Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 284

 
ALXIMIKS:

Puede que te resulte interesante y útil ver las funciones de Kim (todo está descrito con más detalle aquí).

Las re-cotizaciones son cuando usted envía una orden para abrir (cerrar, modificar) pero bajo ciertas circunstancias (por ejemplo, no el precio actual) no se procesa (la orden).

Es necesario repetir la solicitud después de algún tiempo (el tiempo recomendado para los diferentes tipos de errores es diferente)


Ok, gracias, lo leeré y digeriré por ahora, el conocimiento es obviamente escaso, lo repondré.
 
artmedia70:

Así que pruébalo:

Y leer una revista. No de un hombre, sino de un terminal.



Trataré de entenderlo, de empaparme de él y de aguantarlo, Gracias.
 

Buenas tardes.

¿Hayalguna sugerencia paraencontrar mejores opciones de "Número máximo de pérdidas continuas (pérdida)" mediante la optimización ?

 
Chicos, aconsejar megadroid que trabajó hay una licencia de un amigo me lo dio. no comercia centovik cuenta corredor alpari
 

Buenas noches usuarios del foro, me podéis decir si se puede escribir un bucle así .

A es el valor del indicador AO condicional en la cuarta barra

for(A=4;(A>A+1 && A+1<A+2);A++)

PS. el punto de manipulación, busca dos picos

 
novator:

Buenas noches usuarios del foro, me pueden decir si se puede escribir un bucle así .

Un valor del indicador AO condicional en la cuarta barra

for(A=4;(A>A+1 && A+1<A+2);A++)

PS. el sentido de la manipulación, la búsqueda de dos picos

Pruebe y vea lo que sucede. Yo también experimento, a veces con éxito.

Sólo el 2º término es cuestionable, ¡intente añadir otro término y consulte Documentación! Buena suerte.

 
¿No estás confundiendo el valor del indicador de la cuarta barra con la simple variable A, que, bueno, no puede ser mayor que ella misma, incrementada en uno?
 
Roger:
¿No estás confundiendo el valor del indicador de la cuarta barra con la simple variable A, que, bueno, no puede ser mayor que ella misma, incrementada en uno?
Básicamente, quería probarlo de esta manera, A se tomó para mayor claridad iAO(Null,0,j); for(int j=4;j>j+1 &&j+1
 
novator:
Básicamente quería probarlo de esta manera, se tomó A para mayor claridad iAO(Null,0,j); for(int j=4;j>j+1 &&j+1
Para que quede claro, este artículo.
 

¡Saludos profesionales de la programación!

Tengo una gran idea, hay un Asesor Experto tales https://www.mql5.com/ru/code/11030 comprobado y probado la idea de trabajar en la noche en él.

La idea es la siguiente: inicio mi Asesor Experto a medianoche en Moscú y cuando llega a las 3-4 de la mañana, tengo que esperar a que las órdenes se cierren con un determinado take profit, después de alcanzar el take profit, lo desactivo, y al día siguiente lo inicio a medianoche de nuevo.

¿Es posible ponerlo en práctica? Si es así, entonces por favor dígame, en qué lugar del código es posible insertar la comprobación de las condiciones de tiempo (por ejemplo, 3 a.m.) y la comprobación de si la toma de beneficios está cerrada.

El resultado debería ser que el Asesor Experto cierre por la mañana con beneficios.