¡Sistema de comercio que funciona bien! - página 30

 
odirlei:
Hola ND,

Veo en setup stoploss =0.0. Esto no significa que está apagado, no necesito cambiar esto para hacer stop loss en?

El tamaño del lote es 0.1 y el MaxLoss=1000.0. Entonces, ¿para un tamaño de lote de 0.01 el MaxLoss=100.0?

Saludos

Esta configuración es tener la pérdida de la parada. En el actual marco de tiempo M15 es la versión normal. La pérdida de la parada fue diseñada en el indicador. Compruebe el post #20 de este hilo.

 
newdigital:
Este? https://www.mql5.com/en/forum/174793/page19 M15 marco de tiempo. Esta versión está teniendo la pérdida de la parada diseñada para algunos indicadores en M15 marco de tiempo, así que es la versión normal.

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para esta versión TrendEnvelopeExpert_v2.2.

Archivos adjuntos:
 

AbsoluteStrengthMarket

Hola ND,

¿Está listo el indicador AbsoluteStrengthMarket?

Por favor, tenga cuidado con el backtesting MTF. Su v2.4 backtest utiliza la confirmación mensual. Este indicador necesita 48 barras mensuales para ser válido. Así que los resultados de su backtest no son válidos, al menos los primeros 4 años. El backtest es válido si su gráfico tiene más de 4 años.

Saludos,

TK

 
tkforextsd:
Hola ND,

¿Está listo el indicador AbsoluteStrengthMarket?

Por favor, tenga cuidado con el backtesting MTF. Su backtest v2.4 utiliza una confirmación mensual. Este indicador necesita 48 barras mensuales para ser válido. Así que los resultados de su backtest no son válidos, al menos los primeros 4 años. El backtest es válido si su gráfico tiene más de 4 años.

Saludos,

TK

No estoy probando esta versión 2.4. Estoy probando las versiones 2.2 (ver las declaraciones de forward publicadas algunos posts atrás).

De todos modos, son las diferencias entre los indicadores MTF y los EAs MTF. Todos los EAs MTF publicados aquí fueron codificados en la barra de cierre. Si es una confirmación mensual, entonces es la barra de cierre MN1 (barra de cierre mensual anterior). Y no es lo mismo con los indicadores MTF: si está adjuntando cualquier indicador MTF para el marco de tiempo H1, por ejemplo, con la configuración MN1, entonces verá la barra abierta MN1, ¿verdad? Es por eso que los indicadores MTF se repintan: porque se repinta la barra abierta en un marco de tiempo más alto. Pero los EAs fueron codificados en la barra de cierre solamente y es por eso que estamos teniendo un gran drawdown en la versión 2.4: sólo imagínese y estamos obteniendo el stop loss y esta orden de stop lossed se cerrará en el próximo mes solamente (debido a la barra de cierre MN1).

Por eso no estoy probando la versión 2.4. Esta versión no está lista todavía.

En cuanto a la versión 2.2, esta versión está usando la salida normal en el marco de tiempo actual diseñado para algún indicador normal y es la versión normal. Lo estoy probando ahora.

El otro EA MTF es Braintrading EA: este EA está operando en barras cerradas H1 por indicadores que tienen stop loss/take profit en el marco de tiempo M15 (barras cerradas también). Por lo tanto, es anti-MTF

Indicador AbsoluteStrengthMarket por lo que no está listo todavía. Me estoy comunicando con Igorad por PMs y el desarrollo todavía está en marcha. Ahora hemos decidido separar la tendencia. Por ejemplo:

Tendencia bajista: Tendencia bajista (tendencia bajista simple), bajista entrecortada, bajista no operativa, bajista alcista (corrección).

y así sucesivamente.

Solo para ver la situación.

Lo publicaré cuando esté listo.

 

Necesitas indicadores. He actualizado este post con indicadores.

Porque estoy trabajando con muchas versiones de post # 20 de este hilo y todas las versiones están teniendo casi los mismos indicadores por lo que sólo publicado EAs solamente.

Este post fue actualizado.

Lo siento.

 

No estoy seguro de si publicar esto en el foro libre ... me preocupaba dar información de la sección de élite. Si está en el hilo equivocado entonces por favor moverlo.

Tengo problemas en el probador de la estrategia con TrendEnvelopeExpert 2.2 como descargado de arriba. Lo puse en la carpeta de expertos - cerré y abrí la plataforma - lo moví al gráfico EURUSD de 15 minutos - obtuve una sonrisa en la esquina superior derecha - fui al probador de estrategias - seleccioné 15 minutos y probé cada tick - y obtuve un error "no se puede abrir el archivo ..."

¿Qué estoy haciendo mal?

.

Archivos adjuntos:
2_3.gif  33 kb
 
adam777:
No estoy seguro de si publicar esto en el foro libre ... estaba preocupado por dar información de la sección de élite. Si está en el hilo equivocado entonces por favor moverlo....

Esta sección (junto con todos los hilos dentro) es la sección de élite https://www.mql5.com/en/forum

Y esta sección (junto con todos los hilos dentro) es la sección de élite también https://www.mql5.com/en/forum

Sólo para información.

 

Por favor, encuentre las declaraciones actualizadas para la versión 2.2 de EA.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Por favor, encontrar las declaraciones actualizadas para la versión 2.2 de EA.

Declaraciones actualizadas para la versión 2.2.

EURUSD: esta semana -104 pips; total -21 pips.

Operación abierta: -47 pips.

GBPUSD: esta semana -11 pips; total -11 pips.

operación abierta: -11 pips.

USDJPY: esta semana 0 pips; total +74 pips.

operación abierta: +12 pips.

USDCHF: esta semana +43 pips; total +29 pips.

operación abierta: +64 pips.

Archivos adjuntos:
 

AbsoluteStrengthMarket indicators: indicadores para analizar el estado del mercado. Fue publicado ahora. Lea los mensajes a partir de esta página a esta.

Razón de la queja: