Sistema de 20 pips - página 13

 
amerifx:
Hola, ND. ¿Dejas la operación hasta el día siguiente antes de cerrarla, si no ha alcanzado su objetivo?

Sí.

Porque estoy probando tantos pares como sea posible sólo para ver los pares que no tienen este problema. Voy a probar más y cuando podemos analizar qué pares son más buenos para esta estrategia.

Vamos a seleccionar los pares que están haciendo lo siguiente:

Coloco órdenes pendientes, las órdenes se abren en el mismo día o en el siguiente día GMT (con la colocación de las órdenes pendientes) y se cierran en el mismo día o en el siguiente día GMT (con la colocación de las órdenes pendientes). De lo contrario, es arriesgado.

Pero lo estoy haciendo. Estoy dejando/guardando las órdenes hasta que se cierren.

Y estoy borrando las órdenes pendientes del día siguiente que no fueron ejecutadas y colocando otras nuevas).

Drawdown ... Veo 70, 90 y una vez fue 120. Pero fue en EURGBP, EURCHF o EURJPY.

No he visto un drawdown grande en los 4 pares principales.

 

haubentaucher ,

Veo que sus órdenes de stop se abren alrededor de las 20:00 de hoy, ¿cuál es la hora EST (NY) que corresponde a eso?

 
DOMIANDR000:
haubentaucher , veo que sus órdenes de stop se abren alrededor de las 20:00 de hoy, ¿cuál es la hora EST (NY) que corresponde a eso?

¡Buena pregunta! Sólo sé que es GMT +2 (Alemania/Berlín)

 

chicos,

alguna idea de lo que la lógica detrás de este sistema ... es decir, ¿cómo se calcula la compra o venta price....

Gracias

Babar

 
newdigital:
Adjunté el EA a los gráficos y obtuve lo siguiente:

AUDUSD:

comprar a 0,7458.

Beneficio en 0,7498.

EURGBP:

El precio está dentro del canal - no operar.

EURJPY:

vender a 144.94.

Beneficio en 144,54.

USDJPY:

vender a 112,38.

ganancia en 111,98.

USDCAD:

vender a 1,1085.

ganancia en 1,1045.

USDCHF:

vender a 1,2098.

Beneficio en 1,2058.

EURCHF:

El precio está dentro del canal - no se negocia.

EURUSD:

comprar a 1,2882.

Beneficio en 1,2922.

GBPUSD:

comprar a 1,8701.

beneficio a 1,8741.

Deberían ser 20 pips de beneficio y no 40.

Así que he corregido en Metatrader.

Por favor, encontrar la declaración actualizada. Los únicos cambios en esta declaración es que:

- he corregido todas las órdenes pendientes en relación con el take profit 20 pips; y

- una orden en USDCHF (que fue abierta desde antes de ayer) fue cerrada (en beneficio).

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Debería ser 20 pips de beneficio no 40.

Así que he corregido en Metatrader.

Por favor, encontrar la declaración actualizada. Los únicos cambios en esta declaración es que:

- He corregido todas las órdenes pendientes en relación con el take profit 20 pips; y

- una orden en USDCHF (que se abrió desde antes de ayer) se cerró (en beneficio).

Hola ND,

¿cuándo expirarán estas órdenes pendientes actuales, según el sistema ....?

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Hola ND,

¿cuándo expirarán estas órdenes pendientes actuales, según el sistema ....?

Gracias

Babar

Hoy en la tarde GMT.

Borro las antiguas que no se han ejecutado y coloco las nuevas órdenes. Hoy en la tarde GMT. A la misma hora que ayer.

 
newdigital:
Hoy en la tarde GMT, borro las viejas que no fueron ejecutadas y coloco las nuevas ordenes. Hoy en la tarde GMT. A la misma hora que ayer.

puede usted por favor publicar sus últimos pedidos para al majors...y a qué hora GMT pls..

???

Gracias

Babar

 
babarmughal:
Por favor, puede publicar sus últimas órdenes para todos los principales ... y lo que el tiempo GMT pls ...

???

Gracias

Babar

Puesto # 121 https://www.mql5.com/en/forum/174210/page8

Los únicos cambios son que 20 pips de beneficio en lugar de 40.

 

NuevoDigital,

Estoy realmente sorprendido de que usted no ha tenido un comercio perdedor todavía. ¿Sabes qué tipo de drawdowns estás viendo? Por supuesto que no son drawdowns realizados sino una pérdida flotante negativa. ¿Cuál ha sido la mayor cantidad? En su opinión, ¿cuánto capital se necesitaría para operar con el número de divisas que usted está operando?

Supongo que lo que tengo que hacer realmente es cargar el EA de Igorad y operar en Alpari para ver si da los mismos resultados que operar manualmente.

dee

Razón de la queja: