Firebird v63G - página 17

 

Hola Hendrick, El EDEA.ini incluido en su archivo ZIP es la configuración por defecto que está utilizando si no, por favor, publique su EDEA.ini... Gracias

Hendrick:
Algunos de ustedes están usando un TP=20 y un SL=120. Así que por cada perdedor debe tener 6 ganadores para un punto de equilibrio. No sé si esto funcionará al final. Después de TP=18 y SL=42 ahora estoy usando TP=26 y SL=52 (2 ganadores por 1 perdedor para un break even). ¡Parece muy prometedor! Además creo que MAtype=0 es una necesidad. Con MAtype=1 he visto a Firebird colocar operaciones durante un pico. Otro pico en la misma dirección y su cuenta es cero (me pasó dos veces). He estudiado todas las operaciones realizadas por Firebird y me he dado cuenta de que es mejor no hacer ninguna operación entre las 12:00-13:00, 15:00-16:00 y 23:00-8:00. Muchas operaciones rentables (y ninguna perdedora) fueron operaciones realizadas entre las 16:00 y las 18:00 (estoy en GMT+2). Para utilizar dicho horario me he hecho una herramienta: EDEA. Vea los archivos adjuntos. Acabo de abrir una nueva cuenta de demostración con la nueva configuración y horario. ¡¡¡Vamos a ver!!!
 
MarvinSk:
Hola Hendrick, El EDEA.ini adjunto en su archivo ZIP es que la configuración por defecto que está utilizando si no es así por favor, publique su EDEA.ini ... Gracias

Hola Marvin,

Mi EDEA1.ini adjunto. No olvides tu número de cuenta.

Archivos adjuntos:
edea1.zip  1 kb
 
Hendrick:
Hola Saat, ¡qué raro! Parece que está bien así. No tienes que reiniciar tu PC. ¿Puedes enviarme una copia de tu archivo ini? (Por cierto: en la esquina inferior derecha de tu pantalla deberías ver un cursor parpadeante. ¿Está ahí?)

hola hendrick:

El cursor parpadeante está siempre en la esquina inferior derecha de mi pantalla. Sin embargo, el asesor experto todavía no se enciende. También tengo curiosidad por saber qué otra configuración debería hacer.

Gracias

Archivos adjuntos:
edea1.rar  1 kb
 
saat2006:
hola hendrick:

El cursor parpadeante está siempre en la esquina inferior derecha de mi pantalla. Sin embargo, el asesor experto todavía no se enciende. También tengo curiosidad por saber qué otra configuración debería hacer.

Gracias

Saat, tu archivo INI parece estar bien. Tengo que comprobar el código de nuevo, supongo.

 

Wackena...........dónde estás ??????

 

Firebirdv63G Nuevos ajustes

Firebirdv63G nuevos ajustes y declaración (cada vez son mejores).

Pares: GBPUSD, USDCHF, USDJPY, EURUSD, EURJPY

TF=15

Cerrado 1 comercio a mano (fue un error).

Archivos adjuntos:
 

Otra idea sobre FirebirdV63G

Algunos de ustedes están usando un TP=20 y un SL=120. Así que por cada perdedor debe tener 6 ganadores para un equilibrio. No sé si esto funcionará al final. Después de TP=18 y SL=42 ahora estoy usando TP=26 y SL=52 (2 ganadores por 1 perdedor para un break even). ¡Parece muy prometedor! Además creo que MAtype=0 es una necesidad. Con MAtype=1 he visto a Firebird colocar operaciones durante un pico. Otro pico en la misma dirección y su cuenta es cero (me pasó dos veces).

He estudiado todas las operaciones realizadas por Firebird y me he dado cuenta de que es mejor no hacer ninguna operación entre las 12:00-13:00, 15:00-16:00 y 23:00-8:00. Muchas operaciones rentables (y ninguna perdedora) fueron operaciones realizadas entre las 16:00 y las 18:00 (estoy en GMT+2). Para utilizar dicho horario me he hecho una herramienta: EDEA. Vea los archivos adjuntos. Acabo de abrir una nueva cuenta de demostración con la nueva configuración y horario. ¡¡¡Vamos a ver!!!

Archivos adjuntos:
edea1_1.zip  470 kb
 

Nueva versión de EDEA

Nueva versión de EDEA. Debería funcionar ahora (espero: aún es una prueba). Dame algunos comentarios, por favor.

Archivos adjuntos:
edea1_1.zip  470 kb
 

Hendrick - ¿podría volver a publicar su versión del EA? No tengo la variable "Use v63 Divergence" en mi versión.

 
babarmughal:
Wackena...........dónde estás ??????

¡Ya sé dónde está Wackena! Encontró la configuración correcta para Firebird y ahora se está comprando un nuevo Masserati. ¡¡Salud Wackena!!

Razón de la queja: