Trailing Stop EA - página 8

 

Puede alguien modificar este EA para que se vea así:

Objetivo de la primera parada:

Primer Stop:

Cerrar % de lotes en el objetivo del primer stop:

y lo mismo para los otros objetivos

Principalmente cierro la mitad de mis lotes en el primer objetivo para asegurar el beneficio y luego solo muevo mis stop loss de forma escalonada según suben las barras.

Agradecería mucho la ayuda o si alguien pudiera publicar un EA que ya tenga esta configuración. Hasta ahora sólo he visto EAs que cierran los lotes automáticamente por cada stop loss movido y no quiero hacer eso... o al menos quiero elegir si quiero hacer eso.

Archivos adjuntos:
 

Trailing SL TP

¿Puede alguien publicar el TP-SL por líneas EA por favor?

Es un EA en el que sólo hay que pinchar en una línea y mover el stop loss o TP en lugar de tener que poner las cifras del precio.

Mi broker tiene un qoute de precio de 5 decimales

Gracias

 

Plaes ayuda con este EA

Esto será útil, así que si alguien puede ayudar...

Bujao:
¿Puede alguien modificar este EA para que se vea así?

Objetivo de la primera parada:

Primer Stop:

Cerrar % de lotes en el primer objetivo de parada:

y lo mismo para los otros objetivos

Principalmente cierro la mitad de mis lotes en el primer objetivo para asegurar el beneficio y luego solo muevo mis stop loss de forma escalonada a medida que suben las barras.

Agradecería mucho la ayuda o si alguien puede publicar un EA que ya tenga esta configuración. Hasta ahora sólo he visto EAs que cerrar lotes automáticamente para cada pérdida de la parada se movió y no quiero hacer eso... o al menos quiero elegir si quiero hacer eso.
 

Tal vez usted puede ejecutar 2 instancias de la EA uno con TP más cercano y el otro con trailing SL y sin TP. Los demás parámetros son los mismos.

Como los demás parámetros son los mismos, ambos EAs abrirán las órdenes al mismo tiempo

Así, por ejemplo

EA1 Vender 0.7 lotes a 1.30300 TP 300

EA2 Vender 0.3 lotes a 1.30300 auto trailing start a +300pp

--------------

así que después de 300 pip de beneficio la orden de EA1 se cerrará por el beneficio que es de 0,7 lotes y la orden de EA2 (0,3 lotes) comienza el trailing.

Creo que ejecutar dos EAs es más fácil que cambiar de EA para cerrar órdenes parciales.

¿Qué piensa usted?

 

Gracias newdigital

Cada día encuentro nuevas páginas con información valiosa

muchas gracias por su trabajo

 

2 EA's

landofcash:
Tal vez pueda ejecutar 2 instancias del EA, una con TP más cerrado y la otra con SL de arrastre y sin TP. Los demás parámetros son los mismos.

Como los demás parámetros son los mismos, ambos EAs abrirán las órdenes al mismo tiempo

Así, por ejemplo

EA1 Vender 0,7 lotes a 1,30300 TP 300

EA2 Vender 0.3 lotes a 1.30300 auto trailing start a +300pp

--------------

así que después de 300 pip de beneficio la orden de EA1 se cerrará por el beneficio que es de 0,7 lotes y la orden de EA2 (0,3 lotes) comienza el trailing.

Creo que correr dos EAs es más fácil que cambiar de EA para cerrar órdenes parciales.

¿Qué te parece?

Suena interesante. Lo probaré, puede ser una buena manera de manejar mi solicitud anterior.

Gracias

 

ATR Trailing Stop basado en la volatilidad

Hola a todos,

He estado leyendo activamente en lo que ustedes habían dicho y he sido impresionado por todas las contribuciones.

He leído el libro de Van Trap y estoy particularmente interesado en el SL basado en la volatilidad.

¿Puedo tener un EA MT4 para el trailing stop loss que se basa en la volatilidad del par de tendencia en un gráfico de 4H? Me encantaría probar esto en un sistema de tendencia.

He tratado de buscar en algunos otros, pero a menudo estoy confundido por los muchos parámetros requeridos y por lo tanto en vano.

Básicamente, me gustaría tener un sistema de trailing stop loss basado en el ATR que ajuste automáticamente su SL en función del movimiento reciente de 20 días en el precio.

Gracias de antemano.

 

Trailme1 para broker de cinco dígitos

¿Podría alguien arreglar este Ea para que funcione con el corredor de cinco dígitos

He añadido un dígito extra a mi configuración, pero esto no funcionó

Archivos adjuntos:
trailme1.mq4  18 kb
 

alguien puede arreglar este EA..

este es un EA de trailing stop..

¿alguien puede ayudarme...?

Archivos adjuntos:
untitled.jpg  108 kb
 

ea trailing stop

Busco ea trailing stop tp stp que se coloca automáticamente en buy stop o sell stop

Razón de la queja: