Sistema ASCTrend - página 20

 

Era una señal de compra en GBPUSD.

Compré pero no estoy seguro... El mercado no es negociable ahora.

 
newdigital:
Era una señal de compra en GBPUSD. Compré pero no estoy seguro... El mercado no es negociable ahora.

Stop loss -25 pips.

 

Bueno.

Abrí compra en GBPUSD (ya es el 3er objetivo con +24 pips), venta para USDCHF y compra para EURUSD (las órdenes para EURUSD y USDCHF fueron ahora).

El mercado es muy arriesgado y las señales no son claras así que no estoy muy seguro. Es una cuenta demo. Si la cuenta real - no debería operar hoy.

 

Fue una buena venta para el EURUSD y una buena señal de compra para el USDCHF.

Fue una falsa señal de compra para el GBPUSD (no confirmada por el indicador VQ) y luego una buena venta. Pero puede ser la salida pronto para GBPUSD con pocos pips en beneficio o con pequeña pérdida (estoy mirando en nuestra plantilla de información).

Y fue falso (no validado por VQ) comprar para USDJPY. Digo "falso" pero no significa mal movimiento o stop loss. Significa que el movimiento en USDJPY no está correlacionado con el sistema opur. Estoy hablando de asctrend m5 sistema (no de "falso movimiento del precio).

 

Hoy me he perdido esos movimientos.

Y por eso tengo un tiempo de "análisis" o algo así en los marcos de tiempo D1 y H4.

EURUSD.

Marco de tiempo H4.

Es la tendencia a la baja acaba de comenzar. Y la nube cambió la dirección de la tendencia a la baja ya y es la tendencia a la baja en relación con todos los indicadores y líneas de tendencia.

Pero:

- en la barra abierta solamente;

- no fue validado por el indicador Ichimoku.

EURUSD.

Marco de tiempo D1.

El mercado está tratando de ser revertido a la tendencia alcista desde la condición de rango. Si es así - será un movimiento largo muy bueno.

Archivos adjuntos:
eurusd_d1.gif  33 kb
eurusd_h4.gif  30 kb
 
newdigital:
Fue una buena venta para el EURUSD y una buena señal de compra para el USDCHF.

Fue una falsa señal de compra para el GBPUSD (no confirmada por el indicador VQ) y luego una buena venta. Pero puede ser la salida pronto para GBPUSD con pocos pips en el beneficio o con la pérdida pequeña (estoy mirando en nuestra plantilla de información).

Y fue falsa (no validada por VQ) compra para USDJPY. Digo "falsa" pero no significa un mal movimiento o un stop loss. Significa que el movimiento en USDJPY no está correlacionado con nuestro sistema. Estoy hablando de asctrend m5 sistema (no de "falso movimiento del precio).

Sí, fue la salida de la venta de GBPUSD y la señal de compra.

Entonces, ¿qué tenemos sobre GBPUSD H4 y D1 previsión?

GBPUSD.

Marco de tiempo H4.

Las zonas no comerciales comenzaron desde el viernes por la mañana.

GBPUSD.

D1 timeframe.

Tendencia alcista.

Si el precio rompe la línea de resistencia (amarilla en la imagen), y si la línea Chinkou Span (línea blanca en la ventana principal) cruza el precio en la barra de cierre (aún no) - será una muy buena tendencia alcista.

Archivos adjuntos:
gbpusd_h4.gif  29 kb
gbpusd_d1.gif  31 kb
 

Fue la salida para comprar (GBPUSD) y la otra vender (con beneficio hasta ahora).

Es difícil operar para mí porque tengo que visitar muchos hilos y hacer mi "trabajo administrativo" en este foro. Y por eso me estoy perdiendo las señales y salidas y mirando sólo los datos históricos que no son buenos.

Pero de todas formas creo que he explicado las reglas de este sistema.

 

Bien.

Mis órdenes se cerraron en beneficio, así que por favor encontrar estados de cuenta actualizados.

Y abrí GBPUSD (comprar) y USDCHF (vender) ahora mismo.

Tengo señales.

Archivos adjuntos:
 

Cerré la orden en GBPUSD ahora. Fue +16 pips (el precio sube el 3er objetivo de beneficio en la plantilla informativa).

 

Todas las órdenes se cerraron con beneficios: He ajustado el beneficio al tercer nivel de beneficio en la plantilla informativa.

Por favor, encuentre la declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: