Sistema ASCTrend - página 16

 

Podemos mantener la orden en USDCJF por más tiempo, pero creo que ya está bien para el marco de tiempo M5.

Por supuesto, debería ser una salida "completa". Me refiero a que el precio debe cruzar la línea roja del indicador PT en la barra de cierre (o la siguiente).

 

Algunas personas pueden decir que salgo demasiado pronto para el USDCHF porque es alrededor de +90 pips ahora.

Pero estoy operando con un riesgo muy bajo.

 

Mira la imagen: la salida está llegando ahora mismo.

Simplemente viene.

Significa "todavía no" pero "está llegando..."

Archivos adjuntos:
 

Y la misma situación con el EURUSD, el USDJPY y especialmente con el GBPUSD. Ya viene. No ahora. Pero lo hará. Pronto.

La gente que está operando en la corrección del movimiento del precio puede obtener algún beneficio.

Por supuesto, no ahora.

Archivos adjuntos:
 

Ayer fue un día muy arriesgado pero muy bueno: casi unos +200 pips.

Pero sólo operamos con el USDCHF: fue +68 pips para nosotros.

Hoy es una tendencia correctiva: EURUSD, USDCHF y GBPUSD tienen señales de tendencia ascendente y se mueven muy lentamente. Esas señales estaban fuera de nuestras horas de negociación, lo siento.

Fue una buena compra en el USDJPY hoy, pero fue en contra de todos los osciladores(indicadores estocásticos) por lo que es muy arriesgado abrir una compra en el USDJPY. Y esas señales en EURUSD, USDCHF y GBPUSD hoy por la mañana estaban en contra de los estocásticos también.

Sólo espero que el precio comience alguna tendencia coreccional.

 

Algo está pasando en los 4 pares. Pero es el rendimiento de acuerdo con las señales que fue temprano en la mañana. Está fuera de nuestro horario de negociación:

- GBPUSD está en el primer objetivo de ganancias ahora (con algunas buenas ganancias);

- El USDCHF está en el segundo objetivo de ganancias con algunas ganancias;

- EURUSD acaba de cumplir el primer objetivo con el beneficio por debajo de +10 pips (+3 o +5 ahora).

Pero quiero decir una vez más: Fueron las señales de hoy temprano en la mañana (a las 2am por ejemplo). Porque todos los pares terminaron con tendencia correccional ayer por la noche (con algunos pocos pips en beneficio - pero dormí lo siento) y trataron de continuar la tendencia de ayer. Eso es todo.

Cuando estoy escribiendo este mensaje veo lo siguiente:

- GBPUSD. Hora de apertura de la orden - alrededor de las 3 am. El precio no va al cuarto objetivo de beneficio. Buena ganancia ahora.

- USDCHF y EURUSD. Lo mismo con GBPUSD pero USDCHF va al 3er objetivo de ganancias (alrededor de +20 pips) y EURUSD va al 2do ahora.

- El USDJPY acaba de alcanzar el primer objetivo con +7 pips de beneficio (alrededor de +3 excluyendo el spread).

Pero es muy arriesgado porque está en contra de todos los osciladores (indicadores estocásticos).

 

Parece que hoy es un día no comercial para mí

 

Quiero entender por qué no puedo operar ahora.

Mira las plantillas de Ichimoku. Imágenes adjuntas.

Usted puede ver que GBPUSD es sólo llegó a la zona de no comercio (zona de no comercio no es mi término. es el término del sistema asctrend).

Y el USDJPY llegó a la zona de no negociación (NTZ) a media noche.

La misma situación con EURUSD y USDCHF.

En una de las imágenes adjuntas he descrito por qué NTZ y cuando y así sucesivamente.

Quiero decir que no es reversión incluso. Reversión no llegó todavía. Es simple NTZ.

Por eso no estamos operando.

Así que tengo una explicación para mí y para todos ustedes.

Podemos relajarnos

Archivos adjuntos:
ichimoku2_1.gif  30 kb
usdjpy_15.gif  30 kb
usdchf_7.gif  30 kb
eurusd_7.gif  30 kb
 

Acabo de recibir +2 pips en USDJPY. Hoy no es día de negociación para este sistema. puede ser que se cambie ... quién sabe...

1457481 2006.10.10 11:31 balance Deposit 5 000.00

1535868 2006.10.20 08:27 sell 0.20 usdjpy 118.28 0.00 0.00 2006.10.20 12:56 118.32 0.00 0.00 0.00 -6.76

1535899 2006.10.20 08:36 buy 0.20 gbpusd 1.8778 0.0000 0.0000 2006.10.20 13:00 1.8800 0.00 0.00 0.00 44.00

1555008 2006.10.24 09:30 buy 0.20 usdjpy 119.55 0.00 0.00 2006.10.24 13:41 119.57 0.00 0.00 0.00 3.35
 

Fueron las señales en EURUSD, USDCHF y GBPUSD. Fue una señal muy clara en el USDCHF.

Por cierto que era muy arriesgado comerciantes. Muy arriesgado.

El precio llegó a la línea de pivote tratando de cruzarla.

Ver las imágenes de la plantilla de información.

Archivos adjuntos:
usdchf.gif  23 kb
gbpusd.gif  24 kb
eurusd.gif  25 kb
Razón de la queja: