Firebird EA - página 60

 

Estoy probando con 0.1 solamente.

 

pregunta

Ignóralo, respuesta encontrada.

Gracias

 
newdigital:
Ayer Firebird volvió a volar.

Hola ND

¿Este gran error es sólo con la versión 065?

¿Está bien la versión 063?

¿Esto ocurre sólo alrededor de la 5ª?

¿Y las otras versiones? ¿V1.xx? ¿V3.xx?

Saludos

 

Sí, es sólo en la 5ª.

No he probado las otras versiones.

Es mejor apagar el EA en la 4ª por la noche (cerrar todas las operaciones abiertas) y luego encenderlo de nuevo en la 6ª.

 
newdigital:
Sí, es en la 5ª sólo.

No he probado las otras versiones.

Es mejor apagar el EA en la 4ª por la noche (cerrar todas las operaciones abiertas) y volver a encenderlo en la 6ª.

Gracias Newdigital

Entonces, ¿qué significa la palabra "fixed" en varias versiones de este ea?

Saludos

 

Todas las versiones están en el hilo de archivos https://www.mql5.com/en/forum/176044:

"Bug fixed" en esta imagen significa lo siguiente: era un pequeño error en el código con este Point(). Así que, creo que se ha solucionado. No está relacionado con nuestro "5º caso".

En este hilo puedes encontrar otras "versiones arregladas": algunas personas (incluyéndome a mí) quisieron arreglar este "5º caso" y no pudieron (fallaron).

Archivos adjuntos:
fireburd.jpg  86 kb
 

Firebird

Hola NewDigital,

¿Puedes por favor! publicar los mismos EA's (archivos o enlaces directos a ellos) y los archivos de configuración para cada uno de los siguientes pares que utilizas para las pruebas cuyos resultados publicas aquí... https://www. mql5.com/en/forum/173383

GBPUSD:

1. Firebird v0.65 con 18725 pips (desde 01.06)

2. Firebird v0.65, timefilter con 7637 pips (desde 01.06)

USDJPY:

1. Firebird v0.65 con 21883 pips (desde 01.06)

2. Firebird v0.65, timefilter con 14529 pips (desde 01.06)

USDCHF:

1. Firebird v0.65, timefilter con 38580 pips (desde 01.06)

2. Firebird v0.65 con 35827 pips (desde 01.06)

La razón por la que pido esto es, que hace algún tiempo he descargado los archivos, leer todo sobre él, lo corrió en la cuenta real y los resultados fueron muy diferentes de lo que veo en sus resultados de las pruebas. El EA en la pérdida de hecho, así que no estoy seguro de dónde estaba el problema ... archivos incorrectos, la configuración incorrecta, corredor equivocado, las discrepancias entre la demo / en vivo, etc ...

También si puedo preguntar... ¿usas los mismos ajustes o los modificas? ¿optimizas esto y aplicas los ajustes optimizados en el EA o estás ejecutando los mismos ajustes desde el principio de las pruebas? y la última pregunta... ¿qué corredor usas? ¿North Finance para las pruebas de demostración?

 
fxhst329:
Hola NewDigital,

¿Puede usted por favor! publicar la misma EA (archivos o enlaces directos a ellos) y los archivos de configuración para cada uno de los siguientes pares que se utilizan para la prueba de los resultados que usted publica aquí... https://www. mql5.com/en/forum/173383

GBPUSD:

1. Firebird v0.65 con 18725 pips (desde 01.06)

2. Firebird v0.65, timefilter con 7637 pips (desde 01.06)

USDJPY:

1. Firebird v0.65 con 21883 pips (desde 01.06)

2. Firebird v0.65, timefilter con 14529 pips (desde 01.06)

USDCHF:

1. Firebird v0.65, timefilter con 38580 pips (desde 01.06)

2. Firebird v0.65 con 35827 pips (desde 01.06)

La razón por la que pido esto es, que hace algún tiempo he descargado los archivos, leer todo sobre él, lo corrió en la cuenta real y los resultados fueron muy diferentes de lo que veo en sus resultados de las pruebas. El EA en la pérdida de hecho, así que no estoy seguro de dónde estaba el problema ... archivos incorrectos, la configuración incorrecta, corredor equivocado, las discrepancias entre la demo / en vivo, etc ...

También si puedo preguntar... ¿usas las mismas configuraciones o las modificas? ¿optimizas esto y aplicas las configuraciones optimizadas en el EA o estás ejecutando las mismas configuraciones desde el principio de las pruebas? y la última pregunta... ¿qué brokerage usas? ¿North Finance para las pruebas de demostración?

Para timefilter puede utilizar esta versión https://www.mql5.com/en/forum/173367/page17

Sin timefilter - este con los ajustes.

No voy a cambiar la configuración. Porque estoy probando no para el beneficio. Estoy probando sólo para conocer el rendimiento de los EAs.

Cuando estoy cambiando la configuración por lo que estoy anunciando y todo está escrito en los archivos de Excel: pruebas de avance EAs y dejar de probar EAs. Pero como recuerdo: nunca he cambiado ninguna configuración. Ni siquiera el tiempo de simulación. Porque estamos teniendo demasiados EAs aquí https://www.mql5.com/en/forum/176044 y estoy probando sólo el 60% de los EAs que figuran en el hilo de archivos. Yo estoy probando hacia adelante, o dejo de probar EA. Es más fácil para mí dejar de probar algún EA y empezar a probar uno nuevo que cambiar la configuración todo el tiempo.

En cuanto al broker así que descargue los archivos excel de este post (estoy actualizando todos esos archivos excel semanalmente durante el fin de semana con nuevos resultados). Estoy tomando las cifras de las declaraciones ( mismo post ) y la colocación de las cifras en los archivos de Excel. Y entonces sólo estoy escribiendo esos 'ganadores semanales' y 'líderes totales' y 'rendimiento semanal' hilos utilizando archivos de Excel.

Hay un archivo llamado "Resultados de EA desde el comienzo de la prueba", por lo que todos los corredores / EAs se mencionan en este archivo de Excel.

En cuanto a Firebird EA así que no estoy recomendando a utilizar este EA con dinero real. No es el mejor EA en la sección de élite lo siento.

 

No estoy seguro de por qué Firebird no es el mejor EA en la sección de élite. ¿Cuál es entonces? Ahora tengo herramientas para colocar las mismas operaciones en la cuenta real que se abren en una demo, así que si las mismas operaciones se colocarían en la cuenta real... entonces no lo veo tan mal.

 

Sí, lo secundo

fxhst329:
No estoy seguro de por qué Firebird no es el mejor EA en la sección de élite. ¿Cuál es entonces? Ahora tengo herramientas para colocar las mismas operaciones en la cuenta real que se abren en una demo, así que si las mismas operaciones se colocan en la cuenta real... entonces no lo veo tan mal.

No estoy seguro de por qué Firebird no es el mejor EA en la sección de élite. ¿Cuál es entonces?

Razón de la queja: