50 dólares diarios - página 4

 

Olumide Samson:


(Sólo le digo que puedo garantizarle ganancias).

En realidad no puedes, porque él puede cerrar la(s) posición(es) cuando está en pérdida, por miedo o por error,

Así que nunca se puede garantizar un beneficio, debido a las posibilidades externas, usted no tiene control sobre.

 
Exactamente. Más allá de todo, los efectos psicológicos...
 

Olumide Samson:

(Sólo te digo que puedo garantizarle beneficios).

Me gusta especificar mi reacción porque usted lo ha dicho.

esto se refiere a una persona.

si hubieras señalado un sistema solo en lugar de un ser humano, probablemente estaría de acuerdo contigo,

así que ciertamente hay una diferencia y en cuanto introduces a una persona, estoy en desacuerdo contigo.

 
Mi recomendacion es que lo ahorres, si fuera facil ganar 50 dolares al dia creeme que todos estarian haciendo forex, la verdad es que si en forex hay potencial para ganar mucho pero, es facil perderlo todo super rapido asi que estudia y practica en demo etc el dinero siempre es facil de perder en cualquier cosa y dificil de conseguir, de verdad ese es el mejor consejo que te puedo dar, y si quieres probarlo pues empieza con 100 y ve lo que pasa, ese es solo mi punto de vista, nunca hay garantias en el mercado y quien te diga lo contrario esta mintiendo, la mejor de las suertes para ti
 
Bien, esta es la opinión de los expertos. Sí, es posible, pero en el mercado de divisas se debe mirar como un promedio porque no se garantiza diariamente, es decir, usted podría hacer -$5 hoy, -$10 mañana y luego +$165 al día siguiente y que los promedios de +$50 al día.
 

Ganar 50 dólares por día es un concepto muy vago en el comercio financiero.

Ajuste su meta a la ganancia esperada de 50 dólares americanos. Así que el beneficio medio y la pérdida media deben sumar 50 dólares por día.

Entonces siempre es posible. No hay determinismo en el comercio, sólo la probabilidad.

 
Stuart Browne:

Empieza con 100 dólares cada día. ¡Conozco a muchos comerciantes que podrían convertir eso en 50 dólares cada día!

Lo siento, no pude resistirme :D

diario_50%

????

sorprendente

¡¡¡¡!!!!

seguro

???

 
Vibrazione:

Hola a todos,

me pregunto si hay una manera de ganar constantemente 50 dólares Daily..... si alguien tiene la respuesta, estoy interesado en probar.

Gianni

probar_esto


todos_los_días

(excepto_los_viernes)

a_las_7:30_PM_intenta_cambiar_los_mayores_con_una_estrategia_inteligente_en_5_minutos_de_carta_o_15m....

con_sólo_3_puntos_o_2_sólo

intentar_hacer_sus_posiciones_muy_rápidas_y_grandes...

empezar_en_la_demostración

y_entonces_cuéntanos_los_resultados

;)

 

depende de tu capital y del riesgo que estés dispuesto a asumir.

por ejemplo si haces 0.1 lotes por 50$ al día, eso significa que si haces 1 lote, serán 500$ al día en la misma(s) operación(es).

así que es relativo a lo que tengas y a lo que decidas ordenar.

 
Mohammad Soubra:

diario_50%

????

sorprendente

¡¡¡¡!!!!

seguro

???

Creo que mucha gente no entendió que esto era una broma. Permítanme ponerlo en claro

Conozco a muchos comerciantes que pueden empezar el día con 100 dólares y terminar el día con 50 dólares
Razón de la queja: