Herramientas de no-agotamiento - página 30

 

E.A. no-lagarto

Hola a todos,

Mr Tools, Senior Member en el post 83 publicó un archivo zip de un E.A. Nonlagchannel. Estoy interesado en ver si esto se parece a un programa de canal que utilicé para el comercio de acciones con mucho éxito, pero no puedo conseguir que funcione. Puede alguien aconsejar sobre cómo cargar y configurar este E.A. por favor.

Saludos Allon

 
igorad:
Hola, he subido NonLagMa con alerta sonora.

Hola Igorad,

Me gustaría darle las gracias por su NonLag Indicadores,

Los encuentro precisos y fáciles de usar.

Acabo de crear algunos gráficos y los probaré.

Gracias por compartir tu trabajo

Saludos cordiales

Isaac

 
Isaac R:
Hola Igorad,

Me gustaría darles las gracias por sus indicadores NonLag,

Los encuentro precisos y fáciles de usar.

Acabo de configurar algunos gráficos y los probaré.

Gracias por compartir su trabajo

Saludos cordiales

Isaac

Hola hermano,

Sólo quiero saber por qué usted dijo que este indi "precisa y fácil de usar" puede adjuntar su captura de pantalla, por ejemplo.

 

Hola aurl57,

He intentado adjuntar un par de capturas de pantalla, pero no me deja

o estoy haciendo algo mal ya que no he adjuntado gráficos

al foro antes, lo siento. Simplemente me parece que el nonlagMA con el

histograma nonlag visualmente atractivo para seguir la acción del precio.

Isaac

 

Maravillas de Metatrader 4

Llamémoslo patrón LOTUS (en la sub-ventana)...El comienzo del primer pétalo y el final del segundo pétalo marcarán la inversión de la tendencia (línea vertical magenta).....sin repintar, eso sí

Archivos adjuntos:
h_1.jpg  185 kb
 

Tendencia o Rango

Hola, me gustaría saber cuál es el indicador más preciso para mostrar si el par está en un rango o en una tendencia.

Gracias

 
Pava:
Llamémoslo patrón LOTUS (en sub-ventana)...El comienzo del primer pétalo y el final del segundo pétalo marcarán la inversión de la tendencia (línea vertical magenta).....sin repintar ojo

Hola Pava:¿cuál es el nombre del indi y dónde podemos descargarlo?

 
leledc:
Hola Pava:¿cuál es el nombre de la indi y dónde se puede descargar? Gracias

Aquí está y le pone unas bandas al parecer

Archivos adjuntos:
 

Hola Big Joe,

¿Puedes publicar el archivo mq4 de la inversión de la tendencia secreta? Gracias.

 

Hola,

¿Puede alguien explicarme cómo añadir bandas al indicador Secret Trend reversal? Sabía cómo hacerlo pero lo he olvidado. Cuando arrastro las bandas de Bolinger a la ventana de inversión de tendencia, las bandas se muestran en el gráfico de precios principal y no en el indicador de inversión de tendencia. Gracias.

Razón de la queja: