10 pips por día - página 5

 

Creo que este hilo ha sido secuestrado..lol. No es que me moleste, pero si estás tratando de vender tu sistema, tal vez sería mejor hacerlo en otra sección.

Shwetha, ¿es una demo o el comercio en vivo? Si usted está planeando hacer que sea comercial que ganaría más crédito publicar operaciones en vivo en lugar de sólo las operaciones de demostración. 3 años en la fabricación ¿eh? ¿Y por qué no estás operando tú mismo?

Creo que la mayoría de los comerciantes si todavía están en el comercio de divisas después de 1 año aprender mucho. Han visto, leído y probado un montón de sistemas.

Por favor, no lea esto como una crítica severa de cualquier cosa que usted hace, pero estas son preguntas legítimas. Lo siento, no tengo la intención de comprar su sistema, gracias.

Saludos

 
xuhui:
Hola, Elihayun, muy bien, gracias.

Hola,

¿tienes nuevos resultados con este EA?

Gracias

 

hola radical moses

Creo que este hilo ha sido secuestrado..lol. No es que me moleste, pero si estás tratando de vender tu sistema, tal vez sería mejor hacerlo en otra sección.

Shwetha, ¿es una demo o el comercio en vivo? Si usted está planeando hacer que sea comercial que ganaría más crédito publicar operaciones en vivo en lugar de sólo las operaciones de demostración. 3 años en la fabricación ¿eh? ¿Y por qué no estás operando tú mismo?

Creo que la mayoría de los comerciantes si todavía están en el comercio de divisas después de 1 año aprender mucho. Han visto, leído y probado un montón de sistemas.

Por favor, no lea esto como una crítica severa de cualquier cosa que usted hace, pero estas son preguntas legítimas. Lo siento, no tengo intención de comprar su sistema, gracias.

Saludos[/QUOTE

Hola

Gracias por su retroalimentación y sugerencias, pero quiero decirte una cosa u creer o no que gastamos mucho dinero casi 2,25 lakh dólares y sacrificó un montón de cosas....

mi padre es un corredor de acciones con nombre reputado ... durante 15 años haciendo servicio leal a la comunidad de inversión ... se hartó de ver a las pérdidas que hacen sus clientes ...

durante su experiencia ha visto a más inversores y comerciantes ... en particular, dos personas fueron tradering con él ... uno es altamente diciplined y el otro comerciante impulso sin ninguna estrategia ...

un dia el trader diciplinado comento despues de horas de trading mirando al otro trader...saltando ..sin saber nadar y luego hundiendo..el pronuncio estas tres palabras en lenguaje local....

estos comentarios dan una gran idea a mi padre es que lo que se requiere para flotar en el agua, uno tiene que aprender habilidades de natación ... de la misma manera que comparó el mercado como un río lo que se necesita aquí para hacer dinero constantemente es uno tiene que dominar algunas habilidades de negociación ...

Se propuso el reto de dominar estas habilidades y ver que iba a recuperar todas las cantidades perdidas por sus clientes ... con este noble objetivo comenzó a aprender cómo el comercio rentable gastado lakhs de rupias en los libros y softwares que puso todos sus recursos, dinero, tiempo ... nombrar todo y dedicó su vida para que ...

Por fin identificó y desarrolló una estrategia comercial rentable después de mucho dolor y perseverancia con la gracia de los dioses... quiere ayudar a millones de personas a obtener beneficios con su estrategia... pero ahora mismo tenemos graves problemas financieros... así que queremos ganar dinero vendiendo eso para recuperar nuestra inversión en el proyecto...

primero apostamos nuestro dinero y después del éxito sólo estamos vendiendo este sistema a otros ... por lo que no necesitan reinventar la rueda de nuevo ...

Estoy escribiendo esta larga explicación a usted sólo para hacerle entender que somos personas serias con genuino interés en ayudar a otros...

shwetha

 
shwetha:

el quiere ayudar a millones de personas a obtener beneficios de su estrategia...pero ahora mismo estamos en profundos problemas financieros...por lo que quiere hacer dinero vendiendo eso para recuperar nuestra inversión en el proyecto...

shwetha

¡Sí, eso sería correcto! Si su sistema es tan bueno, ¿por qué no lo utiliza usted mismo para ganar dinero en lugar de venderlo a otras personas?

Le diré por qué: ¡porque es mucho más fácil para usted sacarle dinero al comerciante ingenuo que para usted y su padre ganar dinero en el mercado!

Vender el sistema a "millones de personas" generará millones de dólares, ¡mucho más fácil que tú y tu padre lo usen realmente para ganar dinero!

¡Ahora, por favor, deje de escribir más BS en este hilo!

 

Shwetha,

¡¡Odio decirte que te lo dije!!

 
creative:
Recientemente he comprado un pack que incluye un sistema más tutorías durante un mes al vendedor del servicio. Estoy haciendo de forma regular 25/35 pips al día y mis habilidades están mejorando. No estoy aquí para hacer publicidad a nadie. Si alguien quiere saber los detalles no dude en enviarme un PM. Adiós.

Esta persona CREATIVE está utilizando prácticas engañosas para promocionar su anuncio en eBay: ¡el "vendedor de servicios" es él!

¿Cómo lo sé? Bueno, envié un PM a CREATIVE ayer y obtuve esta respuesta:

"Hola, estuve a punto de dejar el "mundo forex" hasta que compré un sistema en e.bay (me arriesgué) y era bueno, el nombre es forex for financial freedom. Como he dicho estoy haciendo 25/30 pips al día casi todos los días. No es el santo grial, pero es muy bueno para mí.

Eso es todo. ¡Que tengas un buen día!"

(¿Suena esto como alguien tratando de venderte algo?)

Entonces, ¿qué hice? Fui a eBay a buscar el anuncio del que hablaba y, por fin, veo que el vendedor es de Portugal, ¡igual que CREATIVE!

http://cgi.ebay.com/Forex-System-for-Financial-Freedom_W0QQitemZ230020750787QQihZ013QQcategoryZ3148QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿Coincidencia? - ¡Creo que no!

Además, fíjate en la fecha en que el vendedor en eBay de Portugal registró su cuenta: 20 de agosto de 2006, y sin embargo CREATIVE escribió su mensaje en el foro el 21 de agosto de 2006 diciendo que estaba "ganando de forma regular 25/35 pips al día" bla, bla, bla... ¡esto podemos ver que es pura y absoluta BS!

¡WOW! ¿Por qué hay tanta gente que quiere sacarnos dinero a los traders de forma tan engañosa?

@ Creative: ¡¡¡no son muy buenos ocultando sus pistas!!!

radicalmoses tenía razón cuando decía:

radicalmoses:

Creo que este hilo ha sido secuestrado..lol. No es que me moleste pero si lo que pretendes es vender tu sistema,quizás sería mejor hacerlo en otra sección.

Así que Creative, si quieres vender tu sistema ¿por qué no lo dices y abres un hilo para promocionarlo? No hay nada malo en vender un sistema, pero intentar hacerlo con prácticas de marketing tan engañosas como las que se han mostrado en esta situación es lo que me parece mal, de ahí mi respuesta.

Archivos adjuntos:
 

Sabes qué, he estado operando en Forex ahora alrededor de una semana, pero si hay una cosa que he aprendido es a no comprar cualquier "dinero que hace EA" de este tipo de personas. Si es tan bueno, ¿por qué no están ganando dinero UTILIZÁNDOLO y no VENDIÉNDOLO por unos bajos 300 dólares?

Creo que estaré mejor aprendiendo y probando mi camino en Forex

 
jodetter:
Esta persona CREATIVE está utilizando prácticas engañosas para promocionar su anuncio en eBay - ¡el "vendedor de servicios" es él!

¿Cómo lo sé? Bueno, envié un PM a CREATIVE ayer y recibí esta respuesta:

"¡Hola! Estuve a punto de dejar el "mundo forex" hasta que compré un sistema en e.bay (me arriesgué) y era bueno! el nombre es forex para la libertad financiera. Como he dicho estoy haciendo 25/30 pips al día casi todos los días. No es el santo grial, pero es muy bueno para mí.

Eso es todo. ¡Que tengas un buen día!"

(¿Suena esto como alguien tratando de venderte algo?)

Entonces, ¿qué hice? Fui a eBay a buscar el anuncio del que hablaba y, por fin, veo que el vendedor es de Portugal, ¡igual que CREATIVE!

http://cgi.ebay.com/Forex-System-for-Financial-Freedom_W0QQitemZ230020750787QQihZ013QQcategoryZ3148QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

¿Coincidencia? - ¡Creo que no!

Además, fíjate en la fecha en que el vendedor en eBay de Portugal registró su cuenta: 20 de agosto de 2006, y sin embargo CREATIVE escribió su mensaje en el foro el 21 de agosto de 2006 diciendo que estaba "ganando de forma regular 25/35 pips al día" bla, bla, bla... ¡esto podemos ver que es pura y absoluta BS!

¡WOW! ¿Por qué hay tanta gente que quiere sacarnos dinero a los traders de forma tan engañosa?

@ Creative: ¡¡¡no son muy buenos ocultando sus pistas!!!

radicalmoses tenía razón al decir:

Así que Creative, si quieres vender tu sistema, ¿por qué no lo dices y abres un hilo para promocionarlo? No hay nada malo en vender un sistema, pero intentar hacerlo con prácticas de marketing tan engañosas como las que se han mostrado en esta situación es lo que me parece mal, de ahí mi respuesta.

¿Por qué dices eso? ¿Te he enviado algún pm con información engañosa? Tu has venido a mi, yo no te he mandado ningún pm.

¡Si quisiera vender algo seguro que habría creado un hilo en la sección comercial del foro!

He visto que has destacado el hecho de que el vendedor es de portugal, y eso es cierto. esa es la razón principal por la que compré el sistema, el hecho de poder hablar con la persona en mi idioma nativo ayudó mucho. Lo conocí cuando estaba solicitando un corredor portugués(https://www.ljcarregosa.pt/ljc/index.html.

¿Haces mención al hecho de la fecha correcta? Acabo de enviar un correo electrónico al vendedor del sistema y preguntarle cuánto tiempo está vendiendo en e-bay? Me contestó y me dijo que lo está vendiendo desde principios de año en e-bay.

Si tienes más preguntas te las responderé con mucho gusto

 

no es vender, compartir el sistema

Robbobb:
¡Sí, eso sería correcto! Si tu sistema es tan bueno ¿por qué no lo usas tú mismo para ganar dinero en lugar de venderlo a otras personas?

Le diré por qué: ¡porque es mucho más fácil para usted tomar dinero del comerciante ingenuo que para usted y su padre hacer dinero del mercado!

Vender el sistema a "millones de personas" generará millones de dólares, mucho más fácil que tú y tu padre lo usen para ganar dinero.

¡Ahora, por favor, deje de escribir más BS en este hilo!

por favor, no hablar mal de los demás hasta que tenga razones válidas ....

para tu información no estoy vendiendo mi sistema...mi plan de marketing es el siguiente

que necesitaba 3000 dólares para el comercio de mi estrategia ... se espera que produzca beneficios de 250 a 300 dólares por mes .....

1) Voy a publicar mis resultados durante tres meses, entonces si u r interesado ...

2) Voy a permitir que el comercio de demostración durante un mes ... si u r feliz con los resultados

3) Voy a compartir mi sistema para el comercio en real a/c

4) usted tiene que compartir el porcentaje acordado de los beneficios conmigo ...

5) después de operar en una cuenta real, cada vez que quieras referirte a otros, recibirás un incentivo por referirte.

6)Es una propuesta de ganar para todos

Por favor, tenga en cuenta que usted no necesita pagar un solo centavo de su bolsillo ... que r sólo compartir algunos beneficios obtenidos por usted a través de mi sistema

Espero haber aclarado sus dudas... si tiene alguna otra pregunta sobre esto, estoy encantado de responder...

 

por favor dios no resucites este hilo

Razón de la queja: