Sobre 2.11 - página 19

 

Soy nuevo aquí. Sólo me gustaría saber cuál es la lógica de la ea

 

declaraciones actualizadas

Sobre 2.11.

EURUSD: pips esta semana -196; pips en total 27.

GBPUSD: pips esta semana -79; pips en total -8.

USDJPY: pips esta semana 131; pips en total 82.

USDCHF: pips esta semana -175; pips en total -345.

AUDUSD: pips esta semana -99; pips en total -801.

USDCAD: pips esta semana -261; pips en total -1254.

Archivos adjuntos:
 

Sobre 211

Este EA no tiene entrada de número mágico externo, y el programa genera 6 números mágicos 1,2,3,4,5,6. Así que si quiere combinarlo con otros EAs, no puede establecer el número mágico como 1 o 2 o 3 o 4.

Para evitar conflictos con otros EAs, es mejor introducir el número mágico 100,200,300,400... etc.

 
fikko:
Este EA no tiene entrada de número mágico externo, y el programa genera 6 números mágicos 1,2,3,4,5,6. Así que si quiere combinarlo con otros EAs, no puede establecer el número mágico como 1 o 2 o 3 o 4. Para evitar conflictos con otros EA, es mejor introducir el número mágico 100,200,300,400... etc.

Sí, tienes razón.

He descrito en algunos posts de este hilo que los dos últimos dígitos deben ser 0 en el número mágico.

 

Para ver los estados de cuenta actualizados y los resultados semanales/totales, consulte este post https://www.mql5.com/en/forum/173383/page27

 

Far UK,

¿De dónde sacaste ese hermoso indicador de matemáticas Murrey?

Por favor, y gracias,

Al

 

Utilice este EAs con la configuración por defecto (cualquier corredor).

 

ND,

Algo está mal con el tamaño del lote aquí - en la versión gbp por lo menos - se negocia 0,1 lotes en la prueba de espalda, independientemente del tamaño del lote que he establecido.

 

Según tengo entendido el tamaño del lote no cambia como lote =1 o cualquiera.

El tamaño del lote debe ser el siguiente:

lote = 0.1.

Y dentro del código veo lo siguiente:

//---- select lot size lot=NormalizeDouble(AccountFreeMargin()*MaximumRisk/1000.0,1);

Así que el tamaño del lote está cambiando por el cambio de MaximumRisk. Fue programado así.

Significa lo siguiente:

si usted tiene el tamaño de la cuenta como 1000, y MaximumRisk es 1 por lo que el tamaño del lote será el siguiente:

(1000*1)/1000 = 1. Tamaño del lote =1.

Si tiene una cuenta de 3000 y MaximumRisk=0.1 el tamaño del lote será (3000*0.1)/1000=0.3. Tamaño del lote =0.3.

Así que cambiando MaximumRisk cambiaremos el tamaño del lote.

No sé por qué se programó así.

Debería ser una opción de tamaño de lote fijo, pero no sé cómo cambiar el código.

Este EA es famoso y es la versión original sin ninguna mejora. Quiero decir original que las mejoras se han hecho por el autor hace muchos meses (años). No estoy muy seguro pero parece que fue codificado para usar con el broker ibfx desde el principio. Fue codificado para GBPUSD pero encontré buenas configuraciones para EURUSD y GBPUSD también.

 

EAs que estoy usando como cartera (con MM con 50.000 de depósito). Ver la sección de la cartera.

Razón de la queja: