Sistema ASCTrend - página 26

 

Y miré en la plantilla informativa H4/D1 para entender la condición general del mercado:

- EURUSD: tendencia a la baja para el EURUSD (H4) pero debemos esperar el caso de ruptura.

- GBPUSD: plano. Esperando el caso de ruptura también (¿puede haber alguna noticia?).

- USDCHF: tendencia alcista. A la espera de un caso de ruptura.

- USDJPY: tendencia alcista, pero estamos esperando el caso de ruptura.

Archivos adjuntos:
eurusdh4.gif  30 kb
gbpusdh4.gif  30 kb
usdjpyh4.gif  31 kb
usdchfh4.gif  31 kb
 
newdigital:
flechas de tendencia ascendente.

Cuando vemos la flecha roja de tendencia ascendente, significa una señal de venta.

No significa: vender ahora.

Sólo una dirección de venta. movimiento corto.

Significa para nosotros que el precio comenzó a moverse en corto.

Lo mismo con los osciladores.

Y de una señal de tendencia ascendente a otra señal de tendencia ascendente será de venta.

Indicador VQ.

No es el principal indicador del sistema.

Este indicador está dando muchas señales falsas. Es por eso que estoy usando PriceTender también. Si tenemos venta junto con el cambio de color de VQ significa que la señal es muy clara para este sistema.

Indicador PriceTender.

Es un indicador de múltiples marcos de tiempo. Significa que este indicador está pintando el pasado de 1 hora (marco de tiempo H1 en el gráfico M5). Así que es difícil ver en la historia para saber donde en realidad las líneas de PriceTender indicador fue cruzado. Es posible ver en el comercio real o demo sólo. Es lo mismo con el vehículo: si usted está conduciendo el coche por lo que está haciendo en la barra libre, ¿verdad? Y cuando usted está mostrando su foto a mí donde usted está conduciendo por lo que es los datos históricos.

Lo mismo con la salida en la plantilla informativa M5: El indicador PriceTrend es multi timeframe también. Y debido a que es difícil ver en la historia y decir que "probable que debería salir allí en lugar de aquí". Porque podemos verlo en tiempo real solamente (dentro de 1 hora). 1 hora atrás son datos históricos para el marco de tiempo M5, pero es una barra abierta para los indicadores PriceTender y PriceTrend.

El indicador PriceTender y el indicador PriceTrend son uno de los principales indicadores en este sistema.

Línea de pivote.

Es una de las líneas principales de este sistema. Básicamente todo lo que está por debajo de esta línea - tendencia a la baja. Por encima - tendencia alcista.

Por lo tanto, si obtenemos una señal de venta de tendencia ascendente y si estamos de acuerdo en que esta señal es válida hasta que obtengamos la otra señal de tendencia ascendente, entonces podemos esperar la confirmación: línea de pivote y el indicador PriceTender.

Indicador RoundPriceNE_big_mod.

Uno de los principales indicadores de este sistema.

Normalmente estamos haciendo venta en el cruce del precio/línea roja (en la barra de cierre). Y lo contrario para comprar. Pero debe ser confirmado por todos los indicadores principales en el sistema.

MACD.

Es un indicador informativo para nosotros. Podemos ver cómo la tendencia está cambiando, donde la tendencia se detiene y continúa y así sucesivamente.

NRTR_color_line.

No es el principal indicador del sistema. Si tenemos la línea de venta y la línea roja de este indicador en el mismo tiempo significa que este sistema de comercio entiende esta señal muy bien.

Las señales de venta/compra no son señales de tendencia. En algunos casos sí, las señales de venta/compra están en la misma barra con la tendencia ascendente. Pero no es un caso frecuente. Simplemente no quiero programar este indicador asctrend en el oscilador para tener la otra ventana separada en el gráfico: es suficiente ventana separada ya.

Sólo mira este caso reciente: está pasando ahora mismo con el USDJPY. Señal de compra. ¿Abriré la orden ahora aunque el precio haya cruzado la línea azul del indicador RoundPriceNE_big_mod? No. Esperaré hasta que el precio cruce la línea de pivote. Todo el tiempo que pueda estar sentado cerca de la computadora. ¿Y entonces abriré la compra? No. Miraré los otros pares para entender que los otros pares están haciendo algo también (moviéndose a algún lugar con dirección clara).

Sólo por ejemplo: el precio es el vehículo y el sistema es una estación de policía con muchos policías (indicadores). Y el mercado es la carretera. Así que tenemos varios coches circulando por una carretera y tenemos una estación de policía (nuestro sistema) en esta carretera. La plantilla informativa M5 es el departamento de análisis de nuestra comisaría. Y la plantilla informativa H4/D1 es como departamento analítico en la capital del país (departamento principal). A veces los coches circulan por la carretera y la comisaría no entiende nada: ¡los informes de los policías son demasiado diferentes! Y el jefe de la estación de policía (usted es) puede decir: "común, pueden hacer cualquier cosa y ya no me importa, me voy a dormir".

Puedes crear tu propio ejemplo.

Cuando estoy escribiendo este post el precio del USDJPY cruzó la línea de pivote en la barra de cierre. Antes de abrir cualquier orden debemos estimar las posibles pérdidas futuras.

Esto significa que estamos buscando en la plantilla informativa M5:

- el precio ya ha cruzado el 2º nivel de beneficios (ha bajado un poco pero era el 2º nivel de beneficios en el máximo).

- Una buena salida es la salida en el tercer nivel de beneficios. De 2 a 3 niveles es 13 pips (21 - 34).

Puede que sea suficiente para nosotros. Puede que no. Para mi no (porque tenemos un spread, lo siento).

- Es arriesgado salir cuando la línea azul cruza la línea roja del indicador PriceTrend. Podemos estimar en pips: puede ser -10 o -15 en la pérdida (si el precio cambiará la dirección).

- Estocástico. El estocástico rápido (34, 5, 5) llegó a una condición de sobrecompra y comenzó a moverse hacia abajo (junto con el precio). Si este movimiento del estocástico rápido es lo suficientemente fuerte, el estocástico medio se unirá al estocástico rápido. Y si este movimiento hacia abajo es muy fuerte entonces el estocástico lento puede cambiar la dirección.

Así que probablemente esperaré hasta que el estocástico rápido baje para subir, o continuará subiendo en la ruptura. Porque tenemos la directiva de nuestro cuartel general (plantilla de información H4/D1): la tendencia bajista en el USDJPY está terminando y la buena tendencia alcista no comenzó todavía.

Nuestra policía fue equipada por un nuevo dispositivo: Velocímetro (por Igorad).

Mira el archivo adjunto. Ahora no. Cuando el mercado se abrirá. Es la velocidad en pips.

Por supuesto, este indicador debe ser mejorado. Planeamos codificar el indicador de impulso dentro de este Speedometer.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Nuestra policía fue equipada por un nuevo dispositivo: Velocímetro (por Igorad).

Mira el archivo adjunto. Ahora no. Cuando se abra el mercado. Es la velocidad en pips.

Por supuesto, este indicador debe ser mejorado. Planeamos codificar el indicador de velocidad dentro de este velocímetro.

hrmm por alguna razón el speedometere no compila para mí... =\\

 

Gracias ND , Gracias Igorad, Eres el HOMBRE

 

Creo que este indicador Speedometer debería ser mejorado un poco.

Este indicador está funcionando bien ahora, pero la idea principal era capturar gran movimiento / velocidad del precio dirung la noticia así que creo que este indicador puede ser mejorado y podemos incluse indicador de impulso en el interior (probablemente de la misma manera que en qq EA por ejemplo).

Lo siento muy ocupado ahora la limpieza de la sección de élite de algunos puestos y así sucesivamente.

 

Fueron buenas señales en EURUSD y USDCHF.

Y buena salida. Ver las imágenes.

Me gusta este sistema porque cuando abro la orden - así que no estoy solo: muchos indicadores y 2 plantillas están tratando de decirme cuando debo salir de mi orden. Es muy cómodo.

Archivos adjuntos:
 

Se han actualizado la plantilla de negociación y los indicadores. Ir a este enlace https://www.mql5.com/en/forum/174756/page16

Por favor, tenga en cuenta que estoy usando una plantilla de rading (M5 timeframe) y 2 plantillas de infirmational (M5 y H4/D1 timeframes). Todo en este enlace también.

¿Por qué se actualiza?

He añadido el indicador StepChoppyBars_v1.1 a la plantilla de trading. Es opcional porque este sistema está bien ya sin este indicador.

Este StepChoppyBars_v1.1 está utilizando StepMA_v7 indicador y StepRSI_v5.2 indicador (adjunto).

Los nombres (significado) del color en el indicador ChoppyBars son los siguientes:

MediumBlue: Fuerte tendencia alcista.

Carmesí: Fuerte tendencia bajista

DodgerAzul: Retracta la tendencia alcista

Tomate: Retrae la tendencia a la baja

Azul claro: Tendencia alcista agitada

Naranja: Choppy DownTrend (tendencia a la baja)

Aqua: Prepárate para cambiar de tendencia al alza

Amarillo: Prepárate para cambiar de tendencia bajista

Sobre el indicador StepChoppyBars_v1.1 puede leer los siguientes posts:

- algunas descripciones sobre este indicador;

- cómo leer el color del indicador está aquí.

Y por favor, encontrar algunas imágenes de la plantilla de comercio actualizado y plantillas de información.

Archivos adjuntos:
 

Newdigital, gracias por todo tu trabajo. Tengo una pregunta de novato y espero no haceros enfadar, ya que después de todo vuestro trabajo y explicaciones alguien como yo, sin experiencia, sigue teniendo problemas y preguntas.

He leído todos los mensajes en el hilo público de ACSTrend y también aquí en el foro exclusivo.

Me estoy poniendo en posición, lo que haría aquí (tus fotos) y simplemente no sé, ¿debo estar ya fuera, debo vender o mantener la posición?

Si miro el Ichimoku diario - la información que obtengo es alcista, ¿correcto? La tendencia es alcista, por encima de la nube, todo apunta al alza....

Si miro el Ichimoku H4 - la información que obtengo es la misma, alcista, ¿correcto?

Si miro la plantilla de información M5, tengo señales mixtas. El estocástico está sugiriendo un punto de inflexión, pero el TP sigue siendo alcista. ¿Cuál es la principal aquí? Si miro el gráfico, probablemente ya vendería en la segunda línea de fibra, donde también está la última banda. Recuerdo que vendiste algunas veces en la tercera o cuarta banda. Si también hay un nivel de resistencia Fib, hay aún más razones para vender, ¿correcto?

¿Qué hay de ti, qué harías? ¿Esperar hasta el Fib 3? ¿Por qué, debido a la PT alcista y al Ichimoku alcista? Si es así, probablemente debería mantener la posición ya que las dos últimas condiciones siguen siendo ciertas. ¿Correcto?

Verás, un novato sin experiencia siempre puede tener toones de preguntas. Así que te hace difícil tratar de comerciar porque no estás seguro de qué hacer.

OK, la última imagen, el comercio de trabajo. qué hacer:

(hasta ahora tengo la compra de ichimoku diaria informativa, la compra de ichimoku H4 informativa y las señales mixtas M5 informativas)

Imagen de trading: Lo primero que me viene a la mente es Vender, ya que el precio bajó al nivel de Fib res 3. También VQ y MACD están en señal de venta. Pero entonces agan, Price trender es todavía en la compra. También la señal de la línea de color NRTR sigue siendo azul, Ichimoku dice comprar... Entonces, ¿debo mantenerme aquí?

La razón por la que escribí aquí todos mis pensamientos y preguntas es, para que puedas ver, qué tipo de dudas y preguntas puede tener un jugador inexperto.

Por favor, escriba una vez más, lo que haría en este ejemplo. Sólo para aclarar algunas cosas, por favor.

- ¿Vendería en la primera señal de venta de ASCTrend (1 de diciembre, hora 7:10) o lo haría ya que VQ y NRTR y PT estaban todavía en compra?

- ¿Venderías en la segunda señal de venta de ASCTrend, ya que tendrías confirmación con VQ y MACD y NRTR? ¿O no lo haría debido a la tendencia del precio y a los gráficos diarios/4H de ichimoku?

- ¿Venderías en caso de que el precio empezara a caer por debajo de TradeTime_v2?

Una pregunta más, no recuerdo la explicación sobre el índice TradeTime (ventana). ¿Debo operar sólo dentro de esta ventana? ¿Incluso si recibo todas las señales de compra fuera de esta ventana?

Lo siento por tantas preguntas confusas. Me gustaría usar esta señal, de hecho estoy buscando una, para empezar a trabajar con ella, pero cuando lo intento estoy atascado con preguntas como esta, y no sé, qué hacer...

Gracias, Mario

 
alamanjani:
Newdigital, gracias por todo su trabajo. Tengo una pregunta de novato y espero no hacerte enfadar, ya que después de todo tu trabajo y explicaciones alguien como yo, sin experiencia, sigue teniendo problemas y preguntas.

He leído todos los mensajes en el hilo público ACSTrend y también aquí en el Foro Exclusivo.

Me estoy poniendo en posición, lo que haría aquí (tus fotos) y simplemente no sé, ¿debo estar ya fuera, debo vender o mantener la posición?

Este sistema tiene varias reglas: una regla de comercio para plana, el otro para el mercado de tendencia y b reakout, las siguientes reglas son para la tendencia correccional. He negociado todas estas reglas en vivo y publicado las reglas en este hilo.

alamanjani:
Si miro el Ichimoku diario - la información que obtengo es alcista, ¿correcto? La tendencia es alcista, por encima de la nube, todo apunta al alza...

Si usted está hablando de las imágenes que he publicado en el post # 262 por lo que miró a los datos del pasado solamente. Es una tendencia alcista en D1. Pero esta tendencia alcista fue hace 1 día, hace 2 días y así sucesivamente. Porque estamos operando en la barra de cierre. Usted tiene información sobre lo que fue en el pasado. Pero es necesario predecir el movimiento del precio también.

Por ejemplo, en el caso de las imágenes del post #262 tenemos lo siguiente:

Es tendencia alcista porque

- el precio está por encima de la nube;

- la línea roja está por encima de la azul para la tendencia alcista;

- la línea blanca está por encima del precio en tendencia alcista;

- todos los demás osciladores están en tendencia alcista.

Pero es el marco de tiempo D1. Significa que fue hace 1 día. Barra cerrada.

Entonces, ¿cómo podemos predecir el movimiento del precio?

Podemos ver en lo siguiente:

- La nube cambiará el color a la tendencia a la baja en un futuro próximo (principios de la próxima semana). No podemos decir que tan fuerte será esta futura tendencia a la baja. Puede ser que sea plana - ni idea. Pero el color de la nube cambiará pronto. Es totalmente visible desde la imagen D1 del post #262 (el mercado está cerrado ahora por lo que no puedo ver cuando la nube se cambiará el color, pero será en el comienzo de la próxima semana);

- El estocástico está por encima de 80 (condición de overbough) lo que indica probable reversión a la tendencia bajista;

- lo mismo con Laguarre;

- mire la línea marrón del indicador AbsoluteStrengh (línea marrón punteada y línea marrón normal). Si la línea marrón normal está por encima de la línea marrón punteada, indica que puede iniciarse la reversión a la tendencia bajista. Puede iniciarse el cambio de tendencia.

- El indicador SMO está por encima de 50 (tendencia alcista). Así que puede ser una reversión a la tendencia bajista, pero no muy fuerte. Puede ser un movimiento correctivo del precio.

- El precio rompió la línea de resistencia de 1.9697 (se puede ver en la imagen). La siguiente ruptura es 1.9844 (línea azul punteada en la ventana principal). Esta línea azul punteada es una fuerte línea de resistencia y a veces uso este nivel para colocar una orden de compra.

Así que, sólo una conclusión para D1 (según la imagen en el post #262):

Tendencia alcista diaria con posible tendencia bajista correctiva en el futuro cercano. Si el precio rompe el nivel de resistencia de 1.9844 (en la barra de cierre) entonces puede ser la próxima ruptura de la tendencia alcista. Si no - tendencia bajista correctiva.

Reglas del sistema ASCTrend a utilizar en nuestro caso de imagen:

- utilizar las reglas de ruptura (tendencia) si el precio rompe el nivel de resistencia 1.9844 (operando en la plantilla M5 teniendo la salida en la plantilla informativa M5).

o

- utilizar reglas correctivas (operar sólo en la plantilla informativa M5).

alamanjani:
Si miro el Ichimoku H4 - la información que obtengo es la misma, alcista, ¿correcto?

No es lo mismo. Usted vio la información que fue hace 4 horas. Pero usamos esta plantilla para prever el movimiento del precio también (lo mismo con D1).

- El precio rompió la línea de resistencia de 1.9748 y la siguiente es 1.9844 (fue escrito en el gráfico).

- Pero los indicadores Estocástico y Laguerre están en condición de sobrecompra. Esto significa que estos dos indicadores quieren que el precio baje.

- La nube cambió el color de tendencia alcista a tendencia bajista hace ya muchas horas.

- El indicador CMO está un poco por encima de cero e incluso un pequeño movimiento a la baja puede mover este indicador a una posible tendencia bajista.

Conclusión. Esperar a que el precio rompa 1,9844. O bien negociar una tendencia bajista correctiva.

Si no hay buenas noticias, lo más probable es que tengamos una tendencia bajista correctiva.

Esto significa que somos capaces de obtener sólo unos pocos pips de beneficio utilizando las reglas correccionales.

alamanjani:
Si miro la plantilla de información M5, tengo señales mixtas. El estocástico está sugiriendo un punto de inflexión, pero el PT sigue siendo alcista. ¿Cuál es la principal aquí? Si miro el gráfico, probablemente ya vendería en la segunda línea de fibra, donde también está la última banda. Recuerdo que vendiste algunas veces en la tercera o cuarta banda. Si también hay un nivel de resistencia Fib, hay aún más razones para vender, ¿correcto?

La plantilla informativa M5 nos dice lo siguiente:

- fue la salida 1 de la orden de compra: el precio cruzó el cuarto objetivo de ganancias hace mucho tiempo ya (todas las salidas de todas las órdenes están haciendo usando la plantilla M5 infor solamente);

- no hay ninguna salida2. Esta es otra opción de salida para la gente que quiere coger más pips. La línea de precio del inficador PT (línea azul) no ha cruzado la línea roja todavía.

- La tendencia correccional se iniciará cuando la línea azul (precio) del indicador PT cruce la línea roja para la tendencia bajista. La tendencia correctiva aún no ha comenzado. No se debe abrir ninguna orden ahora.

- Y la tendencia correccional terminará cuando esta línea azul toque la línea baja (objetivo de ganancias), o puede ser un stop loss (la línea azul cruzará la roja en dirección opuesta), o el mercado cambiará la dirección en la ruptura de 1.9844.

La tendencia correctiva es muy arriesgada.

Estamos usando reglas completamente diferentes cuando estamos operando la tendencia correccional. La plantilla de tendencia para las reglas correccionales es la plantilla de información M5.

alamanjani:
¿Qué hay de ti, qué harías? ¿Esperar hasta el Fib 3? ¿Por qué, por el PT alcista y el Ichimoku alcista? Si es así, probablemente deberías mantener la posición ya que las dos últimas condiciones siguen siendo ciertas. ¿Correcto?

No estoy operando ningún nivel Fibo como Fib R3 o Fibo S3. Miro el precio para ver: el precio está por encima de la línea de pivote o por debajo. Si usted me pregunta: ¿cuándo es el precio ahora? Puedo responder: cerca del nivel Fibo R3, muy lejos de la línea Pivot: por encima del pivote es una tendencia alcista, por debajo es una tendencia bajista. Por lo tanto, estoy utilizando este Fibo R3 o R2 y así sucesivamente sólo para infirmation donde el precio es. No estoy negociando ningún nivel. Estoy operando niveles dinámicos de Fibo en la plantilla de información, pero no son Fibo R3 y así sucesivamente.

alamanjani:
OK, última imagen, trabajando imagen de comercio. qué hacer: Imagen de comercio: Lo primero que me viene a la mente es Vender, ya que el precio bajó al nivel de Fib res 3. También VQ y MACD están en señal de venta. Pero entonces agan, Precio trender es todavía en la compra. También la señal de la línea de color NRTR sigue siendo azul, Ichimoku dice comprar... Entonces, ¿debo mantenerme aquí?

No estoy operando ningún Fibo R3. No estoy tomando en mi mente ningún nivel. Además, el indicador VQ es opcional porque este indicador está dando muchas señales falsas. NRTR es opcional también: porque este NRTR no está trabajando cuando tenemos caso de ruptura.

alamanjani:
- ¿Venderías en la primera señal de venta de ASCTrend (1 de diciembre, hora 7:10) o lo harías ya que VQ y NRTR y PT seguían en compra?
alamanjani:
- ¿Venderías en la segunda señal de venta de ASCTrend, ya que tendrías confirmación con VQ y MACD y NRTR? ¿O no lo harías por el Price Trender y los gráficos ichimoku diarios/4H?

No vendí la señal de venta del 1 de diciembre. Esperé lo siguiente:

- la línea azul del indicador PriceTrender no cruzó la línea amarilla en la barra de cierre M5;

- El precio no cruzó la línea de pivote de la tendencia bajista. El precio estaba demasiado lejos de la línea de pivote. Era necesario tener una buena ruptura para que el precio cruzara la línea de pivote para la tendencia bajista, pero no tuvimos ninguna. Porque todos los estocásticos en la plantilla de información M5 estaban mostrando una condición de sobreventa y era necesario que el precio (bajara) para obtener una fuerte señal de ruptura de la tendencia bajista. Y no nos perderíamos este tipo de señal porque el precio debería cruzar la línea de pivote primero, pero estaba demasiado lejos del pivote.

- Solo para entender la señal de venta del 1 de diciembre necesitamos ver la plantilla informativa M5 y entendemos que fue una venta correctiva desde una buena compra. Significa que fue una compra hace unos días, fue una salida de la compra y obtuvimos una venta pero correccional solamente (la línea azul del indicador PT estaba entre la línea roja y la amarilla que está indicando una zona/tiempo no comercial, o una tendencia correccional que es la misma para mí).

Por supuesto que estoy operando la tendencia coreccional. Pero no muy a menudo porque es muy arriesgado. Es una tendencia contraria.

alamanjani:
- ¿Venderías en caso de que el precio empezara a caer por debajo de TradeTime_v2?

El indicador TradeTime_v2 muestra el tiempo para operar. No me fijo en el max/min de este indicador porque este max/min siempre se mueve. Si quieres puedes estimar el rango diario al final del día usando este indicador. Pero no es para el comercio. Sólo para discutir al final del día o sólo para información.

No estoy usando ningún rango diario.

alamanjani:
Una pregunta más, no recuerdo la explicación sobre el índice TradeTime (ventana). ¿Debo operar sólo dentro de esta ventana? ¿Incluso si recibo todas las señales de compra fuera de esta ventana?

Usted puede comerciar fuera.

Mi hora local es GMT +2. Y duermo por la noche. Mi noche es GMT +2 también Así que estoy operando dentro del indicador TradeTime_v2. Si su tiempo es totalmente diferente de cualquier GMT para que pueda el comercio, así. Sólo tienes que cambiar la configuración en el indicador TradeTime_v2 de acuerdo a su tiempo. Usted puede negociar USDJPY y a veces EURUSD. Puede ser algunos otros pares.

 

Newdigital, muchas gracias por tu detallada explicación. Ahora veo que no presté suficiente atención a algunos detalles. Tenía mucho sueño cuando leí las últimas 12 páginas (pero quería terminar) así que parece que me he perdido muchas cosas. Ahora voy a volver a leer esas últimas 12 páginas. Con tu información escrita aquí, será de gran ayuda, para estudiar esos gráficos y msgs pasados. ¡Gracias de nuevo!

newdigital:

Puedes operar fuera.

Mi hora local es GMT +2. Y estoy durmiendo por la noche. Mi noche es GMT +2 también Así que estoy operando dentro del indicador TradeTime_v2. Si su tiempo es totalmente diferente de cualquier GMT para que pueda el comercio, así. Sólo tienes que cambiar la configuración en el indicador TradeTime_v2 de acuerdo a su tiempo.

Oh, ya veo

¡Básicamente, usted ha resaltado su tiempo de comercio local con TradeTime_v2 como el nombre de los indicadores que sugiere, duh! Hombre, a veces puedo realmente hacer preguntas estúpidas.

¡Gracias de nuevo por su ayuda! ¡Puede que tenga una o dos preguntas más, pero sólo después de releer este hilo!

Mario

Razón de la queja: