Herramientas de no-agotamiento - página 13

 

La situación es más comprensible en el marco temporal H4 (ver imagen).

Archivos adjuntos:
absolute_16.gif  32 kb
 

Newdigital

Solo quiero agradecerte tus grandes explicaciones, y todo lo que has aportado para ayudarnos a todos en este foro.

ET

 

Es vender en el marco de tiempo M5 del GBPUSD (según el indicador de Fuerza Absoluta). Pero para entender esta tendencia podemos mirar el marco de tiempo H4 (ver imagen).

Archivos adjuntos:
 

Eso es un corto muy claro en cable 5mins, el gráfico que pusiste en 4hrs nos dice la razón por la cual esta venta es posible, muchas gracias. La entrada la vi en torno a 1,9683, la salida vamos a ver.

 

ND, el corto de ayer dio +60 pips de beneficio, ¿has visto el corto de esta mañana, podrías publicarlo por favor? parece un excelente rally de nuevo.

 
cami:
ND, el corto de ayer dio +60 pips de beneficio, ¿has visto el corto de esta mañana, podrías publicarlo por favor? parece un excelente rally de nuevo.

Fue una compra muy arriesgada en la mañana: fue una compra de acuerdo a las líneas azules sólidas/punteadas y una venta correctiva en el mismo tiempo (indicador de Fuerza Absoluta MTF). Fue muy arriesgado.

Ahora es tendencia bajista. Una tendencia bajista muy clara.

Luego fue venta (el precio cruzó la línea de pivote y esta venta fue confirmada por muchos indicadores. Usted puede utilizar sus propios indicadores para la confirmación.

Fue una salida en 1.9588 (el precio cruza el nivel de 55 pips en 55 EMA). Marco de tiempo M5.

Más de +60 pips de beneficio (+67 pero depende del broker).

Archivos adjuntos:
 

Puede utilizar su propia salida según su sistema o indicadores.

 

Un comentario para AS:

No abra órdenes cuando las líneas sólidas(rojo y azul) están por debajo de las líneas punteadas simultáneamente. Está claro que es plana.

 

Nuevodigital

¿Puedes publicar el indicador "Volatility Quality"? El que está colgado en este foro se llama VQ que es diferente por lo que tengo entendido y produce más señales falsas.

====

No importa, lo he encontrado....

 

Buenos días a todos,

Nd, hoy hemos tenido un movimiento largo, pero no puedo ver dónde estaba la entrada, ¿podría indicarnos por favor? parece al principio una fuerte compra y luego más tarde, correctiva, ¿estoy en lo cierto?

Razón de la queja: