Firebird v63G - página 16

 
babarmughal:
Hola hendrick,

¿Qué otra configuración de Firebird está utilizando?

Gracias

Babar

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
Hendrick:
Aquí tienes

y cuál es el marco de tiempo que está ejecutando estos ajustes en ... M1 o M15

Gracias

Babar

 
Hendrick:
Algunos de ustedes están usando un TP=20 y un SL=120. Así que por cada perdedor debe tener 6 ganadores para un punto de equilibrio. No sé si esto funcionará al final. Después de TP=18 y SL=42 ahora estoy usando TP=26 y SL=52 (2 ganadores por 1 perdedor para un break even). ¡Parece muy prometedor! Además creo que MAtype=0 es una necesidad. Con MAtype=1 he visto a Firebird colocar operaciones durante un pico. Otro pico en la misma dirección y su cuenta es cero (me pasó dos veces). He estudiado todas las operaciones realizadas por Firebird y me he dado cuenta de que es mejor no hacer ninguna operación entre las 12:00-13:00, 15:00-16:00 y 23:00-8:00. Muchas operaciones rentables (y ninguna perdedora) fueron operaciones realizadas entre las 16:00 y las 18:00 (estoy en GMT+2). Para utilizar este horario me he hecho una herramienta: EDEA. Vea los archivos adjuntos. Acabo de abrir una nueva cuenta de demostración con la nueva configuración y horario. ¡¡¡A ver!!!

Hendrick - He modificado mi antigua configuración de 18/42 a 26/52, pero ahora el EA indica que mi maxOrdersOpen=1. Era 3 antes de ese cambio. Intenté volver a mi configuración anterior, pero ya no funciona. ¿Es esto común?

 

Wackena,

¿Puedes por favor publicar tu última declaración..

Gracias

Babar

 

Gracias hendrick por el EDEA.lo adjuntaré al trading para ver el resultado.

Hasta ahora en mi trading firebird esta funcionando bien.Estoy de acuerdo contigo en no activar firebird de 23:00 a 08:00.Porque creo que la mayoria de las pos negativas en mi trading hasta ahora fueron abiertas por firebird en ese momento (23:00 a 08:00).Tambien cambiare mi TP y SL a 26 y 52 y aumentare mi lote abierto a 0.2 lotes cada trade.

Gracias...

 
babarmughal:
y cuál es el marco de tiempo en el que estás ejecutando estos ajustes... M1 o M15

Gracias

Babar

Los mejores resultados hasta ahora son con TF=15

 

hola hendrick :

Ya estoy corriendo que EDEA .sin embargo no es function.what es el problema que podría ser posible que EDEA no funciona.

Gracias

 
saat2006:
hola hendrick :

Ya estoy ejecutando que EDEA .sin embargo no es function.what es el problema que podría ser posible que EDEA no funciona.

Gracias

Saat,

Por favor, compruebe lo siguiente:

- ¿está utilizando un reloj de 12 o 24 horas?

- cuando abres MT4 qué ves en la barra de título de la ventana. Debería comenzar con su número de cuenta seguido de este ":". Así que debería ser algo como esto 122436:

 
Hendrick:
Saat,

Por favor, compruebe lo siguiente:

- ¿está utilizando un reloj de 12 o 24 horas?

- Cuando abres MT4, ¿qué ves en la barra de título de la ventana? Debe comenzar con su número de cuenta seguido de este ":". Así que debería ser algo como esto 122436:

hola hendrick :

1-estoy usando un reloj de 24 horas

2-mi barra de título de la ventana de MT4 es así

¿Es correcto?

¿Necesito reiniciar el ordenador para que el EDEA funcione correctamente después de haber hecho todos los ajustes?

Gracias

 
saat2006:
hola hendrick :

1-estoy usando un reloj de 24 horas

2-mi barra de título de la ventana de MT4 es así

¿Es correcto?

¿Necesito reiniciar el ordenador para que el EDEA funcione correctamente después de haber realizado todos los ajustes?

Gracias

Hola Saat,

Es raro. Parece que está bien así. No es necesario reiniciar el ordenador. ¿Puedes enviarme una copia de tu archivo ini? (Por cierto: en la esquina inferior derecha de tu pantalla deberías ver un cursor parpadeante. ¿Está ahí?)

Razón de la queja: