Indicadores Multi Timeframe - página 1137

 

Hola, ¿quién puede ayudar a trasformar este indicador en MTF? Gracias en el consejo.

Archivos adjuntos:
 
albertozac:

Hola, ¿quién puede ayudar a trasformar este indicador en MTF? Gracias en el consejo.

Interesante cómo un código puede ser picado (incluso cuando se trata de una versión descompilada)

Aquí está este (mantuvo ese nombre - sólo en el despecho, tengo curiosidad por saber cuánto tiempo va a tomar para tenerlo bajo otro nombre una vez más :), pero la versión adjunta es el código original). También, si usted quiere tener las mismas señales que esa cosa, establecer el nivel de prueba de alta a 53 (aunque no hay ninguna razón para tener diferentes niveles para baja y alta probado). La versión adjunta es mtf con el conjunto normal de alertas ya


Archivos adjuntos:
 
mladen:

Es interesante cómo se puede trocear un código (incluso cuando es una versión descompilada)

Aquí está este (mantuvo ese nombre - sólo a pesar, tengo curiosidad por saber cuánto tiempo se tardará en tenerlo bajo otro nombre una vez más :), pero la versión adjunta es el código original). También, si usted quiere tener las mismas señales que esa cosa, establecer el nivel de prueba de alta a 53 (aunque no hay ninguna razón para tener diferentes niveles para baja y alta probado). La versión adjunta es mtf con el conjunto normal de alertas ya


Gracias :)
 

Lo siento, el último. ¿Es posible con este indicador? muchas gracias y perdón por mi inglés.

Archivos adjuntos:
 
albertozac:

Lo siento, el último. ¿Es posible con este indicador? muchas gracias y perdón por mi inglés.

Aquí está la versión multi time frame

Archivos adjuntos:
 
¡Muchas gracias! :)
 
bilbao:

HI

estimado mladen

podrías hacer un histograma MTF de este indicador

muchas gracias

bilbao

Es un indicador de viento solar descompilado. Mira este hilo para ver la descripción de lo que hace : https://www.mql5.com/en/forum/179650

 

HI

estimado mladen

podría hacer un histograma MTF de este indicador

si es posible después de que el indicador de tres velas envíe la alarma

muchas gracias

Archivos adjuntos:
xb4d.mq4  4 kb
 
mladen:

bilbao

Ese es el indicador de viento solar descompilado. Consulta este hilo para ver la descripción de lo que hace : https://www.mql5.com/en/forum/179650

lo sé señor

pero podrias hacer un histo mtf de el

si es posible después de que el indicador de tres velas envíe la alarma

es muy útil para mí señor

Muchas gracias

 
bilbao:

Lo sé, señor.

pero podría hacer un histo mtf de ello

si es posible después de que el indicador de tres velas envíe la alarma

es muy útil para mí, señor

muchas gracias

Revisa ese hilo : ya hay cosas así allí

Y por favor, preste atención que es el más famoso repainter que hay.

Razón de la queja: