Sistema ASCTrend - página 17

 

EURUSD en el segundo objetivo de ganancias y cerca de la línea de pivote.

El USDCHF y el GBPUSD están entre el segundo y el tercer objetivo. Cerca del pivote también.

Así que conseguimos algunos pips (ver imagen adjunta).

Pero fue una operación muy arriesgada que no está totalmente relacionada con las reglas.

Tomé esas órdenes sólo porque el precio ya pasó el período de corrección ayer.

Archivos adjuntos:
workplace.gif  45 kb
 

Por lo tanto, se adjuntan las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
 

He mirado nuestra plantilla de condiciones de mercado (la tercera). Vea las imágenes. En la imagen EURUSD H4 y en la imagen GBPUSD H4 describí todo.

De todos modos fue muy arriesgada la operación.

Pero es muy bueno que lo hayamos tenido porque a veces podemos ser las mismas señales y ahora sabemos qué hacer y qué plantilla abrir para la información.

Archivos adjuntos:
 

Tenemos:

Señal de compra en el USDCHF;

Señal de venta en el EURUSD;

Venta en GBPUSD; y

Compra en USDJPY.

Todas las señales estaban sin confirmar. Esto significa que no vamos a abrir la orden. Debe haber al menos una señal confirmada y podemos mirar esto si el precio se rompió las líneas de pivote. Hay otras particularidades.

Así que estamos esperando.

 

Ahora es una tendencia correctiva. Y la situación más buena es con EURUSD y USDCHF. Si la corrección se convierte en la tendencia entonces tendremos un buen día. Si no, no.

 

Parece que el USDCHF es el par líder ahora (estoy hablando del EURUSD/USDCHF).

Así que estoy buscando el cruce de USDCHF/PT y el cruce de la línea de pivote (en la barra de cierre).

 
newdigital:
Parece que el USDCHF es el par líder ahora (estoy hablando del EURUSD/USDCHF), así que estoy buscando el cruce del USDCHF/PT y el cruce de la línea pivote (en la barra de cierre).

Si miramos nuestra plantilla de condiciones de mercado para el USDCHF podemos entender que la NTZ (zonas no comerciales) se terminó y el precio está tratando de ser revertido.

Por cierto, fue una señal para el GBPUSD (compra) y para el USDJPY (venta).

Estoy buscando una salida rápida ahora (plantilla de información: el precio/las líneas marrones se cruzan en la ventana principal y la línea azul/la línea roja se cruza para el indicador PT en una ventana separada). Porque no espero un gran movimiento en esta dirección.

Archivos adjuntos:
 

El USDJPY va a cumplir el segundo objetivo de beneficios. Para GBPUSD el tercer objetivo será muy bueno (todavía no).

Estoy esperando la salida ya que no estoy esperando el movimiento en esta dirección. beisdes el mercado está invirtiendo y no sabemos realmente lo que será en el futuro cercano con la condición del mercado.

Archivos adjuntos:
workplace1.gif  45 kb
workplace2.gif  47 kb
 

hola ND

mi pregunta es un poco offtopic a su hilo. pero me di cuenta en su captura de pantalla que su beneficio se muestra en pips y no en dólares. ¿hay una manera de cómo podemos ajustar esto y establecer que "proft en pips" de "beneficio en dólares"? nunca he visto una manera de hacerlo en mt4

muchas gracias

 
Arthur_1_:
hola ND

mi pregunta es un poco offtopic a su hilo. pero me di cuenta en su captura de pantalla que su beneficio se muestra en pips y no en dólares. ¿hay una manera de cómo podemos ajustar esto y establecer que "proft en pips" de "beneficio en dólares"? nunca he visto una manera de hacerlo en mt4

muchas gracias

Haga clic con el botón derecho del ratón sobre la operación, luego "Profit", luego "in Points".

Archivos adjuntos:
workplace3.gif  45 kb
Razón de la queja: