Herramientas de no-agotamiento - página 26

 

Una operación cada vez que la no-lagma cambia de dirección

Hola a todos,

Me he dado cuenta de que este EA toma muchas entradas según un color. Pero lo que estoy sugiriendo es tomar una operación por dirección.

¿Podría alguien ayudarme a añadir alguna línea de código a este emocionante NonLagMA_EA para que pueda ser personalizado para tomar 1 comercio por dirección.... o tal vez 2 comercio por dirección? o tal vez me estoy perdiendo algo de ella en la forma de backtest esta EA

He adjuntado el NonLagMA_EA aquí algunos todo el mundo podría compartir la emoción.

Archivos adjuntos:
nonlagma_ea.mq4  18 kb
nonlagma.jpg  55 kb
 

¿Fórmula de NonLagMA_v5?

Hola a todos, ¿alguien tiene la fórmula exacta para calcular NonLagMA_v5? He echado un vistazo en MetaEditor pero estoy un poco confundido ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada!

 

programa a microsoft excell

Hola, este es mi primer post

y para forex, todos ustedes pueden llamarme nuevo chico en el bloque

normalmente comercio acciones, para mí, forex demasiado arriesgado, pero quiero implementar la estrategia de forex a las acciones y tal vez si mi confianza construir, voy a negociar forex también.

Quiero que el programa nonlagMA sea excelente para el comercio de acciones, así que necesito una explicación sencilla de cómo puedo hacerlo.

¿alguien puede ayudarme?

gracias de antemano

 

Se busca indicador -- Velas no LagMA

Hola a todos,

¿Puede alguien por favor programar un indicador que pinte velas estándar de acuerdo a la tendencia del NonLag MA v7 de Igorad? Este indicador está destinado a mostrar los cambios precisos en la tendencia, mientras que la preservación de la acción verdadera vela al mismo tiempo.

1. El indicador debería permitir hasta 4 tonos de colores de velas, de modo que si el indicador NonLagMA indica una tendencia LARGA, debería haber un tono diferente de verde para las velas largas y cortas (verde lima y verde oscuro) y cuando indica una tendencia CORTA debería haber un tono diferente de rojo para las velas largas y cortas (rojo y granate).

2. El indicador debe tener todas las mismas configuraciones de usuario que la pestaña de entradas de NonLagMA_v7 con respecto al Precio, la Longitud, el Desplazamiento, etc., incluyendo un modo de alerta de sonido - y la opción de desactivar la ventana emergente visual por separado de la alerta de sonido.

3. El NonLagMA v7 no sería visible en los gráficos en absoluto y tendría que ser llamado desde la carpeta de indicadores personalizados debido a las restricciones de búfer.

4. La imagen adjunta muestra un indicador de Tradestation que es similar a cómo deberían ser las velas NonLagMA (ignora el histograma de abajo).

Muchas gracias.

Shawn Ambrose

.

Archivos adjuntos:
 

Esto es algo que también me gustaría

 

Por favor, intente utilizar esta versión de NonLagMA.

Creo que está muy cerca del indicador mostrado para TS8 pero no es el mismo.

pfgroup:
Hola a todos,

¿Puede alguien por favor programar un indicador que pinte velas estándar según la tendencia del NonLag MA v7 de Igorad? Este indicador está destinado a mostrar los cambios precisos en la tendencia, mientras que la preservación de la acción verdadera vela al mismo tiempo.

1. El indicador debe permitir hasta 4 tonos de colores de las velas por lo que si el indicador NonLagMA pide una tendencia LARGA, debe haber un tono diferente de verde para las velas largas y cortas (limegreen & darkgreen) y cuando indica una tendencia CORTA debe haber un tono diferente de rojo para las velas largas y cortas (rojo & maroon).

2. El indicador debe tener todas las mismas configuraciones de usuario que la pestaña de entradas de NonLagMA_v7 con respecto al Precio, la Longitud, el Desplazamiento, etc. incluyendo un modo de alerta de sonido - y la opción de desactivar la ventana emergente visual por separado de la alerta de sonido.

3. El NonLagMA v7 no sería visible en los gráficos en absoluto y tendría que ser llamado desde la carpeta de indicadores personalizados debido a las restricciones del buffer.

4. La imagen adjunta muestra un indicador de Tradestation que es similar a la apariencia de las velas NonLagMA (ignorar el histograma debajo).

¡Muchas gracias!

Shawn Ambrose

.
Archivos adjuntos:
 

Indicador de velas NonLagMA

Hola Igorad,

Gracias por su respuesta, pero esto no es realmente lo que estoy buscando -- lo siento. Quiero ver las velas japonesas normales, pero utilizando los colores de acuerdo con su indicador NonLagMA_v7 en la forma en que describí en mi primer post - dos tonos de verde para cuando el NonLagMA está arriba (para mostrar velas largas y cortas), y dos tonos de rojo para cuando el NonLagMA está abajo. Incluí una imagen del indicador Tradestation sólo para ilustrar cómo se verían los diferentes tonos de color.

Gracias señor,

Shawn Ambrose

 
pfgroup:
Hola Igorad,

Gracias por su respuesta, pero esto no es realmente lo que estoy buscando - lo siento. Quiero ver las velas japonesas normales pero utilizando los colores de acuerdo con su indicador NonLagMA_v7 ...

[...]

eso es exactamente lo que hace

Archivos adjuntos:
 

Velas NonLagMA

Hola fxbs,

No exactamente. El indicador Bars se superpone a tu gráfico de velas, no colorea las velas en sí. Así que, asumiendo que el NonLagMA_v7 dice que la tendencia es alcista, debería haber dos tonos de velas verdes japonesas (lima para velas largas y verde apagado para velas cortas) y cuando el NonLagMA_v7 dice que la tendencia es bajista, quiero dos tonos de velas rojas (rojo brillante para velas cortas y granate apagado para velas largas). Por favor, consulte la imagen adjunta. Espero ser claro esta vez.

Gracias.

Shawn Ambrose

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hola,

En este hilo quiero representar las nuevas herramientas de comercio que se basan en NonLagging Moving Average ( NonLagMA ).

Algo de teoría:

Hace algún tiempo descubrí que los coeficientes en la fórmula de FATL y SATL (llamados Filtros Digitales) son descritos por la fórmula de una sinusoide desvanecida.

Luego desarrollé la fórmula para la llamada Media Móvil No Retrasada sobre la base de la MA Lineal Ponderada.

Ahora usted puede descargar 2 versiones de este MA:

1ª - NonLagMA simple (v3);

2a - avanzada(v4) con filtro(valor en pips) y modo de color.

Length=8 - corresponde FATL

Length=34 - SATL

También se puede comparar este MA con JMA y HMA.

Espero sus comentarios.

En el TrendLaboratory puedes encontrar estas herramientas en código EL.

Saludos,

Igor

Por favor, ¿pueden volver a adjuntar los indicadores y también cómo usarlos, ya que no puedo descargarlos?

Razón de la queja: