Por favor, ayude a escribir EAs de forma gratuita. 5 ideas diferentes. - página 13

 
GeneratorID:

¡ToR (ToR) en el acto!


¿Insinúa que escribirá un Asesor Experto/indicador para TK? ¿Por qué si no necesitas TK? O es que esperas que el TK de otro escriba un EA y te lo ponga en bandeja de plata ya que tú mismo, como has dicho en el primer post

GeneratorID 21.11.2013 14:07
...... Не могу написать советники, так как знаю очень слабо MQL. Поделюсь со всеми кто готов помочь/сотрудничать. Работа предстоит интересная!

;)

Por cierto, sobre la idea del 2º post - en el caso general (por supuesto, con la formulación correcta del problema, a la que puedes llegar o no durante la búsqueda ;). ), se llama "trading de ruptura de la volatilidad" y muchos Asesores Expertos que siguen el mercado siguen este principio. El principio en sí ha sido estudiado bastante bien, hay muchos Asesores Expertos e indicadores gratuitos (busque usted mismo y lo principal a tener en cuenta, que la mayoría de ellos no son "skidders" personalizados, sino ejemplos de su implementación). Por ejemplo, 1-2-3 funciona según el mismo principio. Hay un grano en el propio principio, pero basta con leerlo y programarlo sin esperar a que alguien lo pida, cosa que ya se hizo hace tiempo ;).

Conclusión: estudia las matemáticas o cámbiate de foro, la gente hace tiempo que programó aquí lo que tú aún no has descubierto ;). Y si quieres meterte en la cabeza del programador y no aprender por tu cuenta, entonces la sección de trabajo -donde te dirigieron- y allí se implementarán tus caprichos por un precio. Puede que incluso encuentres allí un voluntario que, como tú, no quiera aprender lo básico y tus ideas le atraigan como pago ;).

 
VladislavVG:


¿Insinúa que escribirá un asesor/indicador según los términos de referencia?

¿Estoy insinuando que voy a escribir? ¿El estudio es sólo mío?

 

¡Saludos profesionales de la programación!

Tengo una gran idea, hay un Asesor Experto tales https://www.mql5.com/ru/code/11030 comprobado y probado la idea de trabajar en la noche en él.

La idea es la siguiente: inicio mi Asesor Experto a medianoche en Moscú y cuando llega a las 3-4 de la mañana, tengo que esperar a que las órdenes se cierren con un determinado take profit, después de alcanzar el take profit, lo desactivo, y al día siguiente lo inicio a medianoche de nuevo.

¿Es posible ponerlo en práctica? Si es así, entonces por favor dígame, en qué lugar del código es posible insertar la comprobación de las condiciones de tiempo (por ejemplo, 3 a.m.) y la comprobación de si la toma de beneficios está cerrada.

El resultado debería ser que el EA cierre por la mañana con beneficios.

Las pruebas han demostrado que el EA gana una media de 10 usd por noche sobre un depósito de 800 usd; resulta que 22*10= 220 usd al mes en %, o el 27% al mes

 
VladislavVG:



Por cierto, acerca de la idea en el 2 º post - es generalmente llamado "trabajo en la ruptura de la volatilidad" y un buen montón de EAs trabajar en este principio ...


Estoy de acuerdo. Esto es de "Volatility Breakout", y de un "Stochastic" acortado, y de "Genesis Matrixa" y de "Elder'sThree Screens ", y muchas otras cosas.
 
SpikeOne:

¡Saludos profesionales de la programación!

Tengo una gran idea, hay tal Asesor Experto https://www.mql5.com/ru/code/11030 comprobado y probado la idea de trabajar en la noche en él.

La idea es la siguiente: inicio mi Asesor Experto a medianoche en Moscú y después de llegar a las 3-4 de la mañana, tengo que esperar a que las órdenes se cierren con un determinado take profit, después de alcanzar el take profit, lo desactivo, y al día siguiente lo inicio a medianoche de nuevo.

¿Es posible ponerlo en práctica? Si es así, entonces por favor dígame, en qué lugar del código es posible insertar la comprobación de las condiciones de tiempo (por ejemplo, 3 a.m.) y la comprobación de si la toma de beneficios está cerrada.

El resultado debería ser que el EA cierre por la mañana con beneficios.

Las pruebas han demostrado que con 800 usd de depósito el Asesor Experto gana en promedio 10 usd por noche, por lo que es 22*10= 220 usd por mes en %, lo que es alrededor del 27% al mes

Informe para su revisión. Lo siento, ¡no hace falta nada! ¡Martin el notorio! ¡Tal vez cotizada en Martinica! ¡Aquí no!

Por cierto, ya te han dicho programadores claramente experimentados en el hilo de "novatos" que aquí no hay nada que coger.

 
borilunad:

Informe para su revisión. Lo siento, ¡no hace falta nada! ¡El proverbial Martin! ¡Tal vez cotizada en Martinica! ¡Aquí no!

Por cierto, ya te han dicho programadores claramente experimentados en el hilo de "novatos" que aquí no hay nada que coger.


No puedo hacer un informe y pruebas, acabo de ejecutar todo manualmente, se detuvo en la mañana y observó, funciona bien, la razón de la ciruela es el precio brusco hacia arriba o hacia abajo, por la noche no sucede.
 
SpikeOne:

¡Saludos profesionales de la programación!

Tengo una gran idea, hay tal Asesor Experto https://www.mql5.com/ru/code/11030 comprobado y probado la idea de trabajar en la noche en él.

La idea es la siguiente: inicio mi Asesor Experto a medianoche en Moscú y cuando llega a las 3-4 de la mañana, tengo que esperar a que las órdenes se cierren con un determinado take profit, después de alcanzar el take profit, lo desactivo, y al día siguiente, lo inicio a medianoche de nuevo.

¿Es posible ponerlo en práctica? Si es así, entonces por favor dígame, en qué lugar del código es posible insertar la comprobación de las condiciones de tiempo (por ejemplo, 3 a.m.) y la comprobación de si la toma de beneficios está cerrada.

El resultado debería ser que el EA cierre por la mañana con beneficios.

Las pruebas han demostrado que el EA gana una media de 10 usd por noche sobre un depósito de 800 usd; resulta que 22*10= 220 usd al mes en %, o el 27% al mes


Por qué la hora de Moscú. La medianoche de Moscú para mí son las 22:00 horas del servidor. Muy bien, hemos cerrado los takeprofits, pero todavía hay stop-losses que no se han cerrado todavía. ¿Qué hacer con ellos? Recomiendo especialmente operar con esta estrategia de viernes a lunes))))
 
Sepulca:

Por qué la hora de Moscú. La medianoche de Moscú para mí son las 22:00 horas del servidor. Muy bien, hemos cerrado los takeprofits, pero todavía hay stop-losses que no se han cerrado todavía. ¿Qué hacer con ellos? Recomiendo especialmente operar con esta estrategia de viernes a lunes))))

Ahí, si ejecutas el programa en pruebas, hay momentos en los que cierra todas las apuestas en el +, y empieza a operar de nuevo, no necesariamente a esta hora, cualquier hora puede ser nocturna, y mejor incluso que sea un parámetro establecido, he visto en algún sitio un asesor de este tipo que opera en días laborables.
 
serferrer: Hay que calcular el salario medio

Si das ejemplos individuales, necesitas estadísticas.

No creo en una diferencia de 5 a 10 veces de media (que es lo que has escrito), siempre que el trabajo se haga igual.

No hay que olvidar también que los recién llegados tienen que pagar una parte muy importante de sus ingresos para alquilar una vivienda. Y esto es mucho más caro en Moscú que en las provincias.

Y los moscovitas nativos... por término medio, se conforman con menos que los recién llegados. Esa es la paradoja. Pero al mismo tiempo les gusta quejarse de los "forasteros", que les quitan todo el trabajo. Bueno, bueno...

 
Estimados participantes En cuanto a la primera idea, ¿alguien más está dispuesto a ayudar? ¿O es todo?
Razón de la queja: