Sistema ASCTrend - página 18

 

Todavía estoy esperando la salida de esos dos pedidos.

Archivos adjuntos:
workplace4.gif  45 kb
 
newdigital:
Haga clic con el botón derecho del ratón en el comercio, a continuación, "Profit", a continuación, "en puntos".

ahh gracias

parece que estaba ciego

thx

 

He salido ahora:

USDJPY: -4 pips;

GBPUSD: +11 pips.

Estaba cansado de esperar el beneficio. No era el mercado de comercio.

Archivos adjuntos:
 

Es posible abrir la orden en la corrección ahora (comprar para USDJPY) sólo para obtener algunos muy pocos pips en beneficio. Pero lo siento, estoy muy cansado de este mercado no comercial hoy.

No lo haré.

Archivos adjuntos:
 

Sólo para comparar los dos sistemas: asctrend M5 y brainsystem en H1.

Hay dos imágenes sobre este asctrend: las señales en GBPUSD fue en alrededor de 3 y 10 am hoy (dos señales).

Archivos adjuntos:
 

Y es el sistema de cerebros (H1 timerame):

la señal de compra fue a las 6 am. Sabemos que todas las señales en los marcos de tiempo H1 para este sistema debe ser validado por la plantilla M15 (no debe ser cualquier color rojo dentro de 5-6 am). Así que como vemos fue una compra correcta a las 6 am.

En cuanto al sistema BT en H1 íbamos a obtener un stop loss de -16 pips. Porque la tendencia principal fue iniciada ayer y solo fue reentrada.

Pero el sistema asctrend (M5) dio la señal mucho antes. Y como vemos nuestro sistema asctrend es más preciso. Conseguimos algunos pips.

Así que el sistema asctrend es menos arriesgado en este caso.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Es posible abrir la orden en la corrección ahora (comprar para USDJPY) sólo para obtener algunos pips en beneficio. Pero lo siento, estoy muy cansado de este mercado no comercial hoy. No lo haré.

Tenía miedo de abrir una compra corporativa en el USDJPY. Así que ahora podemos ver los resultados que no obtuve: puedo obtener no más de +6 o +10 pips.

Pero de todos modos está bien.

Archivos adjuntos:
 

Sólo quiero recordar que estoy utilizando el sistema publicado aquí https://www.mql5.com/en/forum/174756/page7

Y las reglas se describen en este hilo también.

Recibimos 4 señales para todos los pares, pero ayer por la noche (temprano por la mañana para USDJPY). No es nuestro horario de trading (estamos operando desde las 8 hasta las 17 básicamente). Ahora los precios para todos los 4 pares están continuando el movimiento que aumenta el beneficio.

 

No podemos hacer que un Asesor Experto entre en las operaciones automáticamente cuando haya una señal de compra según esta estrategia, parece muy buena, y los beneficios serían de 3 niveles, por lo que entramos en 3 lotes y salimos de cada uno a un nivel de fibonacci. o salimos todos si el precio cierra por debajo de la envolvente roja (para una operación de COMPRA).

 
fxtester:
No podemos tener un Asesor Experto que entre en las operaciones automáticamente cuando hay una señal de compra de acuerdo con esta estrategia, parece muy bueno, y los beneficios serían 3 niveles, por lo que entramos 3 lotes y salimos cada uno en un nivel de fibonacci. o salimos todos si el precio cierra por debajo de la envolvente roja (para una operación de COMPRA).

Es muy difícil crear EA para este sistema.

Porque hay 3 plantillas:

- plantilla de comercio,

- informativa y

- plantilla de las condiciones del mercado.

Y hay reglas completamente diferentes para el comercio de mercado de tendencia, noticias, movimiento plano y correccional. Con reglas de entrada/salida completamente diferentes.

Y estoy buscando todos los 4 pares, incluso si estoy operando un solo par (para mirar el momento en que comienzan a moverse, para entender qué par está liderando y para ver donde hay señales más claras para entrar).

Y el indicador asctrend no es el principal en este sistema. Este indicador se utiliza sólo para la confirmación, así como un oscilador, por ejemplo.

Ademas no estoy usando niveles de fibo. Estoy usando pivote y solo "brown-line" dinamico "fibo levels" que son los niveles de sma solamente. Y sólo con el mercado de tendencia. Y no hay niveles en el mercado plano o tendencia correccional.

Debe ser complejo EA con posibilidades de previsión, con el comercio, con la estimación de la condición del mercado para seleccionar las reglas de forma automática.

Lo veo como un proyecto muy grande con respecto a EA.

Razón de la queja: