Firebird v63G - página 18

 
AlphaPip:
Hendrick - ¿podrías volver a publicar tu versión del EA? No tengo la variable "Use v63 Divergence" en mi versión.

Hola Alphapip,

Aquí está mi versión de Firebirdv63G

Archivos adjuntos:
 

Buen EA. Muchas gracias Hendrick.

 
Hendrick:
Nueva versión de EDEA. Debería funcionar ahora (espero: todavía es una prueba). Dame algunos comentarios por favor.

Hola Hendrick,

Después de ejecutar EDEA.exe, ¿debo activar/habilitar de nuevo el botón del Asesor Experto? ¿O debo dejarlo desactivado y EDEA se encargará de las operaciones?

Gracias.

-RJ1-

 

Hola,

¿Hay alguna forma de hacer que edea.exe pregunte por la ruta de acceso a EDEA.ini? No tengo una partición C:\Nde. Mi partición es E:\i así que cuando ejecuto edea.exe dice que el archivo Ini en ReadIniFile no existe.

 
AlphaPip:
Hendrick - ¿podrías volver a publicar tu versión del EA? No tengo la variable "Use v63 Divergence" en mi versión.

que versión tienes...puedes por favor publicar tu versión...

Gracias

Babar

 
RJ1:
Hola Hendrick,

Después de ejecutar EDEA.exe, ¿debo activar/habilitar de nuevo el botón del Asesor Experto? ¿O debo dejarlo desactivado y EDEA se encargará de las operaciones?

Gracias.

-RJ1-

Hola,

Lo único que hace EDEA es activar el botón de "Asesores Expertos" en MT4. Así que cuando se inicia por primera vez y tiene un tiempo de parada en primer lugar, el botón debe ser activado y, por supuesto, cuando su primera vez es un tiempo de inicio el botón debe ser desactivado. Después de que EDEA se encargará de los tiempos de inicio y parada correcta.

 
jet:
Oye, ¿hay alguna forma de hacer que edea.exe pregunte por la ruta de acceso a EDEA.ini? No tengo una partición C:\Nde. Mi partición es E:\i así que cuando ejecuto edea.exe dice que el archivo Ini en ReadIniFile no existe.

Yo Jet,

Voy a mirar después de eso.

 
babarmughal:
que versión tienes...puedes por favor publicar tu versión...

Gracias

Babar

Esto es lo que tengo. Creo que es exactamente igual que el de Hendrick, menos la variable "Use v63g Divergence". El nombre del archivo es ligeramente diferente, pero puedes ignorarlo. Era sólo para diferenciar entre las otras versiones que tengo.

Archivos adjuntos:
 

Ganadores y perdedores de Firebirdv63G

¡La importancia del tiempo! (Por cierto, estas son las horas en que se abrieron las operaciones, no se cerraron)

Archivos adjuntos:
firebird-a.pdf  35 kb
 
Hendrick:
¡Ya sé dónde está Wackena! Encontró la configuración correcta para Firebird y ahora se está comprando un nuevo Masserati. ¡¡Salud Wackena!!

Hendrick y Babar,

Todavía no he llegado a comprar el Masserati, pero estoy trabajando en ello.

Con un poco de prisa, pero aquí hay un resumen rápido de las pruebas de las cartas múltiples.

Del domingo 18 de junio (22:00 GMT) al martes 20 de junio (22:00 GMT)

Pares de divisas - eur/usd, gbp/usd, usd/jpy y usd/chf.

M1 - 17 victorias y 2 pérdidas (Cuenta real)

M15 - 19 victorias y 1 derrota (Cuenta Demo)

M30 - 12 victorias y 1 derrota (Cuenta Demo)

También hoy 20 de junio (14:00 GMT), he empezado otra Demo en un gráfico M5. Hasta ahora, 4 victorias y ningún perdedor.

Wackena

Razón de la queja: