¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 65

 
Andrey F. Zelinsky:


Es muy sencillo y la respuesta es obvia. El deseo y la realidad no siempre son compatibles.

Las últimas semanas de negociación en su cuenta mostraron una serie de puntos inequívocos:

-- reveló su estrategia de trading: ir en contra de la tendencia, sentarse -- esta misma estrategia le permite mantener una curva de balance y crecimiento plana y un alto % de operaciones positivas -- de hecho, aparentemente, no tiene otra estrategia de trading y nunca la ha tenido

-- el potencial de su estrategia es de un 10% de beneficio al mes -- ir demasiado es una reducción frecuente y dramática

-- Su pérdida del 10% es sólo de 300-400 pips sin pérdida -- lo que para el euro, la libra y el euro/libra (pares con los que opera) no es un problema, porque las cotizaciones de estos pares están en mínimos históricos.

Si en una situación así, cuando hunda su cuenta, tiene garantizado arrancarse los pelos, sólo será mejor para sus potenciales suscriptores.

Pero no lo hará y en caso de una inevitable pérdida de su cuenta no dirá nada más que: "Eh. Buen paseo". Para el público generará algo como: "DC drenó mi cuenta", y ofrecerá suscribirse a su PAMM o su nueva cuenta.

Parece muy unilateral. Todos los ataques, la agresión. Y, además, te parece que tu opinión es la única correcta, porque "es muy simple y la respuesta es obvia".

Pero, por alguna razón, usted ignora los siguientes hechos:

1. El hombre no ha caído en picado desde hace casi 2 años (hasta ahora, al menos);

2. Cerró las operaciones en rojo. Y no sólo se sentó "para tener suerte";

3. no hay meses con valores negativos;

4. La detracción se redujo del 44% al 10%-15%. En parte porque la persona se siente responsable (eso creo) y quiere seguir ganando con el comercio (o con los suscriptores también, claro);

5. Se puede ver en los puestos que la persona está construyendo sobre una base, por lo que no es todo al azar;

Y si todo esto no encaja con su idea de comercio adecuado, no significa que tenga razón. Pero su opinión - no es interesante para sus suscriptores, y usted no ha mostrado su propio comercio (correcto), por lo que mientras usted es sólo un crítico "sofá".

 
Andrey F. Zelinsky:


Todo es muy sencillo y la respuesta es obvia. Aplicamos estas normas y estamos seguros de que son reales y no ilegales.

Las últimas semanas de negociación en su cuenta mostraron una serie de puntos inequívocos:

-- reveló su estrategia de trading: ir en contra de la tendencia, sentarse -- esta misma estrategia le permite mantener una curva de balance y crecimiento plana y un alto % de operaciones positivas -- de hecho, aparentemente, no tiene otra estrategia de trading y nunca la ha tenido

-- el potencial de su estrategia es de un 10% de beneficio al mes -- ir demasiado es una reducción frecuente y dramática

-- Su pérdida del 10% es sólo de 300-400 pips sin pérdida -- lo que para el euro, la libra y el euro/libra (pares con los que opera) no es un problema, porque las cotizaciones de estos pares están en mínimos históricos.

Si en una situación así, cuando hunda su cuenta, tiene garantizado arrancarse los pelos, sólo será mejor para sus potenciales suscriptores.

Pero no lo hará y en caso de una inevitable pérdida de su cuenta no dirá nada más que: "Eh. Buen paseo". Para el público generará algo como: "DC drenó mi cuenta", y ofrecerá suscribirse a su PAMM o su nueva cuenta.

Esto es "vanguardia" de nuevo sobre el hundimiento de la cuenta de Top... "va contra la tendencia" - ? ¿Ha cambiado ya la tendencia? ¿Ha cambiado algo fundamentalmente en el EUR/USD, para hacer que grite contra la tendencia? Me recuerdas al típico "analista" banal que siempre tiene razón pero sólo "a posteriori"... después del resultado... y sí... ¿por qué tanto odio a los demás? Ni siquiera es tu competidor ( conclusión - dudo de tus habilidades comerciales) - también es puramente mi opinión ... no me extrañaría que ya hayas ido a poner una "vela de réquiem" a Taras ... estaño... ¿por qué tanto enfado?
 
Alexey Kozitsyn:

Y si todo eso no encaja con tu...

En una famosa película se decía algo así::
"alager com alager". Por lo demás, en palabras de Parthos: "Yo lucho, sólo porque lucho".

En el resto de tu argumentación, especialmente donde hablas de las fundaciones, mis zapatillas sonríen.
 
Atanasio el Terrible:
Sus exposiciones no han sido leídas en absoluto. No merecía mi atención. Lo siento.
 

Todo es porque es 1 de abril. No hay que ser tan estricto.

¿Y no sé cómo pueden sonreír tus zapatillas? ¿Están desregulados o algo así?

 
Alexey Kozitsyn:

Pero, por alguna razón, usted ignora los siguientes hechos:

1. El hombre no ha filtrado en casi 2 años (hasta ahora, al menos);

Tenía un reloj roto. Tenía un reloj roto y estaba garantizado que daba la hora correcta dos veces al día. Los tiró por tergiversación maliciosa
 
Andrey F. Zelinsky:


Todo es muy sencillo y la respuesta es obvia. Aplicamos estas normas y estamos seguros de que son reales y no ilegales.

Las últimas semanas de negociación en su cuenta mostraron una serie de puntos inequívocos:

-- reveló su estrategia de trading: ir en contra de la tendencia, sentarse -- esta misma estrategia le permite mantener una curva de balance y crecimiento plana y un alto % de operaciones positivas -- de hecho, aparentemente, no tiene otra estrategia de trading y nunca la ha tenido

-- el potencial de su estrategia es de un 10% de beneficio al mes -- ir demasiado es una reducción frecuente y dramática

-- Su pérdida del 10% es sólo de 300-400 pips sin pérdida -- lo que para el euro, la libra y el euro/libra (pares con los que opera) no es un problema, porque las cotizaciones de estos pares están en mínimos históricos.

Si en una situación así, cuando hunda su cuenta, tiene garantizado arrancarse los pelos, sólo será mejor para sus potenciales suscriptores.

Pero no lo hará y en caso de una inevitable pérdida de su cuenta no dirá nada más que: "Eh. Buen paseo". Para el público generará algo como: "DC drenó mi cuenta", y ofrecerá suscribirse a su PAMM o su nueva cuenta.

Vaya, ¿me equivoco? ¿Eres un gurú de la identificación de tendencias? ¿Quién dice que es imposible un nuevo movimiento del euro-dólar hacia la paridad? Los analistas de los grandes bancos ven la situación en este par - se trata de un análisis fundamental, y usted, de repente, como un verdadero *gurú*, dice que no está en tendencia - tal vez no sabe definir"qué es una tendencia", ya que está tan seguro de ello. No lo creo. "Se va a arrancar los pelos" - es de las películas de terror y de miedo, el mercado se fue en contra de él a 4000 pips (5 dígitos) y mostró una disminución del 13% con el 6% depositado por mes - usted está diciendo sobre la ciruela pronto, mientras que veo una razonable MM, y sí sobre "arrancarse los pelos y lo mejor para sus seguidores" - indica su agresión al hombre y sus seguidores (sobre la próxima ciruela que predijo no un mes) - Dudo de su objetividad a la señal, - una amargura. Exclusivamente mi observación teniendo en cuenta todas sus publicaciones y comentarios.
 
Abukar Rakhimov:
Sin palabras. Los analistas de los grandes bancos ven la evolución de la situación en este par... Exclusivamente mi comentario teniendo en cuenta todas tus publicaciones y comentarios.
Cuando no hay palabras, su ausencia no se sustituye por un sinsentido. Baja tu entendimiento a la tierra del pecado.

Cuál puede ser la base de un estilo de trading -- scalper a corto plazo con un objetivo de 10 pips.

Mira su comercio. A menudo entra y sale de ambas direcciones durante una hora.

En cuanto al resto. A mí me basta con que se lean mis posts y comentarios. Por eso escribo y comento.


 
Abukar Rakhimov:
Exclusivamente mi comentario teniendo en cuenta todas tus publicaciones y comentarios.


Ahora enciendan sus cerebros y comiencen a analizar el hilo. ¿Quién conocía esta señal hace dos meses y medio? Sólo los señaladores enojados. Ahora todo el mundo lo sabe )))

Sobre las críticas. ¿Cómo se relacionan las estrellas del pop y otros? No encargan artículos sobre lo bonitas y esponjosas que son, lo bien que hacen el borscht para sus maridos y los hijos del amor. Los hámsters no están interesados en eso.
Hacen escándalos, supuestamente exponen sus tetas accidentalmente, se divorcian/se cogen/se dejan llevar, etc. Los hámsters están encantados, sacando las últimas migas de pan de detrás de sus mejillas para llegar al concierto.
Por lo tanto, la antipublicidad sucia en estos casos funciona mucho más eficazmente que los artículos piadosos.

Y nosotros, ciudadanos vigilantes, tenemos una pregunta: ¿quién es usted, Sr. Brooks, uf, Sr. Zelinsky? ¿Para quién trabajas, al son de quién bailas? ¿Cuánto se transfiere a su cuenta bancaria suiza por la difamación de la señal?
No podéis esconderos de nosotros, ciudadanos vigilantes, ¡lo vemos todo a cinco kilómetros bajo tierra!

¡P.D. Señal de Afftar, por este post espero conseguir al menos 250 bachinskiye! Entonces, ¡yo también escribiré!

 
Alexey Volchanskiy:



Amigo, Volchanskiy. Obtener una respuesta decente en estos días es raro y afortunado
Razón de la queja: