10 puntos 3.mq4 - página 32

 
yeoeleven:
InterBankFX y VelocityTrader ambos permiten operaciones de .01.

No sugiero que necesite esa facilidad, pero es una forma más segura de empezar con menos fondos.

Un poco tarde después de haber depositado la financiación para descubrir que los perámetros del corredor no le permiten operar de la manera que usted desea.

John

.. bueno yo tuve el broker primero y probar esto vino después..

 

10 puntos 3_dynamic_stop

He cerrado este EA antes del anuncio del NFP.

Se adjunta un resumen detallado de la semana.

También un gif que muestra el pequeño cambio direccional necesario para cerrar el EA de forma rentable.

John

Archivos adjuntos:
 

10 puntos 3 con paradas dinámicas

... hrrmm..

La verdad es que no me gusta que me den la razón, pero si me gusta que me den la razón.

Para mí... se está comiendo mi cuenta real. por alguna razón en mi cuenta real no hará operaciones rentables.

como en las últimas 24 horas ha hecho 9 operaciones y sólo 2 han sido rentables. tuve que apagar si para NFP.

Todavía tengo que comprobar las cifras en la cuenta demo, pero a simple vista esto es también hacia abajo.. no sé lo que está pasando con esta cosa.. esta ha sido la primera semana que puedo recordar que esta EA ha estado en el "rojo". voy a publicar los resultados más detallados durante el fin de semana.

 

Voy a ir en vivo la próxima semana en Velocity4x con DLMV 1.3 utilizando Micro-Lot's comenzando en 0.01 Max trade (7) hasta 0.64 con órdenes para proteger 4 Secure profit de 15, con EUR & CHF. Me doy cuenta de que realmente no se puede hacer ningún dinero de esta manera, pero quiero ver si coincide con la Demo que se ejecuta al mismo tiempo, y ver si hay alguna cosa divertida que debe ser consciente de, como Velocity4x afirma que es exactamente el mismo servidor para las cuentas Demo y Live (LOL). Voy a publicar un informe a los pocos días de la semana de negociación de la cuenta demo y real. También ejecutaré el par USD/JPY en el EA PHOENIX que es el No. 2 en el concurso de comercio en 0.20 Lotes, con los preajustes.

 
 

10 puntos 3 stop dinámico

furious_angel:
esta es la configuración de mi mini cuenta..

extern double TakeProfit = 10;

extern double Lotes = 1,0

extern double InitialStop = 4.0

extern double TrailingStop = 15

extern int MaxTrades = 1;

extern int Pips = 5;

extern int SecureProfit=10;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=3;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=10;

extern double GBPUSDPipValue=10;

extern double USDCHFPipValue=10;

extern double USDJPYPipValue=9,715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int AñoFinal=2006;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=30;

extern int mm=0;

extern int risk=12;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

para mi cuenta mini he decidido reducir severamente los poderes de lote múltiple a nada, todavía me gusta la intención de que este sistema utiliza para hacer operaciones y como la equidad de la cuenta se acumula voy a aumentar el tamaño de los lotes máximos de acuerdo. sentí que tener este ea la apertura de más de un comercio a la vez fue .. loco por el tamaño de la cuenta que tengo. también mi corredor no ofrece lotes de tamaño micro. por lo que el tamaño de los lotes .01 no funciona para mí.

en este punto, para la salud de mis cuentas. realmente quiero que esta cosa entre y tome 10 pips y cierre. enjuague y repita.

¿Puedo hacer un comentario sobre su configuración de arriba?

Este EA necesita la oportunidad de moverse con el fin de ser eficaz y el uso de MaxTrades1 y el dynamictoploss usted está pidiendo a ganar 10 pips antes de perder de 10 pips.

El stoploss está programado para cerrar la operación cuando alcance la siguiente progresión, por lo que si eso ocurre antes de ganar 10 pips, perderá 10 pips.

El autor sugiere MaxTrades10 dando al EA todas las oportunidades para cerrar de forma rentable pero se necesita una cuenta grande para permitir esa acción. En este hilo se han probado MaxTrades5 y 6 y creo que el 6 tiene más posibilidades de ganar que de perder.

Mira el gif que he puesto sobre el trading direccional un par de veces antes.

Si quieres seguir con MaxTrades1 el EA original del autor te daría más posibilidades de éxito pero con la contrapartida de que posiblemente pierda más, al menos no se cerrará tras 10 pips de pérdida dando más posibilidades de recuperación.

John

 

10 puntos 3 con stops dinámicos

los ajustes que usted ha publicado arriba son los ajustes que se utilizaron en mi cuenta real. no he cambiado ninguno de los ajustes que he probado durante el último mes en la cuenta de demostración. es la cuenta de demostración que registró una pérdida esta semana pasada por primera vez en el último mes que he probado. Espero que esto aclare mi mensaje anterior. quiero decir que perdí pips en ambas cuentas, pero todas las pruebas que he hecho en el último mes la cuenta demo siempre había publicado un beneficio. es por eso que quería tomar la EA en una cuenta real, ya que siempre había demostrado que es a sí mismo para obtener un beneficio.

 

Este Ea se ve bien en las noticias del NFP.

 
txsundevil:
Voy en vivo la próxima semana en Velocity4x con DLMV 1.3 utilizando Micro-Lot's a partir de 0,01 Max trade (7) hasta 0,64 con órdenes de protección de 4 Secure profit de 15, con EUR & CHF. Me doy cuenta de que realmente no se puede hacer ningún dinero de esta manera, pero quiero ver si coincide con la Demo que se ejecuta al mismo tiempo, y ver si hay alguna cosa divertida que debe ser consciente de, como Velocity4x afirma que es exactamente el mismo servidor para las cuentas Demo y Live (LOL). Voy a publicar un informe a los pocos días de la semana de negociación de la cuenta demo y real. También ejecutaré el par USD/JPY en el EA PHOENIX que es el No. 2 en el concurso de comercio en 0.20 Lotes, con los preajustes.

Hola, no me gusta desanimarte, pero DLMv me costó $1000 en lotes NF 0.1. Espero todavía leer cosas buenas sobre este EA en la cuenta real.

buena suerte

Ross.

 
ross123:
Hola, no me gusta desanimarte, pero DLMv me costó $1000 en NF 0.1 lotes. Espero todavía leer cosas buenas sobre este EA en la cuenta real.

buena suerte

Ross.

mi amigo esta ganando buenas ganancias usando este EA. Sólo es adecuado para la UE, CHF. Él está utilizando en tf30....

Razón de la queja: