Programador que busca colaboración en materia de estrategia

 

Soy un programador, y he estado trabajando con MT4/MQL4 durante unos 8 meses. He escrito más de 50 indicadores y EAs, pero con poco éxito de backtesting/demo porque mis estrategias son cojas. Me he vuelto muy bueno implementando la lógica de las estrategias de manera correcta y eficiente, y cuando quiero implementar una estrategia en particular, puedo escribirla, probarla y depurarla bastante rápido y con un buen manejo de datos. Si alguien está en el "otro lado" (grandes estrategias, pero poca experiencia en programación), que me diga si quiere colaborar...


Además, si algún gurú por ahí quiere echarme un cable (es decir, una estrategia básica que funcione), estaría encantado (srth[at]templestreet.cc).


Gracias,


JDC

 
jingodelcuyo:

Soy un programador, y he estado trabajando con MT4/MQL4 durante unos 8 meses. He escrito más de 50 indicadores y EAs, pero con poco éxito de backtesting/demo porque mis estrategias son cojas. Me he vuelto muy bueno implementando la lógica de las estrategias de manera correcta y eficiente, y cuando quiero implementar una estrategia en particular, puedo escribirla, probarla y depurarla bastante rápido y con un buen manejo de datos. Si alguien está en el "otro lado" (grandes estrategias, pero poca experiencia en programación), que me diga si quiere colaborar...


Además, si algún gurú por ahí quiere echarme un cable (es decir, una estrategia básica que funcione), estaría encantado (srth[at]templestreet.cc).


Gracias,


JDC

¿Podríais ayudarme a revisar mi código? TQ

nunung.subarja@gmail.com

Archivos adjuntos:
 
nunungsubarja:

¿Podría ayudarme a revisar mi Código? TQ

nunung.subarja@gmail.com

sólo si se envía el archivo de origen.

 
jingodelcuyo:

sólo si envía el archivo de origen.

Ups, lo siento, aquí está

Archivos adjuntos: