Sistema ASCTrend - página 24

 

Pero, ¿dónde están esas líneas para GBPUSD?

No podemos verlos en la imagen adjunta ...

¿Por qué?

Porque, muy probablemente, fue el caso de ruptura final para GBPUSD y las líneas se movieron.

Ver la imagen en el siguiente post.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
¿Pero dónde están esas líneas para el GBPUSD?

No podemos verlos en la imagen adjunta ...

¿Por qué?

Porque, muy probablemente, fue el caso de ruptura final para GBPUSD y las líneas se movieron.

Ver imagen en el siguiente post.

Podemos ver en la imagen adjunta que esas líneas están demasiado lejos del precio. Porque hoy ha sido un caso de ruptura y las líneas se han movido.

Además las líneas se mueven durante el día también. Así que es difícil hacer un backtest. Y cuando dije que el EURUSD tenía 1 caso de ruptura ya, puede ser cierto, puede no serlo: porque las líneas se están moviendo y es difícil decir algo en la historia.

Archivos adjuntos:
 

Eres el hombre, muchas gracias ND, nos gustan tus lecciones

 
newdigital:
¿Ves esas líneas rojas y azules? ¿Son pequeñas?

Llamo a estas líneas ruptura final:

la línea roja es el precio para la orden de stop de venta (en la ruptura final);

la línea azul es para la orden de stop de compra.

Plantilla informativa H4/D1.

Estas líneas se mueven ligeramente. Además si el precio rompió una línea la línea se moverá hasta muy lejos del precio.

Todo lo que tenemos que hacer es lo siguiente: una vez al día cambiar la plantilla informativa H4/D1 al marco temporal M5. Sólo durante 5 minutos. ¿Por qué? Porque esas líneas no se refrescan a veces (puede ser un bug). Esas líneas deberían estar en lugares diferentes cada día. Podemos hacerlo una vez al día si no cerramos Metatrader.

Lo he comprobado con aplari MetaTrader: a veces M5, y a veces M1. Creo que M1 es mejor.

Por lo tanto, con respecto a la plantilla H4/D1: una vez al día, al principio de su día de negociación, cambie esta plantilla a M1 marco de tiempo durante 3 o 5 minutos y luego de nuevo al marco de tiempo por defecto (H4 o D1). Esto le ayudará a que las líneas rojas/azules de ruptura final se coloquen en el lugar correcto.

Como sabemos son precios para órdenes de stop de venta/compra para la ruptura final.

 
majlisb:

Eres el hombre, muchas gracias ND, nos gustan tus lecciones

Principalmente me estoy enseñando a mi mismo. Estoy publicando cada idea sobre este sistema. Porque quiero ir a vivir con este sistema. Así que si está ayudando a alguien está bien.

Me olvidé de decir que era un caso de "ruptura final" para el EURUSD.

Es un caso muy extraño: hemos tenido nuestra "ruptura final" para GBPUSD, USDJPY y EURUSD hoy.

Pero no para el USDCHF.

Por cierto, este sistema fue muy bueno para el GBPUSD y el USDCHF.

Archivos adjuntos:
 

USDJPY.

Hoy temprano en la mañana (alrededor de la 1am) hubo una ruptura para el USDJPY. Luego la tendencia correctiva con buena ganancia también. Y ahora vemos cómo el precio está tratando de ser revertido a la tendencia alcista sin ningún éxito hasta ahora.

GBPUSD.

Un buen caso de ruptura con una señal muy clara fue hoy en el GBPUSD. Fue alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy de mi tiempo MetaTrader. Pero la gente que no está operando en la ruptura tuvo esta señal de venta antes - a las 10 am.

EURUSD y USDCHF.

No hay ningún caso de ruptura para esos pares hasta ahora.

Fue una señal de compra no confirmada para el EURUSD esta mañana (alrededor de las 06:30 am) y el caso de salida para la orden de compra del EURUSD fue hace poco tiempo ya.

El USDCHF sigue guardando silencio.

No he operado hoy, pero creo que el GBPUSD estaba mostrando una buena señal clara una vez más y era el cuarto objetivo de ganancias. Significa salida para la gente no arriesgada. Y no salida todavía para los que prefieren coger "grandes pips" usando una orden.

 

Las personas que operan con el USDJPY pueden operar todo el día de hoy con ganancias.

Ver imagen adjunta.

Archivos adjuntos:
 

Hoy hubo casos muy interesantes en el EURUSD y el USDCHF:

EURUSD

señal deventa y el 3er objetivo de beneficio era rico.

Señal de compra con 3er objetivo de beneficio también.

Lo mismo con el USDCHF.

Así que 2 órdenes (compra y venta) para EURUSD y 2 órdenes (compra y venta) para USDCHF. Y muchas órdenes rentables para el USDJPY. Y una buena ruptura de venta para el GBPUSD sin salida todavía.

Lo siento, pero no he operado hoy (estaba ocupado, lo siento).

 

EURUSD.

He mirado la plantilla informativa H4/D1 y los niveles de rup tura final están demasiado lejos del precio ahora.

Pero alguna ruptura es posible:

para largo: 1.2826 y el siguiente es 1.2832.

Es un mercado agitado ahora para el marco de tiempo H4 con los niveles por debajo de 1,2869 y por encima de 1,2791. Además todos los indicadores están en conflicto entre sí. Solo quiero decir que es un mercado sobrevendido según los indicadores, tendencia alcista según el indicador Ichinoku y tendencia bajista según el indicador CMO (momentum).

Plantilla M5 de trading y plantilla M5 informativa.

Ayer fue señal de venta. Y fue salida de venta ya y compra correccional (probable finalización).

USDCHF.

Lo mismo con el EURUSD: según la plantilla informativa H4/D1 los niveles de ruptura final están demasiado lejos del precio ahora.

El mercado está revirtiendo a la tendencia alcista. Casi invertido.

Casos de ruptura para largos: 1,2470

Para corto: 1.2384

El USDCHF está tratando de romper 1.2470 para largo: el caso de ruptura ya estaba en el marco de tiempo M1, M5 y M15. Así que sólo hay que esperar al H4 final (la ruptura viene primero en M1, luego en M5 y así sucesivamente y por eso no es una sorpresa para nosotros).

Plantilla M5 de trading y plantilla M5 informativa.

La señal de venta (tendencia a la baja) fue hoy. El precio cruzó el tercer objetivo de ganancias.

Como el par USDCHF es el líder (me refiero a USDCHF/EURUSD así que USDCHF es el líder) así que podemos esperar cortos para EURUSD pronto.

 
newdigital:
EURUSD.

He mirado la plantilla informativa H4/D1 y los niveles de ruptura final están demasiado lejos del precio ahora.

Pero alguna ruptura es posible:

para largo: 1.2826 y el siguiente es 1.2832.

Es un mercado agitado ahora para el marco de tiempo H4 con los niveles por debajo de 1,2869 y por encima de 1,2791. Además todos los indicadores están en conflicto entre sí. Sólo quiero decir que el mercado está sobrevendido según los indicadores, la tendencia alcista según el indicador Ichinoku y la tendencia bajista según el indicador CMO (momentum).

Plantilla M5 de trading y plantilla M5 informativa.

Ayer fue señal de venta. Y fue salida de venta ya y compra correccional (probable finalización).

USDCHF.

Lo mismo con el EURUSD: según la plantilla informativa H4/D1 los niveles de ruptura final están demasiado lejos del precio ahora.

El mercado está revirtiendo a la tendencia alcista. Casi invertido.

Casos de ruptura para largos: 1,2470

Para corto: 1.2384

El USDCHF está tratando de romper 1.2470 para largo: el caso de ruptura ya estaba en el marco de tiempo M1, M5 y M15. Así que sólo hay que esperar al H4 final (la ruptura viene primero en M1, luego en M5 y así sucesivamente y por eso no es una sorpresa para nosotros).

Plantilla M5 de trading y plantilla M5 informativa.

La señal de venta (tendencia a la baja) fue hoy. El precio cruzó el tercer objetivo de ganancias.

Como el par USDCHF es el que lidera (me refiero a USDCHF/EURUSD por lo que el USDCHF es el que lidera) por lo que podemos esperar cortos para el EURUSD pronto.

GBPUSD.

De la plantilla informativa H4/D1 podemos entender que la tendencia bajista está terminando. El precio puede bajar sólo en la ruptura. O se revertirá durante todo el día. Lo más probable es que la ruptura sea a corto plazo (tendencia bajista).

Como la ruptura viene primero en los marcos de tiempo más bajos, podemos estimar e incluso predecirla. Vea la imagen de la ruptura en el marco de tiempo M15.

Plantilla M5 de trading y plantilla M5 informativa.

No hay ninguna señal ahora. Estamos esperando. Debería ser un caso de ruptura. Ver alguna explicación de la imagen: la línea azul del indicador PT está entre las líneas roja y amarilla, lo que significa que estamos esperando.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: