Sistema ASCTrend - página 27

 

Hoy fue un día muy difícil: He estado muy ocupado y he operado sólo de vez en cuando. Normalmente, si no entiendo el mercado, no opero. Por lo general. Pero hoy decidí comerciar y reconocí plenamente que era un día muy arriesgado.

Por favor, encontrar la declaración real de hoy.

Archivos adjuntos:
 

Información de configuración

newdigital:
Por favor, encontrar SyberiaASCTrend EA. Es el mismo con SyberiaTrend pero eliminado MACD y otros filtros e insertado indicador No1, No2 y así sucesivamente (Filter1 ... Filter6). Sobre los indicadores No1, No2 ...No6 por favor lea el hilo de ASCTrend en el área pública (estos indicadores están en algún lugar al final del hilo). Funciona pero necesitamos encontrar la configuración correcta.

¿Podría enviarme el marco de tiempo que utiliza este EA? ¿Supongo que los ajustes están codificados para el EUR?

 

Imágenes muy interesantes.

La primera imagen la llamé 'EURUSD bloqueado'.

La segunda imagen es 'USDJPY va a ninguna parte'.

Archivos adjuntos:
 
gandolff:
¿Podría enviarme el marco de tiempo en el que utiliza este EA? ¿Supongo que los ajustes están codificados para el EUR?

No he utilizado ningún EA para producir la declaración que publiqué ayer. Estoy probando el sistema M5 asctrend manualmente.

SyberiaASCTrend EA es el mismo con Syberia discutido en el otro hilo. Así que usted puede utilizar el mismo marco de tiempo y la configuración de las personas están utilizando con Syberia normal.

Todo lo que hice es que he cambiado los filtros: Cambié el MACD y otros filtros codificados en nuestros filtros asctrend. ¿Por qué? Porque he probado el sistema asctrend en M1 y M5 marco de tiempo y todos los indicadores (filtros) de trabajo. Así que simplemente inserté los indicadores que estamos utilizando en los sistemas asctrend como filtros.

 
newdigital:
Imágenes muy interesantes.

La primera imagen la denominé "EURUSD bloqueado".

La segunda imagen es 'USDJPY va a ninguna parte'.

La otra imagen.

El nombre de esta obra de arte es 'Completamente bloqueado'.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
El otro cuadro. El nombre de esta obra de arte es 'Completamente bloqueado'.

¿Dónde puedo conseguir la versión más reciente del indicador?

Saludos,

Diam0nd

ME ENCANTA

 
Diam0nd:
¿Dónde puedo obtener la versión más reciente del indicador?

Estoy usando la plantilla de información H4/D1 de aquí https://www.mql5.com/en/forum/174756/page16

El otro cuadro de nuestra galería de imágenes.

El nombre de este cuadro es "Waiting For Breakout".

Archivos adjuntos:
 

Mi declaración actualizada.

Fue una buena ruptura ahora pero no operé: estaba muy ocupado.

Como veis el principal beneficio lo obtuve vendiendo EURUSD y GBPUSD y comprando USDCHF.

Archivos adjuntos:
 

Será noticia a las 09:30 GMT en el Reino Unido: RPIX, RPI, Core CPI y HICP.

Puede ser beakout.

Podemos ver de plantilla de comercio lo siguiente:

- el precio está por encima de la línea de pivote (tendencia alcista), justo cerca de R1).

- Pero ya tenemos señal de venta del indicador de tendencia alcista. Esta señal de venta no fue confirmada por otros indicadores.

Plantilla de información M5:

- el precio va a ser corto y ya está en el segundo objetivo de ganancias.

- Pero todavía es una tendencia correctiva (la línea azul del precio del indicador PT está entre la roja y la amarilla).

- La línea 55 MA en la ventana principal está demasiado lejos de la línea de pivote. Significa que si el precio continuará yendo en corto, entonces este precio será rico en el cuarto objetivo de ganancias antes de que podamos entrar en este corto (porque podemos ir en corto si el precio está cruzando la línea de pivote). Así que puede ser demasiado tarde para entrar en cualquier corto.

Información plantilla H4:

- El precio está dentro de la nube y el clode es lo suficientemente ancho. El mercado es inestable.

- La nube está en tendencia alcista, pero todas las demás líneas del indicador Ichimoku están en tendencia bajista.

- otros indicadores/osciladores nos muestran que se iniciará un buen movimiento.

Así que pronto tendremos lo siguiente:

Puede ser una ruptura para órdenes de compra o venta. La resistencia H4 para una ruptura larga es 1.9625. Para la ruptura en corto se encuentra cerca de 1.9490. Si miramos la imagen H4 con posibles órdenes de stop (líneas punteadas azules y rojas que son posibles órdenes de stop de compra y de venta) podemos ver que los precios para esos niveles de ruptura final son los mismos con la frontera de la nube.

Así que puede sercualquier cosa dentro de esta nube. Puede ser de venta.

Día muy arriesgado.

 

Buen análisis....

No puedo esperar a ver lo que sucederá.... de nuevo 10min....

Gracias Newdigital

Razón de la queja: