Firebird v63G - página 19

 
Wackena:
Hendrick y Babar,

Todavía no he llegado a comprar el Masserati, pero estoy trabajando en ello.

Con un poco de prisa, pero aquí hay un resumen rápido de las pruebas de las cartas múltiples.

Del domingo 18 de junio (22:00 GMT) al martes 20 de junio (22:00 GMT)

Pares de divisas - eur/usd, gbp/usd, usd/jpy y usd/chf.

M1 - 17 victorias y 2 pérdidas (Cuenta real)

M15 - 19 victorias y 1 derrota (Cuenta Demo)

M30 - 12 victorias y 1 derrota (Cuenta Demo)

También hoy 20 de junio (14:00 GMT), he empezado otra Demo en un gráfico M5. Hasta ahora, 4 victorias y ningún perdedor.

Wackena

HI Wackena,

puede usted por favor publicar los estados de cuenta para todas estas cuentas ... si es posible

Gracias

Babar

 

hola hendrick :

Mi EDEA todavía no funciona. No sé qué hacer. Ya estoy tratando de cambiar cualquier conjunto que debe ser. Parece que todo el ajuste es true.But el interruptor 'asesor experto' todavía no ON o OFF automáticamente.

Gracias

 

Mi Firebird v63G siempre escribe "horas malas" ¿Por qué?

 
Oligarh:
Mi Firebird v63G siempre escribe "horas malas" ¿Por qué?

hola oligarh

Comprueba tu configuración:

Gmt =0

hora de apertura = 0

hora de cierre = 24

Espero que te ayude...

 

el beneficio se convierte en pérdida

Estoy probando en TF 15 y uso TP 26 y SL 52,

algunas ordenes eran de ganancia y casi se cerraban, y luego el mercado cambiaba

y luego el mercado cambió, por lo que las ganancias se convirtieron en pérdidas.

Ver imagen vendemos gpbusd 1.8437 , TP 1.8411, el mercado bajo a 1.8414 y luego el mercado cambio las ordenes el beneficio se convierte en perdida.

¿Podemos mover el SL para alcanzar el punto de equilibrio o el beneficio de 5-10 pips después de que las órdenes ganen alrededor del 70% del TP?

Esto puede ayudar a aumentar el ratio de ganancias/pérdidas también.

Archivos adjuntos:
 

Nuevo EDEA para Saat

saat2006:
hola hendrick :

Mi EDEA todavía no funciona, no sé qué hacer, ya he intentado cambiar cualquier conjunto que debería ser, parece que todos los ajustes son verdaderos, pero el interruptor "asesor experto" todavía no está encendido o apagado automáticamente.

Gracias

Hey Saat,

¿Podrías probar esta nueva versión de EDEA? Pero antes de hacer esto, por favor, comprueba lo siguiente: ¿puedes activar/desactivar el botón "Expert Advisors" en MT4 con CTRL+e? Hazme saber si esta nueva versión te funciona amigo.

Archivos adjuntos:
edea_1_3.zip  451 kb
 

Hola Hendrick,

¡¡gracias por tu gran trabajo en firebird!!

Después de ver sus resultados - y los resultados de Wackena también - Estoy comenzó a probar firebird en la noche del lunes....

Ayer por la noche estaba hasta de 190 pips en el cable y el euro con 19 victorias y sin pérdidas....obviamente mi TP se establece en 10 pips....con un SL de 120 pips ... TF = 1 min.

El único problema es que en el gráfico veo un drawdown de 158 pips en el euro y 153 en el cable y no entiendo cómo es posible....en teoría el SL es para toda la posición abierta por lo que si tengo 3 posiciones abiertas con una pérdida de 80 30 10 el SL debería dispararse....así que cómo es posible????

¿Alguien me puede ayudar?

 

Hola hendrick :

El ajuste de la hora en EDEA sigue la hora de mi ordenador. Antes de esto, el ajuste sigue la hora del corredor, por eso creo que no estaba activado.

Gracias

 

Hendik

Hola Hendriek. Tomé tu versión de firebird del #173 y la compilé para tener lo mismo que tú usas. Tengo 5 advertencias. ¿Es eso normal? Gracias. Karl

 
karl:
Hola Hendriek. Tomé tu versión de firebird del #173 y la compilé para tener la misma que usas. Tengo 5 advertencias. ¿Es eso normal? Gracias. Karl

Sí, los 5 avisos son típicos. Debería funcionar bien.

Razón de la queja: