Programador que busca colaboración en materia de estrategia

 

Soy un programador, y he estado trabajando con MT4/MQL4 durante unos 8 meses. He escrito más de 50 indicadores y EAs, pero con poco éxito de backtesting/demo porque mis estrategias son cojas. Me he vuelto muy bueno implementando la lógica de las estrategias de manera correcta y eficiente, y cuando quiero implementar una estrategia en particular, puedo escribirla, probarla y depurarla bastante rápido y con un buen manejo de datos. Si alguien está en el "otro lado" (grandes estrategias, pero poca experiencia en programación), que me diga si quiere colaborar...


Además, si algún gurú por ahí quiere echarme un cable (es decir, una estrategia básica que funcione), estaría encantado (srth[at]templestreet.cc).


Gracias,


JDC

 
jingodelcuyo:

Soy un programador, y he estado trabajando con MT4/MQL4 durante unos 8 meses. He escrito más de 50 indicadores y EAs, pero con poco éxito de backtesting/demo porque mis estrategias son cojas. Me he vuelto muy bueno implementando la lógica de las estrategias de manera correcta y eficiente, y cuando quiero implementar una estrategia en particular, puedo escribirla, probarla y depurarla bastante rápido y con un buen manejo de datos. Si alguien está en el "otro lado" (grandes estrategias, pero poca experiencia en programación), que me diga si quiere colaborar...


Además, si algún gurú por ahí quiere echarme un cable (es decir, una estrategia básica que funcione), estaría encantado (srth[at]templestreet.cc).


Gracias,


JDC

¿Podríais ayudarme a revisar mi código? TQ

nunung.subarja@gmail.com

Archivos adjuntos:
 
nunungsubarja:

¿Podría ayudarme a revisar mi Código? TQ

nunung.subarja@gmail.com

sólo si se envía el archivo de origen.

 
jingodelcuyo:

sólo si envía el archivo de origen.

Ups, lo siento, aquí está

Archivos adjuntos:
 

Hai, realmente necesito a alguien como tú, quiero tener EA que se ejecuta como este; cada 00.00 en el momento del servidor, EA abrir dos órdenes pendientes, Buy Stop en 20 pips por encima del precio abierto, y Sell Stop en 20 pips por debajo del precio abierto, si uno de ellos alcanzó, la otra orden pendiente se cancelará.

El objetivo es sólo 20 pips cada día, cada orden utiliza TP 20 pips, SL 10 Pips, TS 10 pips, 0.5 lotes

Pero si la posición abierta desde las 00.00 hora del servidor, se cierra antes de alcanzar los 20 pips, EA abre una posición de nuevo, a las 9.00 hora del servidor, de la misma manera, orden pendiente 20 pips por encima y por debajo del precio abierto a las 9.00 hora del servidor. Y el resto utiliza el mismo acabado como antes.

Pero después de la segunda parte, el EA se detendrá hasta mañana (00.00 hora del servidor) y hará lo mismo de nuevo, ya sea que alcance el total de 20 pips o no para ese día.

Me parece que esta estrategia funciona con GU, y sólo necesito 20 pips al día con 0,5 lotes.

Pero por favor, hacer los lotes y el tiempo se puede ajustar.

Gracias antes, llegar a mí en hardtop901b@yahoo.co.id

 
hardtop901b wrote >>

Hai, realmente necesito a alguien como tú, quiero tener EA que se ejecuta como este; cada 00.00 en el momento del servidor, EA abrir dos órdenes pendientes, Buy Stop en 20 pips por encima del precio abierto, y Sell Stop en 20 pips por debajo del precio abierto, si uno de ellos alcanzó, la otra orden pendiente se cancelará.

El objetivo es sólo 20 pips cada día, cada orden utiliza TP 20 pips, SL 10 Pips, TS 10 pips, 0.5 lotes

Pero si la posición abierta desde las 00.00 hora del servidor, se cierra antes de alcanzar los 20 pips, EA abre una posición de nuevo, a las 9.00 hora del servidor, de la misma manera, orden pendiente 20 pips por encima y por debajo del precio abierto a las 9.00 hora del servidor. Y el resto utiliza el mismo acabado como antes.

Pero después de la segunda parte, el EA se detendrá hasta mañana (00.00 hora del servidor) y hará lo mismo de nuevo, ya sea que alcance el total de 20 pips o no para ese día.

Me parece que esta estrategia funciona con GU, y sólo necesito 20 pips al día con 0,5 lotes.

Pero por favor, hacer los lotes y el tiempo se puede ajustar.

Gracias antes, llegar a mí en hardtop901b@yahoo.co.id

Está casi hecho. Lo publicaré aquí mañana.

 
jingodelcuyo wrote >>

Soy un programador, y he estado trabajando con MT4/MQL4 durante unos 8 meses. He escrito más de 50 indicadores y EAs, pero con poco éxito de backtesting/demo porque mis estrategias son cojas. Me he vuelto muy bueno implementando la lógica de las estrategias de manera correcta y eficiente, y cuando quiero implementar una estrategia en particular, puedo escribirla, probarla y depurarla bastante rápido y con un buen manejo de datos. Si alguien está en el "otro lado" (grandes estrategias, pero poca experiencia en programación), que me diga si quiere colaborar...

Además, si algún gurú por ahí quiere echarme un cable (es decir, una estrategia básica que funcione), estaría encantado (srth[at]templestreet.cc).

Gracias,

JDC

Me parece muy interesante tu propuesta. Puedo mostrar mi sistema de trading y podemos trabajar juntos, si quieres.
No me considero un experto en trading, pero he tardado casi un año en estudiar la teoría y la práctica para conseguir un sistema realista y conservador en los riesgos, que es la única forma de perdurar en el tiempo,
para que el mercado no sea expulsado.
Si quieres: aalesslp@gmail.com

Muchos éxitos.
Menos
 
jingodelcuyo:

Ya está casi listo. Lo publicaré aquí mañana.

Ok, aquí está el EA. Hice algunas pruebas de espalda y parece realizar por su descripción de la estrategia. He añadido la capacidad de desactivar TrailStop si quieres. Esto es sólo un EA básico (manejo de errores insuficiente) sólo para ilustrar la estrategia. Yo no utilizaría si para el comercio en vivo. Los resultados de la prueba pueden no ser lo que usted esperaba...

Archivos adjuntos:
 
jingodelcuyo wrote >>

Ok, aquí está el EA. Hice algunas pruebas de espalda y parece realizar por su descripción de la estrategia. He añadido la capacidad de desactivar TrailStop si lo desea. Esto es sólo un EA básico (manejo de errores insuficiente) sólo para ilustrar la estrategia. Yo no utilizaría si para el comercio en vivo. Los resultados de la prueba pueden no ser lo que usted esperaba...

Gracias, lo probaré.

 

Perdonad que os moleste de nuevo, lo he ejecutado en backtest, y creo que hay que arreglarlo un poco.

Dos ordenes pendientes, y luego una de ellas abierta, en esta condición (por favor modifique el código), quiero que la otra orden pendiente no se cancele hasta que la posición abierta alcance el TP. Así que si no alcanza el TP pero alcanza el SL, espero que el precio abra la otra orden pendiente y alcance el TP, aún así puede alcanzar el SL, está bien, al menos ya es máximo con las dos órdenes pendientes.

Espero que todavía me pueda ayudar con el código....Gracias antes...(realmente me ayudas con este EA, 20pips al día, es realmente suficiente para mí)

 
hardtop901b:

Gracias, lo probaré.

Sólo he pensado en una cosa. El EA considera que la primera operación tiene éxito siempre que sea rentable, incluso si es un stoploss. En esta condición, es decir, stoploss con beneficio inferior a 20 pips, no abrirá la segunda operación. ¿Es esto lo que quiere, o debería abrirse la segunda operación si la primera cierra con cualquier valor inferior a 20 pips?

Razón de la queja: