No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 594

 
Aleksander:

Sí - ¿qué tiene que ver esto con el indicador? Está la palabra Fractal - es decir, simplificada como la barra baja más alta entre las vecinas... y que - puede marcar tales barras con puntos a mano, o puede transferirlo al código del programa... lo que usted llama un indicador... :))) ¿qué te hará que no puedas hacerlo con las manos? :)))

En mi opinión, los fractales y los zigzags pueden llamarse indicadores, pero en realidad son una de las posibles variantes de representación del precio. Como por ejemplo las barras, las velas, los Renko, etc.

 

Sin embargo, me gusta mucho este "no indicador" :)

sólo van por aquí, por allá... comprar vender en las flechas... y ganar un 1000% al día :)))

 
1000% al día - sí, especialmente en la historia ..........
 

y si ... si sabes aproximadamente cuántos pips tiene que ir la divisa, no sólo puedes martinar las operaciones fallidas en otros niveles...


pero también pirámide en la dirección correcta...

y ya estos... los esfuerzos conjuntos permiten hacer... bueno, no el 1000%, pero como yo, cerca del 800% al día fácilmente :)


 
Samburr:
1000% al día - sí, especialmente en la historia ..........

es que eres nuevo en el tema... Forex...

para mí personalmente... para ganar un 10.000% al mes... un pedazo de pastel, sin embargo :)))


 
Sasha enseña
 

Aleksandr - ya te han acusado en este hilo, y vuelves a hacerlo - https://www.mql5.com/ru/forum/140716/page318

o su trabajo es despertar el interés (de los recién llegados) ............

 
Макс:
Sasha enséñame

El principio aquí es relativamente simple - martingala de dos brazos con volteos e incrementos de lote separados...

Es decir, si una operación desencadena un alce - entonces la dirección cambia (de compra a venta) y esta operación se martiriza por el resultado anterior...

condicionalmente bscbsssbbb-1=tp--B-1=sl--C-1=sl--B-2=tp--B-1-sl...C2 c1c1c1 b2tp

algo así... pero necesitamos información: la dirección aproximada del precio y cuál es la dirección de la tendencia en el TF superior

 
Heroix:

Me gustaría informar al público de que hace algún tiempo TheXpert y Alexander iniciaron un hilo de apuestas en bwine sobre Alexander aumentando su depósito de la ruleta real en 200 veces.

Esta apuesta me pareció interesante y le sugerí a Alexander que hiciera girar mi dinero yo mismo. Al final... acabó gastando 150 euros en oscuros bonos, explicando que no entendía el sitio (ejem, bien, bien).

Además, le ofrecí depositar la misma cantidad (150 euros) en mi cuenta como compensación por su falta de comprensión. Como se puede imaginar, esto habría sido poco realista de lograr.

Finalmente, me convenció para que ingresara otros 10 euros en la cuenta. Dijo que con 1 centavo de apuesta sería suficiente para ganar de nuevo. Me preguntaba qué pasaría después, así que los eché en la cuenta.

Después de eso, comenzó su juego de la ruleta. Y después de 254 apuestas esos 10 euros también se agotaron.

Como todavía hay 0 euros en la cuenta, creo que es aceptable aceptar la apuesta como perdida, y los resultados deberían hacerse públicos, porque esta apuesta también se acordó públicamente.

Si alguien está interesado en las apuestas - puedo proporcionarlos, no hay nada especial allí. También puedo proporcionar una captura de pantalla:


Ya he enseñado una... https://www.mql5.com/ru/forum/140716/page96.




.

Не Грааль, просто обычненький такой - Баблокос!!!
Не Грааль, просто обычненький такой - Баблокос!!!
  • 2012.09.15
  • www.mql5.com
нууу... так как пытливым(светлым) умам - мастерам математического слива не нравится Граалеподобные торговые системы... то и ладно...
 

¿Y? ¿Qué tiene esto que ver con el forex y este sistema?

que demonios ha pasado - he incrementado mi cuenta en un 900% en 2 horas y cuando he intentado salir del juego he recibido un mensaje de bwin - como que tenía que depositar 3500 libras en mi cuenta para poder mantenerla en el juego... Intenté durante horas comunicarme con el propio heroix para decidir qué hacer a continuación, y después de unas horas simplemente cerré el juego y la cuenta fue cancelada...

Razón de la queja: