Firebird v63G - página 43

 
serdar:
hola haubentaucher

en el estado del programa TF es 30M visto abajo. ¿Debo cambiar a 1 allí?

xtern int MA_length = 10;

extern int MA_timeframe = 30; // hdb ¿he añadido esto? lol

No entiendo lo que este EA está haciendo? Como se decide a comprar y vender la posición que comprobé en la mayoría de los casos produce una señal equivocada de compra y de venta. Y también ¿puedo llamar a cualquier indicador personalizado en el EA?

 
haubentaucher:
Hola,

estos son mis ajustes en 1 minuto. Creo que importante es el corredor, Alpari tendría otros resultados ( creo que sí ). Estoy viviendo en Alemania, por lo que GMT +2 (horario de verano).

MA_length=10

MA_timeframe=15

MAtype=0

Porcentaje=0.05

TradeOnFriday=1

deslizamiento=100

Lotes=0.10000000

TakeProfit=20

Stoploss=120

Periodo_rápido=23

Precio_rápido=1

Periodo_lento=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=0

PipStep=30

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=10

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=2

DST=0

Hora de apertura=0

Hora de cierre=24

writelog=0

Publicaré los resultados al final de la semana, también probando 65TF segundo día, publicaré en otro hilo al final de la semana.

¡¡¡ Suerte y ÉXITO!!!

haubentaucher

Hola,

¿estás en una cuenta real?

Saludos.

 
serdar:
hii haubentaucher

en el estado del programa TF es 30M visto abajo. ¿Debo cambiar a 1 allí?

xtern int MA_length = 10;

extern int MA_timeframe = 30; // hdb ¿he añadido esto? lol

Usted tiene que establecer sólo sus gráficos a 1m timeframe

serdar:
No entiendo lo que este EA está haciendo ? Como se decide a comprar y vender la posición que checó en su mayoría producen mal sel y comprar la señal. Y también puedo llamar a cualquier indicador personalizado en el EA?

Echa un vistazo al código, entonces lo entenderás:

Firebird calcula una SMA de 10 días y luego la desplaza un 2% hacia arriba y hacia abajo para un canal.

Para el cálculo de esta SMA se utiliza el cierre (más operaciones) o H+L (operaciones más seguras).

Cuando el precio rompe una banda se toma una posición en el sentido contrario a la tendencia actual.

Si la posición va en contra simplemente abrimos una posición extra para promediar.

 
mamba22:
Tienes que poner solo tus gráficos a 1m timeframe

Echa un vistazo al código, entonces lo entenderás:

Firebird calcula una SMA de 10 días y luego la desplaza hacia arriba y hacia abajo un 2% para un canal.

Para el cálculo de esta SMA se utiliza el cierre (más operaciones) o H+L (operaciones más seguras).

Cuando el precio rompe una banda se toma una posición en el sentido contrario a la tendencia actual.

Si la posición va en contra simplemente abrimos una posición extra para promediar.

hola mamba22

gracias por tu respuesta. según entiendo este bebe funciona como la banda de bollinger (10,2) ¿estoy en lo cierto?

 

Ambos son canales.

Ahí es donde termina la similitud....

SMA vs desviación

 

Operaciones por día

Hola,

Estoy usando el script, pero tenía curiosidad acerca de la mecánica de la misma .. ¿Cuántas operaciones en promedio ejecuta este script?

cualquier ayuda sería muy apreciada

Sánchez

 
haubentaucher:
No, no estoy en vivo todavía. Probaré otros 6 días de trading y empezaré con microlotes (1 lote = 1000 EURO = 10 centavos por pip). Voy a publicar la declaración de hoy en la noche

Hola haubentaucher,

Que versión y configuración estas usando....por favor publícalos me gustaría probarlos..

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola haubentaucher,

Qué versión y configuración estás utilizando....por favor, publícalos me gustaría reenviar la prueba..

Gracias

Babar

por favor, mire la página 42

 
serdar:
No entiendo lo que este EA está haciendo ? Cómo decidir comprar y vender la posición que checed sobre todo produce mal sel y comprar la señal. Y también puedo llamar a cualquier indicador personalizado en la EA?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tenga cuidado!!!!!!!!! Este EA es peligroso. Da bien, pero también toma mucho.

Dave

<<<
 
Wackena:
Configuración

MA_length=10

MA_timeframe=15

MAtype=0

Porcentaje=0.05000000

TradeOnFriday=1

deslizamiento=100

Lotes=0.01000000

TakeProfit=20

Stoploss=120

Fast_Period=23

Precio_rápido=1

Periodo_lento=84

Precio_lento=1

DivergenceLimit=0.00200000

Use_V63D_Divergence=0

PipStep=40

IncreasementType=0.00000000

DVLimit=10

PipsGoal=500

PipsLoss=500

GMT=0

DST=0

Hora de apertura=0

Hora de cierre=24

writelog=0

Wackena

Hola Wackena,

¿todavía estás probando estos settins ... ????

Gracias

Babar