Sistema de 20 pips - página 12

 
newdigital:
Es el EA creado por Igorad.

Estoy tratando de optimizarlo el segundo día ya.

¿Alguna idea sobre las mejoras?

¿Puede ser que se cambien las órdenes stop en las órdenes limitadas (buy stop en sell limit y sell stop en buy limit por ejemplo)?

y ¿dónde puedo encontrar la última versión de este EA....?

Gracias

Babar

 
babarmughal:
y ¿dónde puedo encontrar la última versión de este EA....?

Gracias

Babar

Todavía está en desarrollo.

Estoy usando esta versión que está produciendo la alarma solamente.

No estoy utilizando todavía EA creado por Igorad.

Archivos adjuntos:
20prexp.mq4  4 kb
 

Por favor, encontrar la declaración actualizada.

Este sistema de 20 pips sigue siendo rentable.

Archivos adjuntos:
 

Hola New Digital,

Puedes corregirme si me equivoco, tienes una orden de venta en 1,8684 para GBP, que es MLM. MLP es 1,8724, desde las 00:00 GMT, el precio se movió por encima de 1,8724 y retrocedió - ¿por qué no se colocó un stop de compra en 1,6724?

 
DOMIANDR000:
Hola New Digital, puede por favor corregirme si me equivoco, usted tiene una orden de venta en 1,8684 para GBP, que es MLM. MLP es 1.8724, desde las 00:00 GMT, el precio se movió por encima de 1.8724 y retrocedió - ¿por qué no se colocó un stop de compra en 1.6724?

DOMIANDR000,

¿Qué es MLM/MLP?

Por favor, tenga en cuenta que no estoy pensando incluso cuando estoy colocando las órdenes pendientes.

He adjuntado el EA que está dando la alerta en inglés y dibujando las líneas. Así que puedo comprobar la alerta con las líneas. No estoy operando cuando el precio está dentro de cualquier línea.

Estoy adjuntando el EA a las 19 o 20 de mi tiempo (GMT_time = my_time - 3). No son las 00:00.

Eso es todo lo que estoy haciendo.

Es rentable y es sorpresa para mí también.

No me preguntes por qué porque no tengo ni idea de por qué es rentable.

En cuanto a la "normal" EA (que es la colocación de los oficios) así que estoy backtesting la 4 ª versión de Igorad. Espero que esta versión sea rentable.

Archivos adjuntos:
 

Gracias por esto ND,

¿podría decirme, si es posible, para la operación de la GBP de hoy, cuáles fueron los valores de las líneas superior e inferior cuando recibió la alerta?

 
DOMIANDR000:
Gracias por este ND, ¿podría usted ;que me haga saber si es posible para el comercio de GBP hoy lo que era los valores de las líneas superiores e inferiores cuando tienes la alerta?, Sólo estoy tratando de cruzar la verificación con mis operaciones...

Fue la venta de GBPUSD de ayer.

Archivos adjuntos:
gbp.gif  19 kb
 

Y ahora se actualiza la declaración.

Archivos adjuntos:
 

He adjuntado el EA a los gráficos y obtengo lo siguiente:

AUDUSD:

comprar a 0.7458.

ganancia en 0.7498.

EURGBP:

El precio está dentro del canal - no se negocia.

EURJPY:

vender a 144.94.

Beneficio en 144,54.

USDJPY:

vender a 112,38.

ganancia en 111,98.

USDCAD:

vender a 1,1085.

ganancia en 1,1045.

USDCHF:

vender a 1,2098.

Beneficio en 1,2058.

EURCHF:

El precio está dentro del canal - no se negocia.

EURUSD:

comprar a 1,2882.

Beneficio en 1,2922.

GBPUSD:

comprar a 1,8701.

beneficio a 1,8741.

Archivos adjuntos:
 

Hola, ND. ¿Dejas la operación hasta el día siguiente antes de cerrarla, si no ha alcanzado su objetivo? gracias

Razón de la queja: