Indicadores de élite :) - página 538

 

Problema de la India

mt4-stochasticrsi-oscillator_wtrend_alerts.mq4

Hola Mladen, he estado usando durante mucho tiempo este indicador pero desde ayer ya no muestra las flechas en el gráfico.

No entiendo cual puede ser el problema.

¿se puede arreglar?

gracias

 

...

ffelicori2000

Ese indicador espera que "MA_adaptive_rsi nrp" esté en la carpeta de indicadores. Comprueba si está ahí. Aparte de eso (si el indicador está ahí) debería funcionar

ffelicori2000:
mt4-stochasticrsi-oscillator_wtrend_alerts.mq4

Hola Mladen, he estado usando durante mucho tiempo este indicador pero desde ayer ya no muestra las flechas en el gráfico.

No entiendo cual puede ser el problema.

¿se puede arreglar?

gracias
 
mladen:
ffelicori2000 Ese indicador espera que "MA_adaptive_rsi nrp" esté en la carpeta de indicadores. Comprueba si está ahí. Aparte de eso (si el indicador está ahí) debería funcionar

Las entradas de tu indicador son diferentes a las del que te envié, en cualquier caso me gustaría que se mostraran flechas en el gráfico, opción que falta en el "MA_adaptive_rsi nrp". El que te envié también funciona pero por ningún motivo se muestran las flechas.

Por favor, miradlo.

Gracias

 

...

ffelicori2000

El que he probado es el que has enviado (de tu post). No puedo probarlo sin el "MA_adaptive_rsi nrp" (el indicador que publicaste está llamando a ese indicador en las líneas 181 y 182) Sin él esto es lo que estoy obteniendo (por lo que no está funcionando como debería y tampoco está mostrando flechas en mis gráficos). Esto es todo lo que puedo decir sin el indicador que se llama desde su indicador

ffelicori2000:
Las entradas de tu indicador son diferentes a las del que te envié, en cualquier caso me gustaría que se mostraran flechas en el gráfico, opción que falta en el "MA_adaptive_rsi nrp". El que te envié también funciona pero por ningún motivo se muestran las flechas.

Por favor, compruébalo

Gracias
Archivos adjuntos:
missing.gif  67 kb
 
mladen:
ffelicori2000

El que he probado es el que has enviado (de tu post). No puedo probarlo sin el "MA_adaptive_rsi nrp" (el indicador que publicaste está llamando a ese indicador en las líneas 181 y 182) Sin él esto es lo que estoy obteniendo (así que no está funcionando como debería y tampoco está mostrando flechas en mis gráficos). Esto es todo lo que puedo decir sin el indicador que se llama desde su indicador

Que raro, funcionaba bien mostrando flechas desde hace un año sin el "MA_adaptive_rsi nrp" hasta ayer.

Es un misterio para mí

 
mladen:
Graham

FullSSA calcula los valores sólo para la barra actual y por eso no puede funcionar en modo mtf. Algunas explicaciones: cuando se llama a un indicador de marco de tiempo múltiple desde un probador de estrategias, se "llama" al marco de tiempo original en el que ya hay barras futuras (en comparación con las barras simuladas para el probador de estrategias) y FullSSA calcula sólo los valores que aún no han sido alcanzados por el probador de estrategias, y es por eso que no se ven en el probador de estrategias. Es (esa forma de cálculo) se hace con el fin de evitar el cuello de botella de la CPU que de otro modo sucedería

En cuanto a la redistribución de SSA: hay una regla simple. Si el número de cómputos se establece en 1, entonces puede cambiar las últimas barras de retraso. Si el número de cómputos es mayor que 1 entonces se pueden cambiar todos los valores

Gracias Mladen por tu explicación. Supongo que seguiré haciendo pruebas en vivo. Aunque es interesante porque cuando ha estado "bien" y los plazos coinciden la posición en el mercado hasta ahora ha sido casi perfecta. Tengo que hacer más pruebas.

Gracias,

Graham.

 

spotforex

Aquí tiene Símbolos seleccionables añadidos

spotforex:
Hola mladen,

Podrías añadir la opción ForSymbol a tu histograma de activación alto-bajo.

Muchas gracias,

-spotforex
 

Hola, no recuerdo si es un indicador de Elite o no, pero ¿alguien me puede explicar por qué recalcula las líneas (cambian de lugar) cuando cambio de timeframe? Gracias.

pivot_points_-_breakout_v1.5.mq4

Archivos adjuntos:
 

airquest

Por lo que veo utiliza el average true range para el cálculo de los pivotes y era el problema (esta línea :

double atr = iATR(NULL,PERIOD_D1,ATRDays,i)/2.0;

calcula el atr diario pero utiliza el índice del marco temporal actual (la "i"). Hice algunos cambios y notarás que ahora no cambia el valor al cambiar los marcos de tiempo (los valores en diferentes marcos de tiempo son ahora los mismos)

PS: ahora mismo no se sabe cómo y quién hizo esta versión

airquest:
Hola, no recuerdo si es un indicador de Elite o no, pero ¿alguien puede explicarme por qué recalcula las líneas (cambian de lugar) cuando cambio de marco temporal? Gracias.pivot_points_-_breakout_v1.5.mq4
Archivos adjuntos:
 
mladen:
airquest

Por lo que veo utiliza el average true range para el cálculo de los pivotes y ese era el problema (esta línea :

double atr = iATR(NULL,PERIOD_D1,ATRDays,i)/2.0;

calcula el atr diario pero utiliza el índice del marco temporal actual (la "i"). Hice algunos cambios y notarás que ahora no cambia el valor al cambiar de marco de tiempo (los valores en diferentes marcos de tiempo son ahora los mismos)

PS: ahora mismo no se sabe cómo y quién hizo esta versión

Muchas gracias Mladen.

Razón de la queja: