que un timeframe es suficiente para este indicador. Si necesitamos el otro timeframe así que podemos abrir el otro gráfico con otro timeframe con el otro indicador. Porque el indicador Ichimoku está repintando las líneas de nubes futuras (para la próxima semana o mes), y en este caso MTF no sé qué líneas serán repintadas y cuáles no, así que estaré completamente confundido debido a eso. Y por eso no estoy usando MTF con Ichimoku.

Razón de la queja: