¡Gran EA en backtest! - página 7

 

v1.6 no funciona correctamente

FXSPEEDSTER

Hola,

He tratado de usar cyberia v1.6, pero no parece funcionar.

Cuando intento hacer un backtest, me da algo como:

ErrorValues:Symbol=EURUSD,Lots=xx,Bid=...,Ask=...,SlipPage=...StopLoss=...TakeProfit=0

He probado esto con NorthFinance.

¿Alguna idea?

Gracias.

 
fxspeedster:
Ok ver adjunto..pero quiero ver a los demás también con buenas cosas. Yo trabajo duro para hacer este trabajo y quiero obtener retroalimentación sobre lo que otros están haciendo. Por favor, publique sus hallazgos... esta es la única manera de que podamos progresar aquí. Si soy el único que hace cosas, ¿a dónde nos llevará eso?

tienes razón, estoy de acuerdo contigo

mis resultados son todos nagativos, usando un gráfico de 1 minuto, así que no sé por qué estoy obteniendo estos resultados

 
emka207:
FXSPEEDSTER

Hola,

He intentado usar cyberia v1.6, pero no parece funcionar.

Cuando intento hacer un backtest, me da algo como:

ErrorValues:Symbol=EURUSD,Lots=xx,Bid=...,Ask=...,SlipPage=...StopLoss=...TakeProfit=0

He probado esto con NorthFinance.

¿Alguna idea?

Gracias.

Creo que Openstorm (el autor) bloqueado para ser negociado sólo para el EURUSD..mirando el código que coloca cero lotes para otros que EURUSD. Así que no estoy seguro de cómo afecta a los backtests... ¿Puede alguien más comentario? ¿Algún problema con la versión anterior 1.50?

 

Resultados de la noche de Cyberia 1.50 y v.1.60

Probado:

Cyberia v1.50 Configuración por defecto

M5 & H1 EURUSD & USDJPY

IBFX Mini Acct 200:1 Margen

Cyberia v1.60 Configuración por defecto

M1 EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF

IBFX Mini Acct 200:1 Margen

Archivos adjuntos:
 

resultados muy negativos, no se que esta pasando,

¿alguien sabe cuál es la configuración del tipo que hizo 700k comenzando con 10k en 20 horas?

 

Creo que publicó sus preajustes. ¿Has visto mis resultados durante la noche? Se trata de los ajustes. Tienes que leer y aprender en el foro ruso de Mq4: https://www.mql5.com/ru/code/8397/page1

Créanme que no recuerdo la última vez que me cayeron tartas del cielo en mi regazo... hay que trabajar duro y descifrarlo y luego contribuir aquí para que todos podamos beneficiarnos.

Para todos los miembros rusos aquí ... puede traducir algunos de estos mensajes y publicar alguna información útil aquí ... que ayudaría a arrojar algo de luz sobre la confusión con este EA. gracias

 

Creo que publicó sus preajustes. ¿Has visto mis resultados durante la noche? Se trata de los ajustes. Tienes que leer y aprender en el foro ruso de Mq4: https://www.mql5.com/ru/code/8397/page1

Créanme que no recuerdo la última vez que me cayeron tartas del cielo en mi regazo... hay que trabajar duro y descifrarlo y luego contribuir aquí para que todos podamos beneficiarnos.

Para todos los miembros rusos aquí ... puede traducir algunos de estos mensajes y publicar alguna información útil aquí ... que ayudaría a arrojar algo de luz sobre la confusión con este EA. gracias

Responder con una cita

-----------------------------

fxspeedster,

Pero de acuerdo con GP2X (que supuestamente hizo "700k comenzando con 10k en 20 horas"), utilizó la configuración por defecto con dos pares EURUSD y USDJPY. Así que imagínate.

 

Bueno, he realizado muchos backtests con la versión 1.50 (configuración por defecto) en los marcos de tiempo M5 y obtengo muy buenas estadísticas con sólo 0,10 lotes negociados. Ver adjunto. Por alguna razón no puedo conseguir que el backtest con 1.60 se ejecute. No proporciona ninguna salida. ¿Pueden echar un vistazo y ver por qué es esto? Por favor, publiquen sus recomendaciones para poder ejecutar backtests en 1.60

Archivos adjuntos:
 
fxspeedster:
Creo que ha publicado sus presets. ¿Has visto mis resultados durante la noche? Todo se trata de los ajustes. Tienes que leer y aprender sobre ello en el foro ruso de Mq4: https: //www.mql5.com/ru/code/8397/page1

Créanme que no recuerdo la última vez que me cayeron tartas del cielo en el regazo... hay que trabajar duro y descifrarlo y luego contribuir aquí para que todos nos beneficiemos.

Para todos los miembros rusos aquí ... puede traducir algunos de estos mensajes y publicar alguna información útil aquí ... que ayudaría a arrojar algo de luz sobre la confusión con este EA. gracias

¿Dónde puedo conseguir la versión más reciente? No puedo encontrarla.

Actualmente lo estoy probando en M30 y M1, lotes automáticos = falso, 5 lotes, riesgo .3 en ambos.

M1 simplemente no parece tomar lo suficiente en las operaciones ganadoras para salir rentable en general. Pero esto sólo ha estado funcionando durante unas 12 horas

M30 parece estar haciendo bastante bien, todavía cerca de incluso en la cuenta debido a las fuertes pérdidas justo cuando empecé, pero la cuenta se está moviendo hacia arriba de manera constante. Esta prueba ha estado funcionando durante unas 24 horas.

Cualquiera que quiera unir fuerzas en mayor profundidad para probar esto no dude en ponerse en contacto conmigo en jross@integrityfx.com.

Pero de nuevo... ¿dónde puedo conseguir esta actualización? ¡¡Gracias!!

 
fxspeedster:
Bueno, he realizado muchos backtests con la versión 1.50 (configuración por defecto) en plazos M5 y obtengo muy buenas estadísticas con sólo 0,10 lotes negociados. Ver adjunto. Por alguna razón no puedo conseguir el backtest con 1.60 corriendo. No proporciona ninguna salida. ¿Pueden echar un vistazo y ver por qué es esto? Por favor, publiquen sus recomendaciones para poder ejecutar backtests en 1.60

Encontré un broker que no permite ejecutar Cyberia, tuve que pegar el código en un nuevo archivo y renombrarlo para que funcionara... muy extraño pero eso es lo que hizo...

Por favor, enlazadme con la versión 1.60 y me pondré a probarla también. ¡Gracias!