Sistema de 20 pips - página 24

 

aud usd desde junio de 2006

sigue siendo rentable con mejores ajustes (se compara con los ajustes de 100 pips orignal)...521 pips

 

usd yen 3 años backtests

Este es un pequeño gran sistema. Disfruta de estos EAS y agradece a newDigital e Igorad por sus esfuerzos

 

Experto en 20 pip en gbp yen

buen rendimiento 3 años backtests

Archivos adjuntos:
 

He recibido este error en la pestaña de expertos.

2007.09.09 23:00:02 20PipsExpert_v2.1 USDCHF,M15: SELLSTOP: OrderSend falló con el error #130

¿Es algo que estoy haciendo mal?

¡Gracias de antemano!

CeroOnda

 
CeroOnda:
He recibido este error en la pestaña de expertos.

2007.09.09 23:00:02 20PipsExpert_v2.1 USDCHF,M15: SELLSTOP: OrderSend falló con el error #130

¿Es algo que estoy haciendo mal?

¡Gracias de antemano!

CeroOnda

Estoy probando en la sección de élite con exactamente la misma configuración publicada en este hilo.

Para USDCHF:

StartTime=4 (la orden pendiente en USDCHF se abrirá a las 4 am hora del servidor Metatrader)

Stop Loss =100

Take Profit =40

PendOrdGap =25

y así sucesivamente.

Si obtiene el error #130 significa que el EA no puede abrir la orden:

- puede ser, que no haya cambiado esta hora (4am) a la hora de su broket. Porque las 4 am es para Alpari (GMT+2).

- o su Metatrader fue desconectado del broker.


Archivos adjuntos:
20_pips.gif  50 kb
 

20PipsExpert_v2.1 a través de NF

Newdigital,voy a probar 20PipsExpert_v2.1 a través del broker NF,¿podríais ayudarme a echar un vistazo si mi configuración es correcta especialmente para la configuración del tiempo con diferentes brokers.Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
20pips.gif  31 kb
 

Hola nancy2006bj,

Por favor, encontrar mi configuración (adjunto en el archivo zip como imágenes).

Lo estoy probando desde hace más de 1 año utilizando la misma configuración (adjunta) y la misma cuenta y el mismo broker. Estoy usando el broker Alpari: GMT+1 en invierno y GMT+2 en verano:

Según recuerdo North Finance está en GMT+2 en invierno (ahora mismo) y GMT+3 en verano. Esto significa que si Alpari tiene las 5 am, NF tiene las 6 am en la misma barra. +1 hora.

Como he dicho nunca he cambiado la configuración.

Por favor, no espere un beneficio rápido de este EA, ya que este Ea no está operando a menudo y es para largo plazo.

También por favor, encontrar algunos resultados de las pruebas de avance para 1 año (adjunto).

Archivos adjuntos:
settings.zip  179 kb
timezone.jpg  15 kb
 

Newdigital,tu explicacion es de gran ayuda para mi. Como tu sabes,yo iba a usar Alpari para hacer un test de distancia para obtener el mismo resultado que tu,pero desafortunadamente,por lo que indicas,lo que descargué fue Alpari-UK MT,y el tuyo es Alpari-russion. Newdigital, ¿podrías ayudarme a saber dónde puedo descargar Alpari-russion MT para hacer mi prueba y tener el mismo resultado que tú has publicado?

Muchas gracias

newdigital:
Hola nancy2006bj,

Por favor, encuentre mi configuración (adjunta en el archivo zip como imágenes).

Estoy probando durante más de 1 año utilizando la misma configuración (adjunta) y la misma cuenta y el mismo corredor. Estoy usando Alpari broker: GMT+1 en invierno y GMT+2 en verano:

Según recuerdo North Finance está en GMT+2 en invierno (ahora mismo) y GMT+3 en verano. Esto significa que si Alpari tiene las 5 am, NF tiene las 6 am en la misma barra. +1 hora.

Como he dicho nunca he cambiado la configuración.

Por favor, no esperes un beneficio rápido de este EA ya que este Ea no opera a menudo y es para largo plazo.

También encontrará algunos resultados de las pruebas de avance durante 1 año (adjunto).
 

Comercio de divisas con Alpari. Comercio de divisas en línea. Noticias de Forex, gráficos, análisis.

Todos estamos backtesting EAs utilizando Alpari rus por lo que estoy adelante la prueba de esta EA utilizando este corredor.

Si usted no quiere usar Alpari rus por lo que sus datos son similares con North Finance broker y Fibo Group broker. Y con Liteforex a veces (fuera de las noticias de forex; durante las noticias - similar con IBFX).

Los datos de IBFX (y FXDD) son diferentes. Si desea utilizar este EA en IBFX por lo que debe optimizar mi configuración de Alpari rus (en relación con el tiempo también) utilizando los datos de backtesting IBFX al menos por algunas veces para corregir la configuración para ser la configuración de IBFX. Eso no es difícil en absoluto. El tema principal es

- tener los datos de IBFX dentro de su Metatrader IBFX (M1),

- tener mis ajustes de Alpari rus (ver mi último post),

- conocer el tiempo del servidor de IBFX y Alpari (ver mi último post)

- y saber cómo optimizar y backtesting (conocimiento general).

- luego comparar los resultados de sus pruebas de avance de IBFX con mis resultados (sólo para tener una esperanza de que será similar).

Archivos adjuntos:
alpari_demo.zip  24 kb
 
newdigital:
Bien.

He terminado con este EA.

Así que por favor encontrar EA (para el comercio, no para la alarma).

EURUSD, GBPUSD, USDCHF y USDJPY.

M15 marco de tiempo.

En el archivo pdf encontrará algunas estadísticas (basado en cada grueso 90% de datos 2001 - 2006 para todos los pares). Es el beneficio desde 2001 hasta ahora separado por año y por mes.

6 páginas.

De este archivo pdf entendemos que este sistema es rentable (en el juego largo) y es una especie de cartera (ver página # 6 en el archivo pdf).

Este EA está actuando en barra cerrada diaria y por eso debe tener resultados muy similares con cada broker.

Sólo una cosa. Hay StartTime en la configuración de EA. Así que por favor, tenga en cuenta que es la hora de Alpari Metatrader (GMT+2). Si usted está usando North Finance (por ejemplo) tiene GMT+3 y este StartTime debe ser corregido en los archivos preestablecidos (+1 al valor en los archivos preestablecidos). Si usted está usando IBFX u otro broker entonces corrija el StartTime en todos los archivos preestablecidos.

Hola... Yo uso un broker que tiene 3 GMT offset. ¿Cómo puedo configurar esto en el EA?

El tiempo de inicio debe ser corregido en los archivos preestablecidos (+1 al valor en los archivos preestablecidos).

Los archivos preestablecidos se ven como

StartTime=16

StartTime,F=1

StartTime,1=16

StartTime,2=1

StartTime,3=16

¿cuál debemos cambiar?

Gracias

Razón de la queja: