Sistema de 20 pips - página 17

 

Lo mismo para el USDJPY.

 

¿Alguien ha operado el mismo par varias veces al día con 20 pip de beneficio?

Hoy esto habría dado 20pip*4 operaciones = 80 pip en gbpusd.

Archivos adjuntos:
fx.jpg  104 kb
 

Últimos 3 días, prueba de avance, no uso de ea

Operaciones colocadas manualmente

Archivos adjuntos:
 

Bien.

He terminado con este EA.

Así que por favor encontrar EA (para el comercio, no para la alarma).

EURUSD, GBPUSD, USDCHF y USDJPY.

M15 marco de tiempo.

En el archivo pdf encontrará algunas estadísticas (basado en cada grueso 90% de datos 2001 - 2006 para todos los pares). Es el beneficio desde 2001 hasta ahora separado por año y por mes.

6 páginas.

De este archivo pdf entendemos que este sistema es rentable (en el juego largo) y es una especie de cartera (ver página # 6 en el archivo pdf).

Este EA está actuando en la barra cerrada diaria y por eso debe tener resultados muy similares con cada broker.

Sólo una cosa. Hay StartTime en la configuración de la EA. Así que por favor tenga en cuenta que es el tiempo de Alpari Metatrader (GMT + 2). Si usted está usando North Finance (por ejemplo) tiene GMT+3 y este StartTime debe ser corregido en los archivos de preajuste (+1 al valor en los archivos de preajuste). Si usted está usando IBFX u otro broker entonces corrija el StartTime en todos los archivos preestablecidos.

Archivos adjuntos:
 

Podemos incluir en esta cartera el AUDUSD ya que este par es muy bueno en el backtesting (factor de beneficio superior a 2) y muy buen rendimiento en la prueba manual.

Se adjunta el archivo de preconfiguración.

Y para la gestión del dinero podemos utilizar el indicador (adjunto). Solo hay que adjuntar este indicador al gráfico, indicar el precio (cualquiera pero del gráfico), el precio de stop loss y algo se escribirá en el gráfico (ver imagen).

Por ejemplo, si seleccionamos Risk 2.5, el precio actual del AUDUSD es 0.7381, nuestro stop loss es 100 que es 0.7281 por lo que tendremos lo siguiente:

Saldo actual: 17028

Riesgo en una posición: 2,5%.

Tamaño de lote recomendado: 0,4

y así sucesivamente.

Podemos utilizar menos riesgo para calcular el tamaño del lote.

 

Excelente trabajo

ND, debo decir que has hecho un muy buen trabajo para la optimización sé que no eres el autor de este ea pero su trabajo duro para optimizar estos debe ser apreciado fuerte y orgulloso.

Gracias por su tiempo estrella completa a este hilo.

 
newdigital:
Bueno.

He terminado con este EA.

Así que por favor encontrar EA (para el comercio, no para la alarma).

EURUSD, GBPUSD, USDCHF y USDJPY.

M15 marco de tiempo.

En el archivo pdf encontrará algunas estadísticas (basado en cada grueso 90% de datos 2001 - 2006 para todos los pares). Es el beneficio desde 2001 hasta ahora separado por año y por mes.

6 páginas.

De este archivo pdf entendemos que este sistema es rentable (en el juego largo) y es una especie de cartera (ver página # 6 en el archivo pdf).

Este EA está actuando en barra cerrada diaria y por eso debe tener resultados muy similares con cada broker.

Sólo una cosa. Hay StartTime en la configuración de EA. Así que por favor tenga en cuenta que es la hora de Alpari Metatrader (GMT+2). Si usted está usando North Finance (por ejemplo) tiene GMT+3 y este StartTime debe ser corregido en los archivos preestablecidos (+1 al valor en los archivos preestablecidos). Si usted está usando IBFX u otro broker entonces corrija el StartTime en todos los archivos preestablecidos.

HI ND,

Puedes por favor publicar la lista de tus órdenes pendientes para el jueves y el último estado de cuenta...

Gracias

Babar

 
babarmughal:
HI ND,

Por favor, puedes publicar la lista de tus pedidos pendientes para el jueves y el último estado de cuenta...

Gracias

Babar

Como EA para el comercio fue creado (por Igorad) por lo que stoped probar este sistema manualmente.

Porque para probar este sistema manualmente es necesario colocar órdenes pendientes en la dirección de la tendencia diaria de lo contrario es muy difícil de operar.

Volveré con este sistema más tarde. Porque quiero insertar el indicador Ichimoku (D1) en este EA de alarma (M15) para comprobar la dirección automáticamente.

 
newdigital:
Coloque los archivos preestablecidos en la carpeta \presets (C:\Program Files\MetaTrader4\perts\presets por ejemplo).

El archivo preestablecido es la configuración de EA.

En lugar de establecer los ajustes (tomar ptofit, lote y así sucesivamente) manualmente tenemos este archivo. Durante la fijación del EA en el gráfico, pulse "Cargar" en el menú/opciones/panel del EA, busque este archivo y pulse "abrir" u ok.

Para ver los ajustes repítalo: "durante la fijación de EA al gráfico pulse "Cargar" ...".

Acción a la que me refiero.

Por favor, ayuda.

Gracias newdigital por el gran trabajo que has hecho pero tengo problemas para adjuntar esos archivos.

He insertado todos los archivos preestablecidos en

C:Archivos de programa de MetaTrader - Finanzas del Norte

como usted sugirió.

He intentado todo, pero realmente no sé cómo adjuntarlos a los gráficos.

No puedo encontrar ninguna opción para adjuntar archivos preestablecidos.

Gracias

Edward

 
top:
Por favor, ayuda.

Gracias newdigital por el gran trabajo que has hecho pero tengo problemas para adjuntar esos archivos.

He insertado todos los archivos preestablecidos en

C:Archivos de programa de MetaTrader - Finanzas del Norte

como usted sugirió.

He intentado todo, pero realmente no sé cómo adjuntarlos a los gráficos.

No puedo encontrar ninguna opción para adjuntar archivos preestablecidos.

Gracias

Edward

Abra el gráfico.

Busque el EA en el panel del navegador (ver imagen). Haga clic con el botón derecho del ratón en el EA seleccionado. Haga clic con el botón izquierdo del ratón en "Adjuntar a un gráfico". Se abrirán las opciones del EA con muchos ajustes. Como no sabemos qué configuración utilizar, pulse "Cargar" y descargue el archivo preestablecido. Ver los ajustes cambiados.

Archivos adjuntos:
preset1.gif  50 kb
Razón de la queja: