Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 80

 
chrisstoff:
MrTools,

Gracias por publicar el sistema TrendScalp con los indicadores. (Aunque no hay ningún EA en el paquete).

Todavía estoy buscando el EA de TrendScalping porque vi los grandes resultados de NewDigital usando el EA junto con patrones armónicos.

Saludos,

Chrisstoff

Chrisstoff,

No hay Ea todavía por lo que sé Newdigital fue el comercio de forma manual.

 
mrtools:
Chrisstoff, No Ea todavía por lo que yo sé Newdigital fue el comercio de forma manual.

MrTools,

Sí, yo también creo que suele operar manualmente. Pero en el post #752 escribió:

- Abrí la herramienta de patrones HWAFM (Metatrader 5).

- seleccionó los pares con todos los patrones que indican tendencia alcista o tendencia bajista para casi todos los marcos de tiempo (comenzó desde H1 hasta H12). Quiero decir: si todos los patrones inacabados indicando tendencia alcista sólo (o tendencia bajista sólo) para esos marcos de tiempo así que seleccioné esos pares. Seleccioné GBPUSD y AUDUSD, ya que era una situación muy clara que GBPUSD y AUDUSD irán a la tendencia alcista (sobre la base de los patrones para H1 - H12 marcos de tiempo para los plazos).

- Después de eso abrí plantillas de scalping M1 en Metatrader 4.

Utilicé la versión simplificada del sistema Trendscalp de la sección de élite simple. Para los miembros de la élite - es en este puesto de la sección de élite para descargar.

Es muy muy simple plantilla scalping utilizando adaptativa Gann High-Low activador jma Heiken Ashi flechas-1 indicador, MaksiGen_Range_Move indicador y VoltyChannel_Stop_v2.2_alerts indicador.

Por el momento, no puedo acceder a la sección de élite, así que pensé que el enlace NewDigital publicado dirige a un EA. Por eso le pregunté si podía sugerir un EA disponible públicamente para operar con los patrones armónicos preliminares seleccionados por dicho EA. Probablemente me equivoqué y no hay ningún EA de TrendScalp allí si es un sistema manual.

Saludos,

Chrisstoff

 
vladutz112:
esto es lo que estoy buscando ¿cuándo podemos confiar en un patrón que no desaparecerá o se transformará en otro patrón?

Depende del estado del mercado. Si el precio se invierte en el punto D, aunque los patrones no son ideales. A veces el precio se moverá más hacia arriba que hace que el indicador de patrones armónicos vuelva a calcular el punto D, cambie a otros patrones, o como usted mencionó, los patrones podrían desaparecer simplemente porque ya no son válidos.

 

Sigo observando el gráfico EURUSD H2, hoy el tablero cambia el número de 25 a 40. La relación armónica XD cambió de 0.719 a 0.786. Así que ahora nuestros patrones de gartley ratio están todos en verde, indica que es el patrón ideal de acuerdo con la definición estándar. La conclusión es que cuanto más altos sean los números que indica el tablero sobre los patrones, mejor será su calidad.

Adjunto aquí de nuevo el diagrama armónico de nuevo, para la comparación de los patrones actuales.

Archivos adjuntos:
 

Matfx, ¡gracias por la aclaración!

¿Tienes alguna idea sobre las caritas sonrientes en verde y rojo y las cositas parecidas a los ojos en verde que están ahora en WW para el EURUSD?

En cualquier caso, esta es una gran herramienta y muy divertido para jugar.

Gracias a todos por ponerla a disposición.

 

Eurjpym30

¿¿¿¿Mantequilla???

Archivos adjuntos:
eurjpy.png  34 kb
 
FloFri:
Matfx, ¡gracias por la aclaración!

¿Tienen alguna idea sobre las pequeñas caras sonrientes en verde y rojo y las cositas parecidas a los ojos en verde que están ahora bajo WW para el EURUSD?

En cualquier caso, esta es una gran herramienta y muy divertido para jugar.

¡Gracias a todos por ponerlo a disposición!

Hola FloFri,

Voy a tratar de entenderlo, observando el patrón de onda wolve, al igual que lo que hice con el patrón gartley. Tengo que volver a estudiar la onda wolve porque la aprendí hace unos años en nuestro foro. Así que por el momento no puedo darte ninguna pista de lo que son los símbolos. Lo siento.

Sí, esta herramienta es cada vez más interesante y divertida una vez que sabemos más sobre ella.

Por cierto el sistema Trendscalp de New Digital también es interesante.

 

Por fin lo tengo funcionando. Gracias por la ayuda.

Mis hallazgos de hoy, he utilizado la 1 y 2 horas, y como se puede ver en el gráfico había una serie de patrones en curso que indica un movimiento alcista..

Lo que hizo todo el día. Encontré que los patrones se actualizan en tiempo real, cuando han terminado simplemente se apagan, por lo que es fácil de ver.

Archivos adjuntos:
 
matfx:
Sigo observando el gráfico H2 del EURUSD, hoy el tablero cambia el número de 25 a 40. El ratio armónico XD cambio de 0.719 a 0.786. Así que ahora nuestros patrones de gartley ratio están todos en verde, indica que es el patrón ideal de acuerdo con la definición estándar. La conclusión es que cuanto más altos sean los números que indica el panel de control sobre los patrones, mejor será la calidad de los mismos. Adjunto aquí de nuevo el diagrama armónico, para la comparación de los patrones actuales.

¿entonces no podemos confiar en estos patrones? ¿cuántas barras tienen que pasar para que podamos considerar un patrón establecido?

 

Matfx, gracias por tu respuesta. Hoy he estado estudiando lo mismo. Lo de los símbolos raros lo descubriremos con gusto me imagino

Tienes razón en lo del método de scalping por ND, hoy también lo he tenido en los laterales, aunque no lo he seguido realmente, sino que lo he monitorizado y tenía buena pinta.

Un scalping basado en el HWAFM también, tal vez fue un día de suerte, pero fue alrededor de 1000 (5 dígitos)pips en el EURUSD solo, sin operaciones perdedoras.

Sólo pude tomar 5 posiciones BTW debido a otro trabajo, si todavía se puede llamar a eso scalping, pero para mí fue, debido a la rápida entrada, rápida salida.

Por lo tanto, hasta ahora todo bien, scalping le gusta los patrones

Razón de la queja: