Sistema de cruce de líneas de tendencia de marcas 1000 pips - página 6

 

Sunwest,

Me gustaría saber más sobre el lenguaje MQ4 para poder ayudaros. Todavía no puedo averiguar cómo programar las alertas de flecha arriba y abajo para que se envíen por correo electrónico y aparezcan en la pantalla.

¡Que tengáis un buen fin de semana!

FXHound

 

Tradin

Bueno las cosas fueron bastante bien con todas mis operaciones abiertas hoy. wow lo que es un mercado salvaje. Hice pips en 25 de las operaciones que tomaron ganancias hoy con mi proceso de toma de ganancias a escala.

Mañana por la noche después de salir del trabajo voy a empezar a evaluar la pérdida de beneficios utilizando el cierre de la primera y la última vela, a partir de enero 06 eurusd y gbpusd, también voy a publicar el proceso de toma de beneficios, así porque eso tiene más potentional que el comercio de extremo a extremo.

WOW que día en el mercado.

Mark

 

Oficios

Hola a todos aquí es donde estoy en el último par de días. No olviden que estoy usando una toma de ganancias escalonada. Estas son operaciones en vivo usando este sistema.

Mark

 

olvidé los datos oops

DMCST:
Hola a todos aquí es donde estoy en el último par de días. No olviden que estoy usando una toma de ganancia escalonada. estas son operaciones en vivo usando este sistema. Mark

Perdón se me olvidó adjuntar la tabla de datos, aquí está.

Mark

Archivos adjuntos:
 

Pips

DMCST:
Lo siento, me olvidé de adjuntar el gráfico de datos, aquí está. Mark

Hasta un perro ciego encuentra un hueso de vez en cuando.

Voy a publicar algunas pruebas de espalda más tarde hoy.

Mark

 

Sólo mis dos centavos:

Piensa en las correlaciones de algunos pares. ¿Tiene sentido que opere con pares altamente positivos o negativos? Ya que tienes que lidiar con el % de riesgo por operación, aumentarías el riesgo operando con pares altamente positivos/negativos.

Tener un StopLoss en su lugar es una muy buena idea, pero tal vez usted debe tratar el StopLoss fijo como salida de emergencia y encontrar una manera de adaptar StopLoss y TakingProfit con el flujo del mercado.

Buena suerte

Tom

 

Sólo aprender

viennatrader:
Sólo mis 2 centavos:

Piensa en las correlaciones de algunos pares. ¿Tiene sentido que opere con pares altamente positivos o negativos? Ya que tienes que lidiar con el % de riesgo por operación, aumentarías el riesgo operando con pares altamente positivos/negativos.

Tener un StopLoss en su lugar es una muy buena idea, pero tal vez usted debe tratar el StopLoss fijo como salida de emergencia y encontrar una manera de adaptar StopLoss y TakingProfit con el flujo del mercado.

Buena suerte

Tom

Gracias por los comentarios. Pasé mucho tiempo haciendo justo lo que sugeriste, mirando estas correlaciones y sí me sacaron varias veces yendo en largo en EUR/USD creo (estoy en el trabajo ahora mismo) WOW tanto que aprender.

Voy a publicar algunos datos y algunas ideas, esta noche, espero, por favor, siéntase libre de comentar de nuevo (necesito retroalimentación)

Gracias de nuevo.

Mark

 

Hola a todos,

Finalmente hice este EA, que va con el indicador V1.2, que ia adjunta al post.

Tambien he añadido el startegy tester para el EUR/USD 1H de jan 06.

Este resultado se obtiene del cruce de los LSMA 65 y 12.

En el EA añadí un trailling stop,

y también incluí un proceso de beneficio seguro con

ProfitModifySL que si se establece en X, si el precio está en X pips de ganancia modificará el stop loss para alcanzar el punto de equilibrio.

Espero que esto ayude y buena suerte a Mark ).

S.

 

Pruebas hacia adelante

Gracias Sunwest voy a abrir una nueva demo y empezar a operar para ver lo que hace el forward testing. el back testing no ltook prometedor.

Mark

 

Ea

sunwest:
Hola a todos,

Finalmente hice este EA, que va con el indicador V1.2, se adjunta al post.

Tambien he añadido el startegy tester para el EUR/USD 1H de jan 06.

Este resultado se obtiene del cruce de los LSMA 65 y 12.

En el EA añadí un trailling stop,

y también incluí un proceso de beneficio seguro con

ProfitModifySL que si se establece en X, si el precio está en X pips de ganancia modificará el stop loss para alcanzar el punto de equilibrio.

Espero que esto ayude y buena suerte a Mark ).

S.

Sunwest, el ea no se disparó en el cruce, ¿hay algo que tengo que hacer para que funcione?

Mark

Razón de la queja: