Nuevo Firebird EA - página 23

 
Gregor:
Hola Chicos,

Cuando intento compilar este EA me da un error. Por favor, vea la imagen adjunta.

No sé cómo resolver esto.

Saludos cordiales

Gregor

Cuando veas este Punto() ;

aso puedes borrar este ( ) para que sea Point ; y compilar de nuevo.

 

Error de compilación de Firebird EA resuelto

Gracias New Digital, se ha recompilado bien.

Saludos

Gregor

 
Archivos adjuntos:
 

Hola

He probado Firebird en varios corredores Realy! todo hecho Beneficio el mejor es aquí, hecho con Firebird 1a postet en la primera página de este hilo. Gracias a todos los seguidores de Firebird.

// A mr.trader: ¿Puede usted por favor publicar un buen archivo .set o explicar un poco cómo configurar este nuevo FBT-H02-TS-Pro EA?

Saludos

Archivos adjuntos:
 

Yo uso MM y tengo MaxOpenTrades = 10.

Pero ahora tengo 24 operaciones en marcha.

¿Dónde está el fallo?

Gracias por la ayuda.

 

Resultados de Firebird

sentaco:
Hola

He probado Firebird en varios corredores Realy! todo hecho Beneficio el mejor es aquí, hecho con Firebird 1a postet en la primera página de este hilo. Gracias a todos los seguidores de Firebird.

// A mr.trader: ¿Puede usted por favor publicar un buen archivo .set o explicar un poco cómo configurar este nuevo FBT-H02-TS-Pro EA?

Saludos

Muy bonito, Sentaco. Gran post. Sigan así. Gracias.

Pipsqueak2

 

Errores de Firebird

Gregor:
Hola Chicos,

Cuando intento compilar este EA me sale un error. Por favor, vea la imagen adjunta.

No sé cómo resolver esto.

Saludos cordiales

Gregor

Hola Gregor, sólo una observación, utilizar archivos JPG o GIF para las imágenes, BMP es demasiado grande más de 0,5meg para un pic. Jpeg puede en alrededor de 22k!. (ahorra ancho de banda)

Pipsqueak2

 
 
 
kamyar:
hola a todos

che esta declaración

comenzar desde 2006.08.30 17:00GMT hasta ahora.

mi última declaración, a partir de la noche del 23 al 24 de agosto, 3 pares, Gimex.

.

Es muy bueno para probar el EA con diferentes corredores, creo que sí

Razón de la queja: