Firebird v63G - página 15

 

Configuración

Hola Hendrick, hola Wackena.

Gracias por todo su esfuerzo para mejorar nuestro pipcount. Escucho a sus discusiones y trató también algo. Ninguna mejora real conmigo. Pero, ¿intentó controlar el recuento de órdenes abiertas por el factor de tipo de aumento. Yo uso 0.5. Hice la tabla según el formulario del autor de firebird. Hendrik yo también estoy trabajando con Neuimex. Tal vez podemos arreglar con un valor diferente para el conteo. Gracias. karl no he conseguido añadir la tabla. Pero es un archivo excecl. karl

Archivos adjuntos:
incrtype.txt  14 kb
 

¡Tal vez la razón por la cual!

Si estoy entendiendo el código de Firebird v63g, la primera operación original en un gráfico es activada por el"índice de Vigor Relativo" por el Código

doubleRVI=iRVI(NULL,0,10,MODE_MAIN,0)-iRVI(NULL,0,10,MODE_MAIN,1);

En la primera operación original, la variable TimeFrame es 0. Esto significa que utiliza la selección de TimeFrame del gráfico actual.

Las operaciones de PipStep se activan por el "índice de la Media Móvil" por el Código,

doublemyMA=iMA(NULL,MA_timeframe,MA_length,0,MODE_SMA,PRICE_OPEN,0);

En las operaciones de PipStep, se utiliza MA_timeframe y en mi configuración, estoy utilizando MA_timeframe=15.

Esta es la razón por la que obtengo diferentes resultados para diferentes períodos de gráficos como se informó anteriormente.

El resultado final es que; "La selección de un periodo de tiempo en el gráfico afectará a la actividad comercial".

Espero que esto tenga sentido. Si me equivoco, por favor, aconséjeme.

Wackena

Wackena:
La mayoría de las opiniones que he escuchado afirman que no importa qué período de gráfico se seleccione, porque el marco de tiempo está codificado en el EA. Comencé 3 pruebas paralelas para comparar utilizando la misma configuración, pero diferentes períodos de gráficos. Sólo para tener en cuenta, que he utilizado 2 Demos de prueba y 1 cuenta real para esta prueba. Aquí están los resultados desde el 14 de junio (inicio a las 1800 GMT) hasta el 16 de junio (final a las 2400 GMT).

M1 (En vivo)

eur/usd - 10 operaciones (10 victorias, 0 pérdidas)

gbp/usd - 19 operaciones (18 ganadas, 1 perdida)

usd/chf - 15 operaciones (14 ganancias, 1 pérdida)

usd/jpy - 6 operaciones (5 ganancias, 1 pérdida)

M15 (Demo)

eur/usd - 14 operaciones (14 victorias, 0 pérdidas)

gbp/usd - 4 operaciones (4 ganadas, 0 perdidas)

usd/chf - 5 operaciones (5 ganadas, 0 perdidas)

usd/jpy - 5 operaciones (5 ganadas, 0 perdidas)

M30 (Demo)

eur/usd - 1 operación (1 ganada, 0 perdida)

gbp/usd - 10 operaciones (10 ganadas, 0 perdidas)

usd/chf - 3 operaciones (3 victorias, 0l pérdidas)

usd/jpy - 2 operaciones (2 victorias, 0 pérdidas)

Si supuestamente no hay diferencia entre los resultados en vivo y en demo, parece que hay una diferencia significativa en la actividad comercial. Además, parece que los periodos M15 y M30, se negocian menos veces y "quizás" maneja mejor los picos de tendencia. Digo "tal vez", porque esto es suxh un corto período de prueba. Además, hay algunos indicios de que diferentes pares de divisas pueden funcionar mejor en diferentes períodos de gráficos.

Wackena
 
karl:
Hola Hendrick, hola Wackena. Gracias por todo su esfuerzo para mejorar nuestro pipcount. Escuché sus discusiones y también intenté algo. No hay una mejora real conmigo. Pero, ¿has intentado controlar el recuento de órdenes abiertas por el factor de tipo de aumento. Yo uso 0.5. Hice la tabla según el formulario del autor de firebird. Hendrik yo también estoy trabajando con Neuimex. Tal vez podemos arreglar con un valor diferente para el conteo. Gracias. karl no he conseguido añadir la tabla. Pero es un archivo excecl. karl

Karl, puede que ya tengas este archivo adjunto. En él se explica la estrategia de Firebird en versiones anteriores y se habla del incremento de PipStep.

Wackena

Archivos adjuntos:
 
 
Wackena:
Sí, si he calculado los pips correctamente, aquí están.

M1

940 pips ganados

-360 pips de pérdida

580 pips netos

M15

560 pips ganados

-0 pips de pérdida

560 pips netos

M30

320 pips ganados

-0 pips de pérdida

320 pips netos

Wackena

Hola Wackena,

por lo que se está ejecutando la misma configuración antes mencionada en el marco de tiempo diferente ... ¿no?

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola Wackena,

Así que usted está ejecutando la misma configuración antes mencionada en el marco de tiempo diferente ... ¿verdad ...?

Gracias

Babar

Babar,

Sí. M1, M15 Y M30.

Wackena

 

No sé si esto es relevante pero durante la última semana he ejecutado Firebird en 4 mayores en una cuenta demo y dejé el timeframe del gráfico en M1 incidentalmente. No había cambiado la configuración y este fue el resultado.

Una vez más, no sé si esto tuvo algo que ver, pero todas las operaciones han ganado.

¿Cómo es esto posible? He adjuntado los informes a este mensaje y mi configuración.

roger

Archivos adjuntos:
 

prueba de avance del 15 de junio al 16 de junio

Hago la prueba de avance este pájaro de fuego seguir esta configuración (originalmente establecido por wackena):

En el gráfico M1

Configuración

MA_length=10

MA_timeframe=15

MAtype=0

Porcentaje=0.05000000

TradeOnFriday=1

deslizamiento=100

Lotes=0.1000000

TakeProfit=23

Stoploss=120

Fast_Period=23

Precio_rápido=1

Periodo_lento=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=0

PipStep=40

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=10

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=0

DST=0

Hora de apertura=0

Hora de cierre=24

writelog=0

No es tan bueno en el par gbpjpy..i cerrar que gbpjpy pos manualmente .

Ahora ejecuto que firebird sólo en 4 mayores.(eurusd.gbpusd.usdchf,usdjpy) voy a mostrar los detalles de la declaración de esta semana de comercio en la próxima semana (lunes).

Gracias

Archivos adjuntos:
 

Los colaboradores de este hilo han hecho un excelente trabajo con este ea..... Los resultados son bastante impresionantes.

 
Hendrick:
Algunos de ustedes están usando un TP=20 y un SL=120. Así que por cada perdedor debes tener 6 ganadores para un break even. No sé si esto funcionará al final. Después de TP=18 y SL=42 ahora estoy usando TP=26 y SL=52 (2 ganadores por 1 perdedor para un break even). ¡Parece muy prometedor! Además creo que MAtype=0 es una necesidad. Con MAtype=1 he visto a Firebird colocar operaciones durante un pico. Otro pico en la misma dirección y su cuenta es cero (me pasó dos veces). He estudiado todas las operaciones realizadas por Firebird y me he dado cuenta de que es mejor no hacer ninguna operación entre las 12:00-13:00, 15:00-16:00 y 23:00-8:00. Muchas operaciones rentables (y ninguna perdedora) fueron operaciones realizadas entre las 16:00 y las 18:00 (estoy en GMT+2). Para utilizar este horario me he hecho una herramienta: EDEA. Vea los archivos adjuntos. Acabo de abrir una nueva cuenta de demostración con la nueva configuración y horario. ¡¡¡Vamos a ver!!!

Hola hendrick,

¿Qué otra configuración de Firebird estás utilizando?

Gracias

Babar

Razón de la queja: