Herramientas de no-agotamiento - página 34

 

...

¿Probó mamá (de John Ehlers, aquí es sólo uno de ese hilo : https://c.mql5.com/forextsd/forum/70/mama_v1.mq4 )? Es el uso de período de ciclo para ese propósito en él

Batchboy:
Thx mladen, tal vez alguien estará interesado....Estoy más deseoso de una tendencia Lsma adaptable - canalizado re: Longitud.

En esta página de descarga gratuita hay un periodo de ciclo indy: Indicadores personalizados | MQLsoft - [mql, programación, programador, servicio, codificación, mql4, ea, forex, trading, automatizado, metatrader, indicador, asesor experto, ea, estrategia, programación ea, robot, indicadores personalizados, algorítmico, profesional, gratis, downloa

Parece que cuando el valor es mayor la frecuencia es mayor, y cuando es menor la frecuencia es menor, ¿no? La suposición inicial podría ser errónea, tener un gander. Así que la longitud de este indy sería por lo tanto un inverso de la frecuencia? Ha pasado mucho tiempo desde mis días de ingeniero electrónico en la universidad y la ingeniería cuando era más joven, por lo que mis signos de interrogación :-)

Sería realmente ingenioso ver este tipo de indie adaptable. Podría estar equivocado, pero las veces que esta tendencia canalizada no sigue el camino pueden reducirse en gran medida.

Ajustes que estoy usando con Lsma tendencia - canalizado es 1000 & 35 en 1min eurusd. Que, por supuesto, el valor atípico re: Longitud que su versión adaptativa cambiaría dinámicamente por ciclo-período indie.
 
mladen:
¿Intentaste con mama (de John Ehlers, aquí hay uno de ese hilo : https://c.mql5.com/forextsd/forum/70/mama_v1.mq4 )? Está utilizando el período de ciclo para ese propósito en él

thx. que es exactamente mama.......question mark. me gustaria ciclo.periodo ajustado lsma trend . channeled. el ciclo puede necesitar ser invertido para dar una longitud sensata. descargado mama, se pico en el grafico, pero no suena como mi interesado en lsma trend channeled adaptable.

btw, qué función tiene el tercer parámetro en lsma trend channeled, cómo uso.....question mark.

 

Descripción de "mama" ...

Esto podría ayudar cuando se trata de mama : es un documento de John Ehlers que describe lo que es y cómo lo hace

Batchboy:
thx. que es exactamente mama.......question mark. me gustaria ciclo.periodo ajustado lsma trend . channeled. el ciclo puede necesitar ser invertido para rendir una longitud sensible. descargado mama, se pico en el grafico, pero no suena como mi interesado en lsma trend channeled adaptable. btw, que funcion tiene el tercer parametro en lsma trend channeled, como lo uso.....question mark.
 
mladen:
Los sistemas de valores de regresión lineal están por ahí desde hace bastante tiempo, están bien documentados y probados y suelen tener un buen rendimiento. Con un filtro que introduce ese indicador se convierte en un indicador "dos en uno" y lo que se suele hacer añadiendo algún otro indicador para filtrar algunas señales falsas ya está, Por eso decía que es una buena idea : probar esa variación del indicador en un sistema automatizado también

por favor mladen, estoy interesado en un lsma trend.channeled adaptativo. no crees que cycle.period indy es apropiado para esto......question mark. si todavía te gusta la idea la pregunta es.....es la salida de cycle.period el componente principal de frecuencia o el periodo del componente principal de quotes......question mark. supongo que si representa la frecuencia entonces necesita invertirse antes de aplicarse a la longitud de lsma trend.channel ,, sin mencionar el offset y la ganancia. espero que puedas ayudar, de lo contrario mantén todo igual con este lsma trend channel, gracias señor.

 

LSMA tendencia ciclo período adaptado ...

Aquí es una tendencia de regresión lineal canalizada (LSMA tendencia canalizada) con períodos de ciclo adaptado de cálculo. Usted necesita tener el indicador CyclePeriod (bajo ese nombre exacto) en la carpeta de indicadores también con el fin de permitir que este trabajo indicadores

Batchboy:
por favor mladen, estoy interesado en un lsma trend.channeled adaptativo. no sientes que cycle.period indy es apropiado para esto......question mark. si todavía te gusta la idea la pregunta es.....es la salida de cycle.period el componente principal de frecuencia o el periodo del componente principal de quotes......question mark. supongo que si representa la frecuencia entonces necesita invertirse antes de aplicarse a la longitud de lsma trend.channel ,, sin mencionar el offset y la ganancia. espero que puedas ayudar, de lo contrario mantén todo igual con este lsma trend channel, gracias señor.
 
mladen:
Aquí hay una tendencia de regresión lineal canalizada (LSMA tendencia canalizada) con períodos de adaptación de ciclo de cálculo. Usted necesita tener el indicador CyclePeriod (bajo ese nombre exacto) en la carpeta de indicadores también con el fin de permitir que este trabajo indicadores

thx mladen, jugará con para ver lo que veo.

 

...

Experimenta un poco con el CPAlphaparameter(período de ciclo alfa). Cuanto más pequeño sea el alfa, más largos serán los períodos calculados a partir del período del ciclo y viceversa

Batchboy:
thx mladen, voy a jugar con para ver lo que veo.
 
mladen:
Experimente con CPAlphaparameter(período de ciclo alfa) un poco. Cuanto más pequeño sea el alfa, más largos serán los períodos calculados a partir del período de ciclo y viceversa

En efecto.

pregunta mladen...... qué hace exactamente el parámetro precio en ambas versiones. actúa como

un nivel de viaje stop.order más allá de color en y activar la alerta en que x pips más tarde trip.level hit.......question mark.

jerry

 

...

El precio es el precio utilizado en el cálculo de la regresión lineal. No sé cómo está familiarizado con los valores utilizados para "decir" metatrader que el precio a utilizar, así que aquí está una tabla :

0 - cerrar

1 - abierto

2 - alto

3 - baja

4 - mediana (alta+baja)/2

5 - típico (alto+bajo+cerrado)/3

6 - ponderado (alto+bajo+cerrado+cerrado)/4

En general (excepto el estocástico incorporado que tiene diferentes precios) estos se aplican a cualquier indicador que pida "Precio" en los parámetros

Batchboy:
de hecho.

pregunta mladen...... qué hace exactamente el parámetro precio en ambas versiones. actúa como

un nivel de viaje stop.order más allá de color en y activar la alerta en que x pips más tarde trip.level hit.......question mark.

jerry
 

Ea

sería interesante ver un EA basado en esto.

Razón de la queja: