Ayuda a la codificación - página 770

 

Hola,

quiero preguntar, ¿puedo retraer el correo o eliminar mi correo en mi plataforma y su plataforma? como eliminar el chat en App blackberry messenger.


Muchas gracias chicos :)

 
Saludos a todos,

¿Podría alguien ayudarme con este indicador que dejó de funcionar en la versión actual de MT4, por favor. Necesita una actualización.

Muchas gracias.
Archivos adjuntos:
 
maciel7000:
Saludos a todos,

¿Podría alguien ayudarme con este indicador que dejó de funcionar en la versión actual de MT4, por favor. Necesita una actualización.

Muchas gracias.

Ese indicador no dejó de funcionar por la nueva versión de mt4

Dejó de funcionar porque alguien estaba haciendo un trabajo de picado en él. Condición como esta :

         if (rsi > 0) dUp=1; else dDn=1;

No tiene sentido ya que el rsi es el 99,999999999% de las veces > 0. El chopping suele producir cosas así, indicadores inútiles que nunca pudieron funcionar como se esperaba

 
Mladen Rakic:

Ese indicador no dejó de funcionar por la nueva versión de mt4

Dejó de funcionar porque alguien estaba haciendo un trabajo de picado en él. Condición como esta :

No tiene sentido ya que el rsi es 99.999999999% del tiempo > 0. El picado suele producir cosas como esta - indicadores inútiles que nunca pudieron funcionar como se esperaba

¿Es posible que el rsi llegue a 0?
 
nicholishen:
¿Es posible que el rsi llegue a 0?

Por supuesto que puede. No hay ninguna razón en las matemáticas que podría evitar que - incluso el "regular" rsi - me refiero a la original Wilders RSI, está rebotando entre 0 y 100 cuando el período se establece en 1


PD: no se puede hacer eso con el rsi incorporado - no pueden manejar el período 1 para el rsi

 
Mladen Rakic:

Ese indicador no dejó de funcionar por la nueva versión de mt4

Dejó de funcionar porque alguien estaba haciendo un trabajo de picado en él. Condición como esta :

No tiene sentido ya que el rsi es 99.999999999% del tiempo > 0. El picado suele producir cosas como esta - indicadores inútiles que nunca pudieron funcionar como se esperaba

Sr. MLaden Rakic,

¡Muchas gracias por su ayuda!

 

Hola, hoy he abierto una operación y cada vez que intento cerrarla me sale el mismo mensaje **off quotes** ¿qué puedo hacer?

 

Hola coder por favor guiarme cómo cambiar mi este código.

Quiero que ea establezca un tp para la última orden ABIERTA para todas mis órdenes abiertas anteriores como esta imagen.

if(use_auto_tp) tp_prev_f();



////////////////////////////////////////////////////////////////////
void tp_prev_f()
{
int tipo;
double prev_price=-1;
double prev_tp=-1;
bool first=false;
for (int i=0; i<OrdersTotal(); i++)
{
if(!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) continuar;
if(OrderMagicNumber()!=Magic | OrderSymbol()!=Symbol()) continue;
if(!first)
{
first=true;
prev_price=Precio Abierto del Pedido();
prev_tp=OrderTakeProfit();
continuar;
}

type=Tipo de orden();


si (tipo==OP_BUY)
{
if (Bid>=prev_price && OrderTakeProfit()<prev_tp)
{
if(OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderStopLoss(),prev_tp,0,clrNONE)) continue;
}
}
si no
si (type==OP_SELL)
{
if (Ask<=prev_price && OrderTakeProfit()>prev_tp)
{
if(OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),OrderStopLoss(),prev_tp,0,clrNONE)) continue;
}
}
}

Archivos adjuntos:
Untitled.png  40 kb
 
Ashwani1976: Quiero que ea establezca un tp para la última orden ABIERTA para todas mis órdenes abiertas anteriores como esta imagen.
  1. Cuando publiques un código, utiliza el botón SRC. Por favor, edita tu mensaje.
    Reglas generales y buenas prácticas del foro.- General- Foro de programación MQL5

  2. Por favor, no publiques un enlace o adjuntes una imagen, sólo inserta la imagen.

  3. Comprueba si tus códigos de retorno tienen errores y repórtalos.
    ¿Qué son los valores de retorno de las funciones? ¿Cómo los utilizo?-MQL4 y MetaTrader 4 - Foro de programación MQL4
    Errores comunes en los programas MQL4 y cómo evitarlos - Artículos MQL4

  4. ¿Ayudarte con qué? Usted no ha declarado un problema. Muéstranos tu intento y expón la naturaleza de tu problema.
    No hay ayuda gratuita
    ayuda urgente.
Razón de la queja: