Sistema ASCTrend - página 14

 

Así que es muy bueno que no hayamos abierto las ordas para el USDCHF y el EURUSD: los precios de esos pares volvieron al mercado plano (la línea azul del indicador PT está entre las líneas roja y amarilla ahora).

 

Estoy esperando la salida para nuestros dos pedidos.

Pero todavía no.

ver las imágenes para la explicación.

Archivos adjuntos:
 

Salí en UDJPY: -4 pips.

Saldré del GBPUSD pronto.

Y algo está pasando con EURUSD y USDCHF.

 

Y he salido en GBPUSD.+22 pips.

Así que hemose para hoy:

+14 (-spread) = alrededor de +7.

Fue por la mañana.

Y ahora:

-4;

+22.

+25 pips en total para el día de hoy.

 

Así es la declaración.

No tomé esos +14 (+7) pips por la mañana ya que no tenía tiempo para abrir las órdenes y publicar aquí simultáneamente. Difícil.

Pero publiqué las imágenes en directo.

Pero las dos últimas órdenes fueron realmente abiertas y cerradas - ver declaraciones.

Hasta ahora: +25 pips para el día de hoy.

El mercado es muy difícil hoy. No quería operar el viernes.

Pero está bien. No hay problema.

Algo está pasando con el EURUSD y el USDCHF pero el precio está todavía por debajo/por encima de las líneas de pivote así que estoy esperando.

Archivos adjuntos:
 

Alguien puede decir que cerré esos dos pedidos demasiado pronto. No, estaba bien. Porque:

- era una salida real,

- y hoy es viernes

- y no quería mantener las órdenes abiertas hasta la próxima semana,

- y el mercado es delgado ahora, así que estaba bien.

Normalmente no opero en estas condiciones de mercado.

Pero ayer prometí operar así que ...

 

Sí, puede ser temprano: acabo de mirar el gráfico de información de GBPUSD y debería ser 40 pips más.

debería ser +65 pips.

porque el precio va a nuestro cuarto objetivo ahora mismo solo.

+40 pips más.

Pero quién sabía ...

De todos modos +25 pips está bien también en este viernes.

PS. El indicador PT se parece a MultiTimeframe por lo que debe volver a pintar la última primera barra. Pero no es un problema para nosotros.

Archivos adjuntos:
4thtarget.gif  25 kb
 

Creo que es suficiente por hoy.

Mañana o el domingo intentaré publicar algún gráfico Ichimoku H4/D1 para entender la próxima semana.

 

GBPUSD.

Tenemos una situación muy interesante en GBPUSD para mañana. Vemos en el gráfico D1 Ichimoku que si el precio rompe el borde superior de la nube (línea de resistencia dinámica) entonces será una buena tendencia alcista.

Pero en el gráfico W1 Ichimoku podemos ver que esta posible tendencia alcista en el futuro cercano debe ser terminada por el 05 de noviembre. Todo puede cambiar, por supuesto.

La tendencia alcista ya se inició en el marco de tiempo H4 y creo que tendrá una corta corrección pronto. Y luego, probablemente, la tendencia alcista.

Ya veremos.

Archivos adjuntos:
gbpusd_d1.gif  33 kb
gbpusd_w1.gif  33 kb
gbpusd_h4_1.gif  32 kb
 

En el EURUSD D1 el precio está tratando de ser revertido por largo tiempo. Pero todavía no.

Pero si nos fijamos en Ichimoku W1 marco de tiempo para que podamos entender que esta tendencia alcista (W1) puede ser terminado por 29 de octubre. Así que no sé ...

Y la situación opuesta en el marco de tiempo D1: es probable que el precio vaya en largo finalmente a partir del 31 de octubre.

Así que puede ser sólo una corrección. De todos modos todo depende de las noticias (análisis fundamental). Espero que sea largo.

Razón de la queja: