Teoría del mercado - página 241

 
Yura3512:


Bueno, esta marcha de osos y liebres. Que vagan por ahí, delirando.

Sugiero que nos riamos. Un poco.

Sólo tenemos que descifrar su mensaje. Tal vez alguien sea bueno con los términos zoológicos. Ya sabes, como los osos han subido. Lo que significa que el mercado del EURUSD subirá y así sucesivamente. Entonces podemos hacer un gráfico descifrando el mensaje de Yusuf y ganar dinero con él????

Buena suerte.

Personas especialmente formadas del personal médico analizan todo...

Analizar...

una nueva tendencia en psiquiatría: limpiar el cerebro con enemas de cubo.

sus colegas de la sala 6 también están analizando - han recogido dinero de bolsillo para varias cuentas - que ya se han filtrado en público...

obviamente lo van a vencer... con almohadas o una fregona...

o enrollado en una sábana mojada...

una cosa que aún no está clara es de dónde sacó el paciente el Internet...

 
valeriy odintsov:

personas especialmente formadas del personal de enfermería analizan todo...

annalizar...

una nueva tendencia en psiquiatría: limpiar el cerebro con enemas de cubo.

sus colegas de la sala 6 también están analizando - han recogido dinero de bolsillo para varias cuentas - que ya se han filtrado en público...

obviamente van a ganarle... con almohadas o una fregona...

o enrollado en una sábana mojada...

una cosa que aún no está clara es de dónde sacó el paciente el Internet...

Como dicen, no juzgues. El mercado es una bestia a la que no le importa quién esté delante. Un hombre lanzando una moneda, un equipo de matemáticos con superordenadores, un profesor, un escolar... todos en la misma posición. Sólo los iniciados saben algo. Claro que es más fácil hacer una broma que una crítica razonada. Hay algo de sabiduría oriental en la teoría de Yusuf. Sólo que es imposible operar con una sola teoría.
 
Yuri Evseenkov:
Como dicen, no juzgues. El mercado es tan bestia que le da igual quién esté delante. Un hombre lanzando una moneda, un equipo de matemáticos con superordenadores, un profesor, un escolar... todos en la misma posición. Sólo los iniciados saben algo. Claro que es más fácil hacer una broma que una crítica razonada. Hay algo de sabiduría oriental en la teoría de Yusuf. Sólo que es imposible operar con una sola teoría.

¡Nada de sabiduría oriental! Sólo se trata de vender descaradamente la "teoría" con la esperanza de encontrar a un tonto Pinocho, pero no con unos cuantos soledos, ¡sino con un millón de dólares!

¿Qué hay que discutir?

 

Pero debo rendir homenaje al autor de este hilo: ha hecho un trabajo tremendo. La herramienta para el análisis de los participantes en el mercado es impresionante, es una pena que el comerciante no fue apreciado.

 
El indicador funciona. Y mejor que todos los osiladores.
 
Alexander Ivanov:
El indicador funciona. Y mejor que todos los osciladores.
¿Cuáles son las señales? ¿Qué ves exactamente? No lo pregunto por curiosidad, pero para un EA - necesito criterios de entrada/salida. Yo mismo veo dos o tres buenos, pero les falta algo...
 
Artyom Trishkin:
¿Cuáles son las señales? ¿Qué ves exactamente? No lo pregunto por mera curiosidad, lo hago por un Asesor Experto, necesito criterios de entrada/salida. Yo mismo veo dos o tres buenos, pero les falta algo.

No tengo la versión completa. Estoy en la demo del mercado. Utilizo la M30 y la H1 y si la línea marrón empieza a subir más allá del rojo, abro compra y de forma similar para vender. Estoy sorprendido, por qué con la versión completa Yusuf no aumenta los depósitos de las señales por lo menos hasta +10%....... él sólo abre y se olvida de él. E incluso sin stoploss. Se va y vuelve a su oficina en 2-3 horas y cierra con pérdidas. Eso me parece a mí.



 
La principal ventaja del indicador es que no muestra las probabilidades de sobrecompra y sobreventa como los osciladores de mt4.
 
Creo que quien "escribió" este indicador en mql será capaz de crear un robot decente.
 
Alexander Ivanov:

No tengo la versión completa. Estoy en la demo del mercado. Utilizo la M30 y la H1 y si la línea marrón empieza a subir más allá del rojo, abro compra y de forma similar para vender. Estoy sorprendido, por qué con la versión completa Yusuf no aumenta los depósitos de las señales por lo menos hasta +10%....... él sólo abre y se olvida de él. E incluso sin stoploss. Se va y vuelve a su oficina en 2-3 horas y cierra con pérdidas. Eso me parece a mí.



Estas señales son las primeras que se ven. Son buenas señales en toda la historia. Pero debemos trazar la dirección y la posición relativa de ambas líneas - es más importante para la salida. Por ejemplo: en un mercado alcista (la línea oliva es más alta que la línea roja) debemos considerar la divergencia de estas líneas: si divergen, vemos un movimiento alcista, si convergen, vemos un retroceso o detenemos el movimiento alcista. Le pedí a Yusuf que encontrara buenas señales; me prometió que las probaría, pero guarda silencio).
Razón de la queja: