Sistema de 20 pips - página 19

 
smalltalk:
Newdigital, ¿dónde puedo encontrar el EA de este sistema? En la sección de élite? gracias.

Varias versiones de EA fue publicado en este hilo y la versión final seleccionada junto con algún archivo pdf fue publicado en este hilo también.

 

Gracias, nd. Perdón por preguntar sin revisar el hilo primero.

 

20prexp

Hola ND

Soy nuevo en este hilo. ¿Tengo que poner 20PREXP.MQ4 en la carpeta de expertos o en la de indicadores?

Lo puse en la carpeta de indicadores, por lo que no se puede adjuntar al gráfico. Cuando lo pongo en la carpeta de expertos, se puede adjuntar al gráfico (a las 6pm GMT), pero no hay señales en la semana.

Estoy usando el probador de estrategias (periodos: día anterior y hoy a las 6 GMT). muestra las líneas cuando presiono abrir el gráfico en el probador de estrategias. ¿Es eso?

Por favor, ayuda

Gracias.

 
bobby:
Hola ND

Soy nuevo en este hilo. ¿Tengo que poner 20PREXP.MQ4 en la carpeta de expertos o en la carpeta de indicadores.

Lo puse en la carpeta de indicadores, por lo que no se puede adjuntar al gráfico. Cuando lo pongo en la carpeta de expertos, se puede adjuntar al gráfico (a las 6pm GMT), pero no hay señales en la semana.

Estoy usando el probador de estrategias (periodos: día anterior y hoy a las 6 GMT). muestra las líneas cuando presiono abrir el gráfico en el probador de estrategias. ¿Es eso?

Por favor, ayuda

Gracias.

Hay muchos EAs en este hilo. He utilizado uno de ellos sólo para la alarma. Probablemente usted está usando este.

Revisa este hilo porque hay alguna versión final de este EA junto con el archivo pdf. Este EA final debería colocar órdenes pendientes. Lo siento, no recuerdo exactamente, pero creo que todo lo que tienes que hacer es establecer la hora (StartTime) en el EA de acuerdo con su corredor.

 
newdigital:
Y esta versión para MT4 es de trading.

No da ninguna alerta como el anterior.

Sólo tenemos que adjuntar este EA al gráfico exacto en el tiempo (00:00 GMT + 2 o 3 o exacto 00:00 en caso de IBFX, o 21:00 puede ser).

El marco de tiempo es de M5 a H1.

No se olvide de colocar el archivo a-TLE_v.1.6 a la carpeta /include antes de compilar el EA (no compilar el archivo a-TLE_v.1.6 y un'zip antes).

¡Ayúdenme! Yo uso MT4 pero el error ?????? no funciona ????? ¡¡¡ayuda!!!

Muchas gracias

 
forexsystem:
¡¡Ayúdenme !! Yo uso MT4 pero el error ?????? no funciona ????? ¡¡¡ayuda!!!muchas gracias

¿Qué error?

¿Me puedes indicar el número de post y qué EA (hay muchos EAs en este hilo)?

 
newdigital:
Este sistema sigue siendo rentable.

¡Lo estoy probando con Neuimex, funciona muy bien!

Encontré hace unas 2 semanas un Experto escrito por Tartan, también:Trademaster

4 pares en 15 min, 24 horas; eso es todo lo que sé; si quieres puedo publicar el Experto .

buen fin de semana a todos

declaraciones para 2 semanas de prueba Trademaster (el mismo experto probado en 2 corredores diferentes):

 
newdigital:
Y se actualiza el estado de cuenta ahora.

mis resultados de hoy ( Neuimex Broker ) ; muy diferentes a los tuyos..Interesante será ver el viernes cual rindió mejor

 
newdigital:
Es 20 pips por día por sistema de comercio de pares.

Esto significa que usted puede tener 20 pips cada día de un solo par. O puede generar las señales de comercio.

Es EA. Pero este EA no es para autotrading. Este EA es para el comercio manual o para generar las señales de comercio para usted o para todo el mundo. Usted tendrá órdenes de parada a las 9 pm (o 2 am - usted puede establecer este tiempo en la nueva barra diaria abierta). Cualquier marco de tiempo.

No lo he probado.

Autor de este sistema es Tartan (MT3) y Keeper (traducción a MT4).

Hola

¿por qué este EA no muestra nada en los gráficos?

Quiero decir que todos ustedes tienen algunos dígitos escritos como el azul y el rojo, pero mi gráfico está vacío sólo EA sonriendo??

 
stace:
Hola

¿Por qué este EA no muestra nada en los gráficos?

Quiero decir que todos ustedes tienen algunos dígitos escritos como el azul y el rojo, pero mi gráfico está vacío sólo EA sonriendo???

Coloque el archivo mqh aquí C:\gram Files\MetaTrader 4\experts\include

y el EA a aquí C:\gram Files\MetaTrader 4\perts

Razón de la queja: