Nuevo escalador de lotes múltiples - página 2

 
integrityfx:
La configuración correcta de backtesting para esto sería "cada tick"? GRACIAS.

Yo no me fiaría mucho del backtesting de este ea. Creo que lo mejor para este ea es saber cuándo quedarse fuera del mercado y también una gestión adecuada del dinero con un stop loss de equidad. Aquí hay dos más de mis declaraciones. El primero el ea está todavía en proft....el segundo el ea llegó tan alto como 8k de un intial 5k entonces tomó un golpe enorme.

Nick

Archivos adjuntos:
 

creo que este ea es uno que puede ser utilizado en el comercio en vivo, pero sólo si usted mira los oficios, por lo que no se salga de control

 

la única manera de que funcione correctamente es si invierte la operación una vez que la tendencia haya cambiado, para cancelar las perdidas una vez que vuelvan a estar en equilibrio. Pero tiene un enorme potencial.....

 
jonnydenver69:
La única manera de que funcione correctamente es si se invierte el comercio una vez que la tendencia ha cambiado, a fin de cancelar los perdedores una vez que están de vuelta a la ruptura. Pero tiene un gran potencial .....

Nunca he encontrado una manera consistente de hacer esto mientras se mantiene el sistema rentable. Es un sistema de rango o un sistema de tendencia, pero realmente no se puede tener ambos por desgracia.

 
forextrades:
Nunca he encontrado una manera consistente de hacer esto mientras se mantiene el sistema rentable. Es un sistema de rango o un sistema de tendencia, pero realmente no se puede tener ambos por desgracia.

si, ese es el unico problema, con la tendencia los resultados son geniales. si solo pudiera cortar las perdidas o al menos abrir nuevas operaciones una vez que la tendencia cambiara.

 

Programador de FX, si estás ahí... mira esto

 

2006.08.03 21:01:11 Multi_Lot_Scalper_P_D1_JLY4 EURUSDm,Daily: la entrada para la función OrderClose debe ser un entero

Qué es lo que está mal

 

Otro de mis extractos. El saldo de la cuenta se ha duplicado. El único parámetro que es diferente de mis otras declaraciones es que puse pips a 2.

Archivos adjuntos:
aaa.htm  85 kb
 

muy impresionante. He tenido mi cuenta reducida a la mitad esta semana.

¿puede publicar su configuración y el marco de tiempo?

 
faifarni:
Otro de mis estados de cuenta. El saldo de la cuenta se ha duplicado. El único parámetro que es diferente de mis otras declaraciones es que me puse pips a 2.

¿cuál es su configuración y el marco de tiempo para este ea?

Razón de la queja: