Terminator v2.0 - página 20

 

Veo tu punto, Tom... Nunca he calculado esos números. También, leí el post de Project1972 sobre el tema y si tiene razón (que las monedas tienden más en la dirección de intercambio positivo que el negativo), eso sería una razón convincente también.

Hades291 también tiene un concepto interesante... en la línea de diversificar/evitar la correlación. No es fácil de implementar, sin embargo, porque algunas monedas siempre caen en un lado o el otro. JPY, por ejemplo, no puede ser equilibrado porque siempre es positivo en el lado corto. Miré la lista de pares del proyecto y se me ocurrieron estos posibles escenarios de equilibrio:

EURJPY ---Sólo LONG

EURUSD ---SóloCORTO

NZDUSD ---Sólo LARGO

~~EUR y USD equilibrados, JPY y NZD no

CHFJPY ---Sólo LARGO

EURCHF ---Sólo LARGO

EURCAD ---Sólo CORTO

AUDCAD ---Sólo largo

AUDNZD ---Sólo CORTO

~~CHF, EUR, CAD y AUD equilibrados, JPY y NZD no

USDCAD ---Sólo LARGO

AUDUSD ---Sólo LARGO

~~USD equilibrado, CAD y AUD no

Tengo curiosidad por saber si otros creen que esto sería beneficioso...

 

Alternativa

Hola comerciantes,

Ya que ahora todos hablamos de swap positivo y swap negativo. Me gustaría compartir con todos los compañeros de los comerciantes un poco de información.

En lugar de pensar en el swap positivo, estoy usando una cuenta sin intereses / cuenta islámica / cuenta syariah (como sea que su corredor lo llame)

Actualmente sigo probando Terminator 2.02 con la configuración por defecto en la cuenta real y mi cuenta es una cuenta mini sin intereses con IBFX.

IBFX esta cobrando 0.5 pip comisen en lugar de -ve o +ve swap para el tipo de cuenta sin intereses.

por ejemplo

si compras 1 mini lote e/u = usd100 y 1 pip = usd1

por lo que el comisen cobrado es de 0.5 x usd1 = usd0.5 centavos solamente. por posición cargo fijo una sola vez si la posición está abierta por 1 día o 1 mes.

Basado en la explicación de Tom que el comercio con el intercambio positivo que hacen que el beneficio EA por la mitad. y sobre la base de hades291 explicación para equilibrar / cubrir la posición larga y corta.

Yo recomendaría usar este tipo de cuenta para eliminar el problema del swap. Creo que la cantidad de swap es muy poco en comparación con el beneficio que este EA generará y no vale la pena sacrificar la mitad de los beneficios sólo para permanecer por un plazo más largo y ganar +ve swap.

Saludos,

CF

P/S : actualmente comenzando este mes no estoy operando usando el EA hasta la semana nx ya que comenzando NOV el mercado ha estado en tendencia y miraré la reacción del mercado al USD esta semana y continuaré usando el EA la semana nx. También tengo una posición abierta en el par AUD/USD con maxtrade de 0.01 a 5.12 lotes con 5.12 lotes -113 pip.

Publicaré más tarde cómo supero esto sin soplar mi cuenta real.

 

Gracias por la explicación de la Cuenta Islámica, CF.

Lo interesante de este debate sobre el canje positivo es que todos estamos hablando de beneficios, sólo que de diferentes maneras. En cierto sentido, quizás todos tengamos razón.

Supongo que mi punto principal es en un caso de un ajuste de maxtrades más bajo donde el mercado se ha movido en contra de usted en una cuenta que paga/cobra swap. Operar en la dirección del swap positivo podría ser un factor de seguridad añadido si uno se ve obligado a mantener posiciones durante periodos de tiempo relativamente largos.

No se pretende que sea un método para maximizar los beneficios del comercio utilizando este EA. Es sólo un método diferente de empleo. Se trata de reducir la exposición al mercado y, por tanto, el riesgo. Cuanto menor sea el riesgo, menor será el beneficio en igualdad de condiciones, es decir, el número de pares de divisas.

Sólo un punto de vista.

tom

 
tmaneval:
No se pretende que sea un método para maximizar los beneficios del comercio utilizando este EA. Es sólo un método diferente de empleo. Se trata de disminuir la exposición al mercado y, por lo tanto, el riesgo. Cuanto menor sea el riesgo, menor será el beneficio en igualdad de condiciones, es decir, el número de pares de divisas.

Sólo un punto de vista.

tom

Sí, de acuerdo. Si no está destinado a este EA. Pero de todos modos, es sólo una opinión y punto de vista, dependen de la persona a decidir.

Por cierto, TOM, ¿hay alguna actualización ur hacer a Terminator 2.0.2 para mejorarlo.?

 
mr.trader:
Hola, chicos,

Aquí está la versión que utilizo actualmente... Hay algunos cambios ocurridos ahora tengo una pregunta...

Hay alguien que puede codificar una función de cobertura en él, sólo debe cubrir todas las posiciones abiertas ... La función debe ser capaz de activar/desactivar... También para las posiciones de cobertura deberíamos poder establecer un TP/SL/TS propio... Y cuando el EA cierre todas las posiciones de la orden principal deberíamos poder cerrar también todas las posiciones de cobertura al mismo tiempo...

¡¡¡PROGRAMADORES !!! Por favor, ayúdenme.

¡Gracias !

mr.trader

Sr. Trader,

¿has probado este nuevo EA?, ¿puedes compartir algún resultado de la prueba?

Actualmente estoy probando la versión 3.1 con la configuración por defecto hasta el 2004, pero no puedo obtener un buen resultado en comparación con la versión 2.0.2.

cualquier progreso se publicará más tarde.

gracias

respecto

CF

 

Me inclino por la idea de mejorar la seguridad con este EA.. Es lo más cercano que he visto a un EA del "santo grial" y todos hemos visto que es un generador de beneficios como un reloj. El único (y muy significativo) inconveniente es la posibilidad de estrellarse cuando se produce un movimiento direccional largo, y creo que el foco principal del desarrollo posterior debería estar en mitigar este problema. Puedo aceptar fácilmente la reducción de los beneficios si este EA se puede hacer demostrablemente más seguro...

Creo que entiendo su funcionamiento interno razonablemente bien, pero me gustaría estar seguro de que estoy leyendo el código correctamente. ¿Podríais decirme si estáis de acuerdo con esta valoración?

Tal y como yo lo veo, el EA cerrará todas las posiciones en una progresión de Martingala una vez que la posición tomada más recientemente alcance su punto de Take Profit. ¿Hay alguna otra forma de cerrar las posiciones que yo desconozca? En otras palabras, ¿es cierto que el sistema cerrará las operaciones abiertas sólo cuando la posición más reciente alcance el TP? Por supuesto, estoy ignorando la función de Stop Loss, que no uso.

Gracias.

Brian-

 
ZTrader:
Me inclino por la idea de mejorar la seguridad con este EA.. Es lo más parecido que he visto a un EA del "santo grial" y todos hemos visto que es un generador de beneficios como un reloj. El único (y muy significativo) inconveniente es la posibilidad de estrellarse cuando se produce un movimiento direccional largo, y creo que el foco principal del desarrollo posterior debería estar en mitigar este problema. Puedo aceptar fácilmente la reducción de los beneficios si este EA se puede hacer demostrablemente más seguro...

Creo que entiendo su funcionamiento interno razonablemente bien, pero me gustaría estar seguro de que estoy leyendo el código correctamente. ¿Podríais decirme si estáis de acuerdo con esta apreciación?

Tal y como yo lo veo, el EA cerrará todas las posiciones en una progresión de Martingala una vez que la posición tomada más recientemente alcance su punto de Take Profit. ¿Hay alguna otra forma de cerrar las posiciones que yo desconozca? En otras palabras, ¿es cierto que el sistema cerrará las operaciones abiertas sólo cuando la posición más reciente alcance el TP? Por supuesto, estoy ignorando la función de Stop Loss, que no uso.

Gracias.

Brian-

Yo uso la función de stoploss. Me parece de backtesting que si el stoploss de la primera posición es golpeado, todas las posiciones se cerrarán. Esto significa que la pérdida es grande, pero no se puede reventar la cuenta, a menos que, por supuesto, usted tiene una cuenta pequeña. El programa debería recuperar la cantidad perdida en aproximadamente un mes.

 
Ducati:
Yo uso la función de stoploss. Me parece por el backtesting que si el stoploss de la primera posición es alcanzado, todas las posiciones se cerrarán. Esto significa que la pérdida es grande, pero no se puede hacer estallar la cuenta, a menos que, por supuesto, usted tiene una cuenta pequeña. El programa debería recuperar la cantidad perdida en aproximadamente un mes.

Sí, hay un punto en el código que cierra todas las posiciones una vez que cualquiera de ellas ha sido cerrada - por cualquier razón - incluyendo que yo cierre manualmente una o que el corredor cierre una en un llamado de margen...

No puedo ver ningún otro código para cerrar posiciones, sin embargo, excepto stoploss, así que estoy pensando que siempre se deja hasta el TP de la posición abierta más reciente ...

 
ZTrader:
Me inclino por la idea de mejorar la seguridad con este EA.. Es lo más parecido que he visto a un EA del "santo grial" y todos hemos visto que es un generador de beneficios como un reloj. El único (y muy significativo) inconveniente es la posibilidad de estrellarse cuando se produce un movimiento direccional largo, y creo que el foco principal del desarrollo posterior debería estar en mitigar este problema. Puedo aceptar fácilmente la reducción de los beneficios si este EA se puede hacer demostrablemente más seguro...

Creo que entiendo su funcionamiento interno razonablemente bien, pero me gustaría estar seguro de que estoy leyendo el código correctamente. ¿Podríais decirme si estáis de acuerdo con esta apreciación?

Tal y como yo lo veo, el EA cerrará todas las posiciones en una progresión de Martingala una vez que la posición tomada más recientemente alcance su punto de Take Profit. ¿Hay alguna otra forma de cerrar las posiciones que yo desconozca? En otras palabras, ¿es cierto que el sistema cerrará las operaciones abiertas sólo cuando la posición más reciente alcance el TP? Por supuesto, estoy ignorando la función de Stop Loss, que no uso.

Gracias.

Brian-

Lea el post #47 en el hilo que explica un método adicional de cómo este EA cierra las operaciones.

Espero que sea útil.

tom

 

Actualmente se está probando

Hola Señores,

Actualmente estoy probando este EA debido al hecho de que es tan similar a un EA que ejecuto (binario) donde 'escala' lotes, pero mi EA escala en el movimiento y contra el movimiento. La idea del lote compuesto es la misma. Acabo de empezar el Terminator el jueves por la mañana alrededor de las 10:00 cst. Gracias a todos por sus donaciones al hilo. Ahora por favor necesito otra donación. Cuando intento descargar mi estado de cuenta del broker, recibo el aviso de que el archivo que estoy subiendo es de 800x200 y sé que necesito el de 600x600. No soy muy malo con el ordenador pero esto me frustra muchísimo. He hecho todo lo que sé hacer, por favor, enséñame para poder publicar los resultados. TTYL, Kevin

Razón de la queja: