Nuevo escalador de lotes múltiples - página 6

 
herkfsu:
También, podría alguien explicar brevemente una pequeña pregunta que tenía sobre el código.

Si el TP está fijado en 10 ¿qué significa "secureprofit"?

Si el SL está fijado en 100 ¿por qué hay un trailing stop de 5?

¿Qué significa AccountProtection = 1 OrderstoProtect = 13?

¿Qué significa la zona horaria?

¿Deja de operar durante los anuncios de noticias?

¿Alguien ha probado este sistema en vivo?

¿Tiene que mantener la plataforma de negociación abierta las 24 horas del día?

Gracias por su ayuda.

->Si el TP está fijado en 10 ¿qué significa "secureprofit"?

parece que no usan el "secureprofit" en su código, este valor viene con el EA original creo... pero el original no usa pivote como este y el pivote es mucho mejor

->Si el SL está fijado en 100, ¿por qué hay un trailing stop de 5?

este EA cerrará todas las posiciones cuando una orden se cierre incluso por TP/SL o SL por trailing ... el trailing se utiliza para mantener su beneficio a 5 puntos de distancia del beneficio actual, entonces cuando una de todas las posiciones se cerró por SL (trailing) entonces todas las posiciones se cerrarán también, cuando una de todas las posiciones se cerró por SL(100) otra se cerrará también,...por eso viene una gran pérdida

 

Gracias por responder a algunas de mis preguntas. No entiendo muy bien el trailing stop de 5 pips. ¿El Trailing Stop sólo entra en vigor en un momento determinado? Si es así, ¿cuándo es ese momento?

 

No, he esperado mucho tiempo en este ea

ejemplo: eur/usd comprar en 1.2700

entonces compra de nuevo si su -0.0003 = 1.2697

entonces en 1.2694. y así sucesivamente.

entonces si usted está en el beneficio con su último comercio 1,2694 se cerrará todas las posiciones en 1,2704 de este intrumentos (eur / usd) dentro de los 5 minutos ... uif tiene más de 5 operaciones por moneda obtendrá algunas pérdidas trom el comercio 1.2700 u sólo 4 pips ...

Yo lo veo así... espero que sea así

 

trailingstop funcionará sólo cuando ganes al menos 5 puntos

 

Entonces, ¿si mi lote de 0,8 sube 6 pips y luego vuelve a 5 pips, la operación se cerrará al igual que los lotes de 0,4, 0,2 y 0,1?

Además, cuando hago clic con el botón derecho del ratón en un EA en el "navegador" y hago clic en modificar, cambio cosas como MaxTrades a 20, pero la tasa a la que los tamaños de lote suben sigue siendo x 2, no 1,5. Incluso bajo al código y cambio ambos casos a 1,5. No me cambia nada el EA. ¿Realmente no estoy cambiando el EA o algo así? Gracias

1 cosa más. Aquí está lo que pasó. Fui largo a 1.2786(.1 lote) largo de nuevo a 1.2783(.2) el precio entonces subió a 1.2792 y el trailing stop se encendió. se puso en 1.2787 para el .2 lote. Pero lo que no entiendo es que el TP para el lote de 0,2 que se puso originalmente en 1,2793 (10 pips por encima del precio de compra) subió a 1,2807. ¿Por qué ocurrió esto? ¿Siempre sube el TP después de iniciar el trailing stop?

 

¿ya lo has compilado?...si es así ...tal vez los errores...entonces cierra Mt4 y ábrelo de nuevo

esto me ayuda muchas veces

-------------------------------------------------------------------

lo codifican para cambiar el TP también

OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),Ask + Point * TrailingStop,OrderClosePrice() - TakeProfit * Point - TrailingStop * Point,0,CLR_NONE)

 

Creo que el EA es arriesgado, estoy probando desde ayer

 

¿Qué parámetros estáis utilizando con este EA? Cuando lo probé anoche/ayer destruyó una cuenta demo de 5k en un tiempo doblemente rápido...

No podía detectar una inversión por lo que la pérdida en esa situación es enorme...

 

entonces...

no inicie este EA en un día de mercado muy volátil como el miércoles o el jueves.

o el día en que una gran noticia viene (la noticia que va a cambiar la tendencia muy rápidamente)

 

¿con qué par estabas operando? ¿No hubo alguna noticia importante ayer? ¿Dónde hay un buen sitio para encontrar qué días habrá un movimiento importante, es decir, anuncios de noticias importantes? Forex Factory es uno que conozco, pero algunos de los anuncios que están etiquetados en naranja producen un movimiento importante, otros no. Sé que si hay una etiqueta roja con un anuncio de EE.UU. debe dejar de operar al menos alrededor del anuncio. Esto es, por supuesto, si usted está negociando un pago de EE.UU.. Actualmente estoy haciendo una demostración del EUR/USD. Te haré saber cómo va en unos días.

Razón de la queja: