Operar con spreads en Meta Trader - página 133

 
Este es un valor aproximado, experimentando, he probado lo mismo en diferentes partes de la carta en profundidad a través de la historia... No ha cambiado nada. La "proporción" no cambia mucho con el tiempo, porque los instrumentos se eligen así. (del mismo sector del mercado, o de los que se ven afectados por la mayoría de los mismos factores) Esto no permite que los instrumentos difieran mucho entre sí en cuanto a su precio. Que juega poco o nada para la "proporción".
 
rid, ¿qué tal si se implementa una determinación automática del coeficiente? Creo que sería bastante útil... Creo que un número de dos o tres dígitos sería suficiente... En cualquier caso, deberías saberlo)))
 
365441010 >>:

Al bajar/vender la libra y el franco se juega esencialmente con el tipo de cambio gbp/chf
si sabes jugarlo, ¿por qué necesitas un stat arb? juega directamente en gbp/chf

 
Aquí estamos hablando de Pair trading...
 
Parece que no hablamos el mismo idioma. No entiendo, ¿qué tiene que ver esto con mirar al futuro? Las líneas de precio coloreadas son esencialmente las mismas MAs, y su posición mutua no cambiará si cambio los coeficientes de 1,1 a 1,8.
//-----------------------------
No creo ni consigo una imagen bonita a propósito.
Superviso el gráfico y espero a que el cuadro sea tan "bonito" para aplicar la entrada.
 
knt-kmrd >>:

покапая/продавая фунт и франк ты по сути играешь на курсе gbp/chf
если ты умеешь на нем играть, зачем тебе стат. арб? играй напрямую на gbp/chf


Has sacado un ejemplo de moneda de este hilo. Y te estás quedando un poco "colgado" con eso. Olvídate de esas monedas. Hace mucho tiempo que se negocia muy poco con ellos.
Aquí se negocian instrumentos de futuros. Materias primas y mercados de valores.
Ahora recuerdo el comercio de divisas como un "mal sueño".
 
rid >>:
Я не пойму, причем здесь заглядывание в будущее?

Piensa en ello.
porque su declaración:


Las líneas de precio coloreadas son esencialmente las mismas MAs, y su posición relativa no cambiará si cambio los coeficientes de 1,1 a 1,8.


lo que estás diciendo básicamente es: "Puedo jugar al tipo de cambio cruzado gbp/chf con vagones".
Entonces surge la pregunta: ¿por qué molestarse con los sintéticos, jugar directamente al gbp/chf?
---
si por cierto, no niego, que tal vez en algunos instrumentos la relación se comporta mejor que en zotolo/plata o libra/franco
pero si se toman esos dos diferenciales, no es más fácil jugar con ellos que con las divisas
---

a 365441010
creo que es una buena idea para conseguir una buena sensación para el mercado y es una buena idea para conseguir una buena sensación para el mercado
 
Sí, es cierto. En lugar de 6B y 6S, puede trabajar con GBPCHF, etc., utilizando los índices de cluster de Semic.
Nadie lo discute.
¡Pero este par llegó aquí por accidente!
Aquí casi nadie negocia con divisas y cruces durante mucho tiempo. Véase el último post de la página anterior.
Por eso no está claro lo que quiere demostrar.
 
Quería demostrar que tu pavo es peligroso, tiene un fallo lógico
y con sus bonitas fotos, puede ser engañoso.
---
y tienes el enfoque equivocado para difundir la investigación.
primero hay que trazar el instrumento sintético y luego evaluarlo
y no dejarse llevar por el gráfico "inclinado" del indicador
 
knt-kmrd писал(а) >>
Quería demostrar que tu pavo es peligroso, tiene un fallo lógico.
y con sus bonitas fotos, puede ser engañoso.
---
y tienes un enfoque equivocado para difundir la investigación.
primero hay que trazar el instrumento sintético y luego evaluarlo
no hay que dejarse llevar por la imagen de un instrumento "inclinado".


No creo que esté mal utilizar los gráficos inclinados como indicación de las tendencias futuras, primero hay que construir un gráfico SPREAD CHART y luego estimar cómo de buenas son las perspectivas.

Razón de la queja: