Herramientas de no-agotamiento - página 28

 

Velas NonLagMA

Sé que las velas son más difíciles de codificar, pero la superposición de barras NonLagMA en un gráfico de velas distorsiona las velas más allá del reconocimiento.

Archivos adjuntos:
nonlagma.gif  15 kb
 
fxbs:
algunas cosas en los toros con cervezas (da fuerza absoluta)

¿Cómo se relacionan estos indicatore con el NonLagMA?

 
malaz:
¿Cómo se relacionan estos indicatore con el NonLagMA?

puede leer el artículo

 

itrend w std bands on/off; goodold Abs

Archivos adjuntos:
 
fxbs:
puedes leer el tema

Sí, gracias. De hecho, me salté algunas páginas porque hice clic en el número de página en lugar de la flecha.

 

ver, relacionado por Igorad y Newdigital

 

Ayuda : para escribir ea simple basado en indi Nonlagam

Estimados todos,

Soy nuevo bie en el comercio de divisas y la necesidad de ayudar a escribir el ea como indi de Non lagma,

con el requisito como :

-op larga cuando la señal de compra como indi mostrar en el gráfico (color aqua)

-op corto cuando la señal de venta como indi mostrar en el gráfico (color magenta)

-Salir en largo automáticamente cuando se opere en corto

-Salir en corto automáticamente cuando se opere en largo

-marco de tiempo: m15,m30,H1

-El tiempo de negociación se puede ajustar manualmente

Yo digo gracias antes.

Archivos adjuntos:
 

Alerta visual del indicador de fuerza absoluta

Igorad,

He estado estudiando los movimientos del indicador de fuerza absoluta en relación con mi estilo de trading. Mis felicitaciones a usted para la construcción de un indicador tan poderoso. En un esfuerzo por continuar mejor mi evaluación, ¿podrías por favor editar el indicador para añadir flechas al gráfico que reflejen los cruces de las líneas de "oso y señal de oso" y las líneas de "toro y señal de toro" en la dirección en que se cruzan? Para aclararlo mejor, si la línea bajista cruza la línea de señal bajista, aparecería una flecha en el gráfico en la dirección del cruce. Entonces podría evaluar este movimiento en función de la posición y dirección de la última flecha alcista.

Su ayuda en este asunto es muy apreciada.

 

Se necesita editar el indicador de fuerza absoluta

Solicito ayuda para identificar los cambios de fuerza en un gráfico añadiendo flechas en la dirección de los cruces de líneas alcistas y bajistas en el indicador de fuerza absoluta. El cambio de fuerza puede ser rastreado por los valores mostrados en la ventana de datos de MT4. A continuación se muestra un ejemplo de gráfico con flechas añadidas manualmente y se adjunta el indicador.

Creo que Igorad fue el autor de este indicador y deseo reconocer y agradecer sus esfuerzos.

¡Cualquier ayuda es muy apreciada!

 

nonlagma como puntos o flecha de entrada/salida

Hola

¿alguien puede convertir el indi nonlagma como puntos o flechas para la entrada/salida o el filtrado? Tal vez ya se ha hecho y me puede apuntar allí?

¡¡¡gracias!!!

Razón de la queja: